habéis pagado todos?
Printable View
habéis pagado todos?
Defskonski habia dicho que era judio, y tenia razon, ahi me saco mi tajada de judio. Se que tengo sangre arabe, siempre me han gustado los tabaquitos y el falafel, tambien suelo pedir comida turca los fines de semana, sacan de un aprieto, y ahi esta mi tajada de medio oriente tambien. El supuesto finlandes que jamas me salia en G25, a pesar de que me gustaria ir a los hoteles igloo que estan en la Laponia, pues no era finlandes, era algo mas komunista radikal, eslavico del este, supongo que es por el madurismo y esas cosas. Lo de escandinavo y centro-europeo, pues no sabia que tenia ancestros chilenos, mire usted... Y el resto pues bien.
Para los ibéricos (creo)... FTDNA versión 3 ha mejorado nuestros resultados.
La actualizacion es gratis para todo el mundo que ya tenia resultados en esa plataforma, pero ahora, si no tenias nada previamente, si se paga, unos 20 EUR. Te soy honesto... Antes te hubiese dicho que no pero ahora veo que han mejorado algo el nivel, deberias intentarlo, a ver si porfin te desglosan las regiones de Irlanda de la que vienes, quiero saber si eres de Dublin o de Belfast. Gracias por adelantado.
Cada dia tengo mas claro que soy bastante tonto pero bueno ya esta, alguna apuesta? Dire que solo me da un 5% irlandés