??
Printable View
A mi los que me hacen gracia son los que se piensan que las compañías genéticas les ponen negro o judío para joder jaja
jaja, gixajo esta en modo:
https://www.youtube.com/watch?v=sAn7...annel=NazNomad
en el hilo de las actualizaciones de 23andme.
Ya te digo, y luego el Siríaco ese poniendo carita :rolleyes: a mi 0.3% árabe.
Le dije que mi 0.3% es probablemente más que su total europeo.
Y luego están otros como éste:
Un little Spanish del 2.9%, y en la captura casualmente falta el total europeo en % y si sumas los componentes de la captura de sus resultados casualmente falta un 0.7% de algo desconocido que tarda en postear.Quote:
My French and German category keeps going up and the areas of Germany are now my best location matches (Baden-Württemberg, north rhine-westphalia and Lower Saxony). I also apparently became a little Spanish.
Que igual es una chorrada pero después del pequeño 2.9% como disculpándose, suena sospechoso...
Con todo lo que hemos soportado, y vamos a seguir soportando cada poco, tengo que hacerlo.
No me río de ellos ni me meto con ellos,porque son auténticas chorradas, pero que quede bien claro a todos que en todos los sitios se cuecen habas.
Así que quede claro, que tan chorrada es lo nuestro, como lo suyo.
Y aún así, tranquilo, que seguirán diciendo que lo suyo es ruido, un error, o algo intencionado para promover la diversidad, y lo nuestro es así y punto.(800 años fuimos musulmanes!!!)
Al menos nosotros sabemos de donde podría venir, a ver ellos como lo podrían explicar.
Estão dando Azores como top match para todos os Portugueses, decepcionante, vou morrer sem saber de quais regiões portuguesas o meu lado colonial veio. O único confirmado é o Minho.
Sempre foi assim. Ao menos, no meu caso, elevaram Viseu para 4º, antes estava em 6º e devia ser claramente a primeira.
Por outro lado apagaram-me Braga (correcto) para meter Setúbal (muito errado)..enfim.
Acho que no teu caso o melhor é sempre estudar registros e a genealogia tradicional