Lol.
Target: Juan_scaled
Distance: 4.0793% / 0.04079339
100.0 Patatero
Distance to: Juan_scaled
0.04079339 Patatero:Álava
0.04494617 Fantasma:Vizcaya
0.04585620 Robasetas:Guipúzcoa
Printable View
Que ha pasado con Nassbean? Alguien sabe algo?
Target: Xabier_scaled
Distance: 3.7646% / 0.03764560
79.4 Patatero
20.6 Fantasma
https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Yo ya se toda la historia, hago el resumen:
Lo han baneado permanentemente por una discusión con Gota y con Zeno, en el cual Nassbean decía que el futuro de Europa era la substitución de su población actual por magrebies, entonces nada, estos pelearon con el y se llevo un baneo permanente por ello. Evidentemente (y se que no van a estar de acuerdo muchos por aquí), esas cosas lo dijo en caliente y a causa de insultos racistas muy fuertes a su persona, pero si, estuvo mal y delicado que comentara eso en un foro de Cultura Europea.
He estado pensando en crear un thread de apoyo, pero honestamente... No se si vaya a tener repercusión.
Jo tío, a mi me caía bien esta claro que lo decía para trollear... A los villanos como nass no se les banea, no me gusta nada eso de que baneen a las personas (a no ser que suban fotos o hagan amenazas fuertes).
Lo de crear el hilo puede estar bien aunque probablemente reciba mucho hate.
Ese es el problema que yo se que voy a crear el hilo y el holandes, el griego y posiblemente el aleman se pongan como unos Toros Bravos a darme por culo y ya te digo... Necesitare las esferas del dragon para volver a revivirme, porque un segundo baneo seria ya la muerte para siempre de Rocinante.
Yo no estoy de acuerdo en los insultos tan fuertes racialmente a la gente que se sabe que puede salir afectada, una cosa es que yo me burle del haplogrupo de alguien europeo que se que no va a pasar nada ni le va a doler porque es una tonteria, pero que te burles de un inmigrante magrebi en Belgica diciendo del mal que se va a morir, creo que esos limites son ya... No se deberian cruzar, en pocas palabras.
Eu sempre me dei bem com ele, apesar de discordar com ele em quase tudo. As nossa discussões sempre foram feitas com respeito mútuo e sem insultos. Penso que ele trazia um ponto de vista diferente e criava tópicos/discussões interessantes em torno da Península Ibérica.
Yo le pregunté a Adamm en un hilo, cuando me enteré que estaba baneado, pero no me respondió o me respondió sin hacerme quote.
Opino lo mismo que habéis dicho, cuando se pone en modo troll nacionalista bereber mejor no tomarlo muy en serio, pero aparte de eso, tiene bastantes conocimientos de su gente y hacía , cuando quería aportes interesantes.
Aquí hay unas jerarquías, y no tratan igual a unos o a otros, después de lo de Rocinante está claro, y supongo que diría lo que dijo después de escuchar de los otros vete a saber qué.
Así que abriré un thread de apoyo o algo similar, sé de dos que en cuanto lo vean van a venir a tocar las narices, pero, qué le vamos a hacer. Paciencia.
Cuenta conmigo con ese thread, daré apoyo máximo en los post y los quotes que te hagan, ya que yo no tuve los cojones de crear el thread por miedo a morir de nuevo, porque se que lo harán (por como te quieren en este foro, dudo que te vayan a banear, pero los verdaderos 3 chiflados te van a dar por culo).