Originally Posted by
Suarsenaguer
No se que tiene de absurdo...
Todos los que hayamos llegado hasa este foro, suponqo que tenemos claro como funciona la movida. Ya se sobreentiende que no hay genes exclusivos de un pais. Pero que te salga un 8% de irlanda, viene a decir que tienes un 8% que se asemeja a lo que mas abunda alli. Y eso obviamente, vendria a significar, bien que tenemos parte de origen comun (algo que ya se presupone por la simple propia historia y las ramas celtas), o que incluso tengas realmente algun antepasado directamente irlandes, que tampoco seria un hecho disparatado
Lo que si que soy incapaz de entender es que a una madre le saquen un 8% de irlandes y al hijo nada de nada, siquiera una leve traza. Pues lo logico es que padres e hijos sacaran porcentajes de las mismas supuestas ascendencias, pero eso de que salgan cosas tan distintas... no se. Me descoloca
Respecto a lo de las ofertas, me han hecho una grandisima putada. Pues ahora con toda la mierda del virus, las oportuidades de visita al abuelo son muy remotas. Este mes tenian que ir a verlo mis padres y era una ocasion perfecta para aprovechar. Tiene una edad muy muy avanzada, y no se cuando sera la proxima ocasion que podremos verlo. Vale que si, solo son 20 y pico pavos de diferencia de con oferta o sin oferta, pero joder, tal como esta el patio... no esta la cosa para mucho derroche. Mas aun cuando como dices, las ofertas son habituales. Me jode hacer el canelo y tirar el dinero mas de la cuenta
Si alguien supiera algun sitio donde den codigos de descuento o algo lo agradeceria. Mas que nada por aprovechar como digo la ocasiaon de este mes, que despues cualquiera sabe