Originally Posted by
Rocinante
Resultados de ADNTRO:
Mediterraneo Central 81.20%
Norte & Noreste africano 10.80%
Noroeste de Europa 6.40%
Levantino & Arabia 1.00%
Mediterraneo Occidental 0.60%
Haplogrupos? Ni los pidan, tuve que mandar un correo preguntando el porque no me dieron mi YDNA, y me respondieron que mi haplogrupo era R1b1a2a1a (cuando en realidad puede llegar a R1b1a2a1a2c), y que no arrojan YDNA si no hay mtDNA testado, y yo les dije como consejo que eso no tiene ningun sentido alguno y que mas se gana mientras mas informacion arrojes al usuario o cliente. No me han contestado el ultimo correo, asumire que no lo haran.
Como pueden ver los resultados son... Bueno, dejan demasiado que desear. Que solo me hayan dado 0.6% de lo que supuestamente es iberico, es una puta locura, un 10.8% de norafricano es otra barbaridad mas, y que yo sepa de noroeste de Europa lo unico que tengo es el haplogrupo, cosa que ellos ni se enteran. el 81.2% de lo que seria peninsula italica, bueno... Que os puedo decir.
Lo recomiendo? Si. Es una empresa española, mientras mas seamos los que participemos ahi, mas se le ayuda a expandirse y crecer. Por un precio de 15EUR teniendo una plataforma permanente de actualizaciones, yo lo haria.