Me faltan unos 8-10 grupos por añadir, cuando estén todos veremos que nos da, y en base a eso, habrá que empezar a quitar referencias.
En teoría pensaba en que era mejor con 0.25X.
Luego sigo, me tengo que ir.
Printable View
Hay que cambiarlo bastante, a mi padre le sale 100% Ibérico, y le debería salir algo de NA.
Which PCA is that?
Muy buen modelo!!
Objetivo: Rober_tce_scaled
Distancia: 1.3190% / 0.01319047
73,6 Spanish&Portuguese
11,6 French&German
6.6 Levantine
6.0 Northafrican
1,6 Italian&Greek
0,6 SSA
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Las referencias levantinas son medio libanesas medio palestinas y algo de sirios de la costa, pueden ser señal también de algún antepasado judío.
Aún así faltan muchos grupos étnicos y falta quitar o añadir referencias, está todavía muy verde todo, e inacabado.
Lo ideal sería dejar entre 4-6 referencias de cada grupo. Me va a costar bastante tiempo, esta semanita la tengo bastante ocupada.
It´s not any PCA, it´s a G25 model with customized references, but it's still unfinished.
Many references of many ethnic groups remain to be made, some of the ones I have presented will disappear in the final model.
This is just the beginning of a project, there is still a long way to go before it is complete.
Soy igual de negro que el negro :eek:
Target: Xabier_scaled
Distance: 1.0401% / 0.01040073
88.4 Spanish&Portuguese
10.2 French&German
0.6 NorthAfrican
0.4 Balkan
0.4 SSA
Target: Helena_scaled
Distance: 1.1109% / 0.01110877
64.8 Spanish&Portuguese
20.8 Italian&Greek
8.2 British&Irish
5.8 NorthAfrican
0.4 Levantine
Las medias no me dan tanto problema en sí, pero si quieres hacer tu propia selección , con esas que he posteado, puedes hacerla.
Osea como hacer un modelo que dé resultados coherentes usando esas referencias como datasheet. Pero no con una sola referencia por grupo étnico, claro.
Si quiere Spaniard o Robert, pueden hacer lo mismo, los de aquí no me importa que las tengáis antes de tiempo.
Eso sí , a poder ser borra las sources del quote que me hiciste, que siempre tenemos moscones asomados por aquí, y a alguno seguro que le gusta alguna delas referencias y luego las añaden a sus sources por la cara.;)