Da igual, subo ahora el raw data de MH a ver si me da lo mismo o me da M417 o Z2125 como Morley y Cladefinder con ese raw data.
Printable View
Apuesto a que no me da Z282.:)
Efectivamente:
De tener 88 "familiares" a solo 17, esta vez , y la primera "familiar" es una francesa.Quote:
Haplogrupos (saber más) :
- linea paterna : R-M417
Solo hay una persona con apellidos o gallegos o españoles, una con apellido checo o eslovaco, dos alemanes y todos los demas franceses.
Un alemán se apellida...Goehring!!! Comparto: Segmentos compartidos: 1
Segmento más largo: 14.2 cM
0.19 %
:eek:
Por lo menos dos gabachos han contactado conmigo para averiguar si realmente estábamos emparentados, cuanta ingenuidad. Y si es un sitio francés.
Si, adivina que nombre tienen:
https://www.google.es/search?newwind...tU7wRUQhrvyu1M
Han baneado a rocinante, lol. A angelo también, alguien sabe que ha pasado?
Lol Rocinate tambien ? Pues seguramente me terminaran borrando esta cuenta también.
Puede ser que sea porque me haya despedido antes en otro hilo con la cuenta de Angelo (diciendo que me iba a dejar el foro por un tiempo).
Sino yo le envié un mensaje a Loki diciendo que me banease las cuentas (en vez de una de las dos porque me equivoque al escribir), asi que lo mas seguro esque haya sido eso.
Lo de Rocinante me parece raro, no tengo ni idea.
Apovecho para decir adios (o hasta luego) esto ya me aburre un rato, cuando tenga mis resultados geneticos y no sepa que hacer con ellos ya sabré donde acudir:p