A mi me sale un 0% fenno en el k36 y un 0,7 escandinavo en 23andme
Printable View
De hecho los no españoles no tienen porqué recibir ayuda.
Y eso debe ser así en todos los países.
Yo creo que si no se diera la injusticia de que por una cuestión de corrección política los extranjeros terminaran teniendo más derechos que los propios no habría en algunos casos rechazo y tensión.
Eso es ciertisimo y coincido plenamente.
Gracias por la ayuda amigo!!
No sabía eso de la raíz del apellido.
Al fin que a pesar de estar en un área de alguna manera no tan "núcleo" en cuanto a lo eusko, si termina teniendo raigambre vasca en realidad.
Claro!! Es un enorme honor tener alguna parentela lejanisima con don Félix, que era prácticamente un Esopo en versión española. ;)
Bueno, tuvo un montón de hijos, igual desciendes de alguno (o igual no), no solo fue fabulista, era un ilustrado que entre otras cosas partició en la creación de la Sociedad Bascongada de Amigos del País, tuvo muchas inquietudes intelectuales apartre de la de escribir fábulas.
http://www.cervantesvirtual.com/port...tor_biografia/
Yo soy 0.21 Fennoscandian, 3.61 North Sea y 2.89 North Atlantic en mi k36. (GEDmatch)
En la página de ancestros antiguos me aparecen los gépidos y los hispanos romanos!
Entonces yo estoy por creer que sí tengo algo de esos góticos que invadieron España.
Yo north sea 14,43 y north atlantic 4,56
Yo tengo un buen porcentaje de North Atlantic (10.95) y West Med (8.20) pero bien poco de North Sea (2.76).
Tal vez eso sea propio de las personas mayormente de origen vasco. (¿?)
¿Cuáles tenéis con más de un 5%?
Míos:
Iberian 34.22
Basque 11.07
Italian 10.21
East Central Euro 9.60
North Atlantic 9.34
West Mditerranean 8.43
North Sea 5.53