Originally Posted by
Celtíbero Itálico
Yo he comentado varias veces que mi punto favorito de Vox es la parte de inmigracion, yo como inmigrante que soy, se lo que es la buena y la mala inmigracion, y que deberian expulsar de inmediato a personas con un minimo de antecedentes y despellejar a los inmigrantes violadores o asesinos aqui, nada de devolvernos, hacemos cuero con ellos, me da igual.
La inmigracion es un problema aqui en España porque han sido muy permisivos a la hora de atajar este problema, eso de las ayudas de familia numerosa no es un cuento porque cuando estuve en un despacho de arquitectos en Getafe me contaban los jefes que habia una comunidad del norte de africa, que no me acuerdo el nombre, que en Getafe se dedicaban a protestar por la independencia de su pais algo asi, pero muchos de ellos cobrando ayudas cojonudas dicho por ellos mismos, y era por eso que admiraban a la gente como yo que venia con toda la legalidad y semejanza a España pues a laborar.
Yo vine con un par de maletas y un pasaporte español que no significa nada al parecer porque muchos se la pueden sacar en la caja de cereales, pero lo importante es la herencia familiar y cultural la cual me ha hecho sentirme identificado apenas llegue, por eso yo lo unico que les pido a gente como tu, Duff o perikolez que no metan a todos en un mismo saco, que entiendo el problema migratorio y tuerzo mi mano para ayudar, pero hablar como cristiano viejo sin logica alguna, sin ver a la persona y su trayectoria, no es lo correcto. Queda en sus manos decidir, no en las mias, eso esta claro.
Y ya que mencionas historias de inmigrantes que dan el asco total, pues contare otra anecdota:
Mi familia me vino a visitar a los 3 meses de haberme mudado aqui a Madrid y bueno, ellos querian echarse unas compritas con el H&M de Gran Via. Total que yo estaba hasta los cojones de las compras y me sente en un banco que habia dentro de la tienda hasta que entra un ecuatoria/boliviano/peruano, no se que era, pero por ahi va la cosa, con unas cornetas de mierda con el reggaeton puesto a alto volumen, ya habiendo una musica de fondo bastante decente. Lo que hice yo fue quedarmele viendo como que "Tio, que coño haces?" eso como por 4 segundos, y luego lo que hago es ver el movil, hasta que veo las piernas de una figura, el tio se me ha acerdado y me ha dicho "Tu que haces mirando español de mierda, te crees mejor que yo?", desde ese momento el tio se condeno la vida, pues penso que era de esas personas nativas peninsulares de aqui que le tienen miedo a estas personas porque tienen navajas y tal, pero lo que no sabia este tontorron era que yo me he enfrentado a las armas en Venezuela, aqui el miedo es casi inexistente, y el unico que existe es por gente como el. Me levante, y le dije con acento muy latino para que se diera cuenta que no era de aqui fue "Mas te vale sacar una navaja o algo porque como ves te llevo 2 cabezas maldito loco", ahi una chica que trabajaba en la tienda se asusto y nos separo, no paso a mas de ahi, pero si no venia nadie le iba a arrancar la cabeza y la iba a llevar a Ecuador de una patada.
Si, estoy en contra de la inmigracion de la que dices. Y si, me parecio tambien MUY repugnante el tipo que llamaba panchita a la becaria que solo estaba haciendo su trabajo.
Recuerda cuando puedas el k36 y si puedes tambien hazte el k47 que es bastante bueno. Y no, no estoy cuestionando tu ancestria, por si acaso.