Bienvenido!
Bienvenido, crea uno para ver si todo va bien. Estoy viendo como se dan los permisos. Quien quiera permisos para ser los jefazos que me diga
Te va bien?
Printable View
LOL, he enviado un pm a Draug con una foto (de un primo mío...) para preguntarle por curiosidad (y por cierta diversión) sobre "How Norwegian do you look?" y me ha contestado:
"the gates to Valhalla are wide open!
He gets to sit next to Odin."
Y eso que dicen que "mi primo.." parece bastante más sueco que noruego. Y q luego tengan huevos a decir q somos morenitos todos o que no tenemos variabilidad extrema de aspectos.
Jajajaja tio lei "negro-med" y ando echao en la cama riendome como un imbecil y mi novia esta hasta los huevos del asunto :lmao
Por ahora, respetuosamente rechazare el ser admin, por ahora... Te lo agradezco mucho. Igualmente soy un gran amigo del jefe de los jefes, no hay quien pueda conmigo, aunque si el jefazo me llama la atencion, yo dejo de trolear, tu sabes como son las cosas :thumb001:
Aunque bueno, para darle vida, creo que comenzar creando un hilo (mañana) de Y-DNA de Iberia, o sea, practicamente trasladar lo que he hecho aqui, alla, vamos que chutamos con ese foro.
Pero, ¿es noruego 100% Draug? Sí, parece buen tío.
Sí, somos 5 primos rubios de ojos azules entre familia cercana y viviendo en varias partes de Galicia. Pero vamos, el más nórdico de todos o bien yo o bien mi abuelo paterno. Los demás más bien Faelid o más pinta de alemán quizás.
Tienes mi permiso, mis hilos son tus hilos, aunque ya te digo, si no lo haces hoy, mañana esta mi hilo montado en tu foro de mi parte xD, seria una buena manera de comenzar. Ahora hare una publicacion algo interesante en el de aqui, pero con intencion de publicarlo mañana por alla.
Aunque para hoy alguna idea tengo...
Habrá que ir abriendo hilos para resultados de FTDNA, LivingDna, mapas del k36 y de 23andme ... ¿modelos del g25 también?
Lástima que aquí no podamos editar mensajes viejos, solo habría que cortar y pegar.
¿Los italianos también usan la misma plataforma para su foro de genética?