Lo ha quitado, estaba chulisimo ese avatar.
Printable View
Si supieras que yo tengo esa misma preocupacion, y eso que yo soy el mas troll de este grupo (sin contar a CV obviamente), yo creo que ya mas de uno habra guardado esta fotico, ya a estas alturas me da un poco igual, al menos tiene un filtro por encima, no deja de ser una foto de mentira asi se parezca demasiado a mi.
Pero si tienes esa preocupacion trata de hacer una que se parezca menos, igual tu eres bastante tranquilo, creo que eres como un gixajo mas que a todo el mundo le caes bien.
Sou o único sem barba?
Es asi hermano, aquel avatar tenia un poco mas de realismo y no me gusto para nada que el la utilizara de la manera que lo hizo, aunque te digo, que con Zuh me lleve un susto menor en comparacion a la ultima, ya sabemos todos cual. Ya incluso despues de esa me da un poquillo igual si se guardan el avatar o no, pero el que lo haga y lo use como amenaza, sea mio o de ustedes, ya saben que van a tener una guarida detras de ellos al ataque, es asi. Pero ya te digo que el tuyo estaba de puta madre, el que mas me gustaba era el de Bras, pero el tuyo creo que esta de los mejores que he visto, mucho estilo. El de Juan parecia una especie de pintor a lo Dali, estaba chulo tambien.