En realidad tampoco son negros, son marrón oscuro.
Printable View
Pues entonces, si no sabemos definir que es exactamente un negro, tampoco podemos decir que seamos nosotros negros o que dejemos de serlo.
La existencia de TA depende del concepto de negro, practicamente todos sus hilos están basados en su existencia, imagínate que en realidad, los negros no existen...TA desaparecería!!!
yin y el yang, blanco y negro, el bien y el mal, felicidad y tristeza. TA lleva mas de una década apoyando su existencia en estos puntos y hasta hoy, nadie había descubierto que estos puntos no son reales.
Estos mantras son solo un pensamiento que tuvo el usuario Zuh cuando iba al baño un sábado noche en un bar de mala muerte.
Hoy has puesto los puntos sobre las Ies y TA desaparecerá en una pocas horas, pero ; Seguirá existiendo tu universo? Siento decírtelo, pero ni yo tengo una respuesta para ello.
Primero habrá que convenir unos cuantos conceptos, como por ejemplo que es existir o no existir, que es pensar, que es desaparecer, y que es exactamente hoy o un sábado.
Solo hay convención sobre dos conceptos que vea yo en tu texto, qué es un punto (concepto geométrico), y que es una hora( 60x60x 9192.631.770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 kelvin).
Edit:Bueno, una década también puede estar más o menos claro que es si nos basamos en que es una hora.
Ahora mismo no sé ni quien soy, ni porqué estoy hablando con un koala...