Hombre he perdido respeto en este thread... Ya mis post no gustan a nadie, no las requotean, es triste mi vida en este thread. Tanta ausencia es lo que tiene.
Printable View
Hombre he perdido respeto en este thread... Ya mis post no gustan a nadie, no las requotean, es triste mi vida en este thread. Tanta ausencia es lo que tiene.
La forma sudamericana de hablar es bastante dificil de perderla, la unica manera de perderla es que te hayas venido aqui en la adolescencia y aun asi te va a costar un huevo. Ya cuando vienes despues de los 20 años y sobretodo de paises con una acento muy del Caribe, sera imposible.
Gracias mis estimados, siempre estaran en mi corazon como buenos amigos, pero no se... Siento que he perdido el brillo. Ya mis troleos no dan risa, trolear al albanes por el haplogrupo, ya no da risa, trolear al chileno menos pues ya practicamente hicimos las pases (no me gusta andar peleado con latinoamericanos, es la realidad), trolear a los griegos me llevaria a la tumba de nuevo y creo que no habra Melissandre Vieja que me pueda revivir una proxima, no se a que comunidad ir y trolear, alemanes? britanicos? belgas?
He estado pensando en ir hacia la seccion italiana... Pero al parecer nadie hace threads de genetica ahi o de haplogrupos, capaz bumpear un thread viejo?
Donde plotais tu y tus padres aquí?
https://vahaduo.github.io/g25views/#Europe1