Por cierto, a ver si los que estáis con calvicie (o sin ella) vais a 23andme y subís esto. La he juntado con otros 2 rasgos pero pq ya lo tenía así compuesto en la imagen en mi disco duro, pero es para ver si aciertan con el tema de la calvicie o no, y así predecir si me mantendré bien de pelo o no. Es importante la información de Gixajo por ej. Porque si a él le dan un 60% q no va a tener bald spots y resulta que está calvo, entonces, el que yo tenga un 72% no es nada fiable y puede pasar cualquier cosa. A ver si alguien se anima. O si queréis que comparemos otros resultados, pues tb. Pq en teoría debería ser bastante fiable porque lo hacen con decenas de miles de usuarios de la base d datos de 23andme, pero también es "self-reported", con lo cual no sé si es muy fiable.
https://i.ibb.co/nrTVQfQ/111.jpg
Y si hay alguien rubio (creo que Autrigón) y si lo tiene hecho, q lo ponga porque me da algunos resultados raros en lo rubio, soy más rubio de lo que me marca (y me da como un 30% castaño o así). Aunq puede ser por el problema de self-reported y lo que uno cree q tiene.