Pues anda que no hay en Castilla la Mancha, "en el triángulo Guadalajara-Cuenca" :rolleyes:
Ni Íker Jiménez :laugh:
Printable View
A ver, tres cosillas:
-no es "Castilla-La Mancha", sino Castilla la Nueva;
-El triángulo exactamente viene a ser Sacedón-Quintanar de la Orden-Villalgordo del Júcar;
-yo soy de la zona de Castilla la Nueva donde no había moriscos, mientras tú eres de la zona de Castilla la Vieja donde sí los había. Eso te da unas posibilidades de no ser tan cristiano viejo cómo crees :lmao
Teniendo en cuenta que Iker Jiménez es de los poquísimos periodistas íntegros y serios que quedan, muchas gracias por el cumplido ;)Quote:
Ni Íker Jiménez :laugh:
No, perdona, los echamos NOSOTROS, los castellanos y leoneses :thumb001:
De nada :)
Nos mezclamos con ellos, que aquí no había... jaja xD
Y vosotros no, que allí sí había... xD
Y otros se creen reyes castellanos cuando no pasan de currelas manchegos en ERTE :laugh:
Claro, los echasteis de nuestra tierra y os los llevasteis a la vuestra, mezclándoos con ellos y de ahí el E-M81 existente en la zona y tú bronceado mediterráneo jajaja!
Perdona, echa otro vistacito al mapa majete.Quote:
Nos mezclamos con ellos, que aquí no había... jaja xD
Y vosotros no, que allí sí había... xD
De nada ;)
Otros lleváis en ERTE toda la vida :lmaoQuote:
Y otros se creen reyes castellanos cuando no pasan de currelas manchegos en ERTE :laugh:
No, no nos los llevamos y yo soy más blanco que tú, cuando quieras hacemos la prueba. Ah no que no te atreves :laugh:
Ese mapa es sobre los asentamientos moriscos de después de la guerra de las Alpujarras, los cuales fueron momentáneos y desmantelados para la expulsión definitiva del país, no sobre los asentamientos permanentes, los cuales, en Toledo, duraron SIGLOS :thumb001:
Bueno, yo no necesito inventarme nada para trolearte, parado de larga duración.
Yo ya me he hecho la prueba de ADN, tú no, te da miedito por si te sale lo moranguer, ¿recuerdas?
Ese E-M81 que os gastais por el oeste y tu bronceadete dicen otra cosa : laugh2:Quote:
Ese mapa es sobre los asentamientos moriscos de después de la guerra de las Alpujarras, los cuales fueron momentáneos y desmantelados para la expulsión definitiva del país, no sobre los asentamientos permanentes, los cuales, en Toledo, duraron SIGLOS :thumb001:
Claro, por eso un día eres de Valladolid, otro de Albacete, otro de Luisiana y otro cubano. Ya, ya... :lmaoQuote:
Bueno, yo no necesito inventarme nada para trolearte, parado de larga duración.
Al contrario, tú te lo hiciste por miedo, no estabas seguro de ser 100% blanco. Yo no :)
¿Qué em81 y qué bronceadete hablas?
¿Qué oeste, desgraciao? no sabes ni coger un mapa.
Menos de Toledo, ese pueblito con tradición hebrea y moruna, de donde quieras, amigo :laugh:
Claro, por eso dices que no quieres hacerte un test de esos, no sea que te lleves una sorpresa desagradable jajaja!
Ejem, ejem... este bronceado ;)Quote:
¿Qué em81 y qué bronceadete hablas?
¿Qué oeste, desgraciao? no sabes ni coger un mapa.
https://www.tapatalk.com/groups/ital...ond-t7716.html
Sí, al menos yo sé de dónde soy, no me invento mi ciudad para evitar que me peguen como haces tú :lmaoQuote:
Menos de Toledo, ese pueblito con tradición hebrea y moruna, de donde quieras, amigo :laugh: