Este thread todavía está en uso? xd
Printable View
Este thread todavía está en uso? xd
Bump
:rolleyes2:
Okay; parece que lo medio revivieron jajaja así que postearé algunos resultados.
El modelo que voy a usar es de Rocinante xddd
Target: HelloGuys_scaled
Distance: 2.7393% / 0.02739282
35.8 BRA_LapaDoSanto_9600BP
31.8 TUR_Barcin_N
13.2 Yamnaya_RUS_Samara
6.2 WHG
5.6 IRN_Ganj_Dareh_N
5.4 MAR_Taforalt
2.0 Yoruba
Target: Mamá_scaled
Distance: 2.1714% / 0.02171449
34.6 BRA_LapaDoSanto_9600BP
32.0 TUR_Barcin_N
14.2 Yamnaya_RUS_Samara
5.8 MAR_Taforalt
5.6 WHG
4.2 IRN_Ganj_Dareh_N
2.8 Yoruba
0.8 Jomon_Hunter-Gatherer
Target: Papá_scaled
Distance: 2.5650% / 0.02564961
41.4 BRA_LapaDoSanto_9600BP
32.0 TUR_Barcin_N
15.4 Yamnaya_RUS_Samara
4.8 WHG
2.0 Yoruba
1.8 IRN_Shahr_I_Sokhta_BA2_I8728
1.8 MAR_Taforalt
0.4 Eastern_Hunter-Gatherer
0.2 Jomon_Hunter-Gatherer
0.2 Siberian_Mesolithic
Me impresiona que mi mamá y yo tengamos un montón de MENA, y junto con el ANF el cual está muy elevado para ser mestizos indica ancestría judía sefardí sin problemas; además el WHG también está algo alto para ser mestizo (En el modelo estándar de Davidski saco 7.2% y mi madre 6.6%) por lo que podría indicar ascendencia Vasca por parte de nosotros.
El 0.8% de japonés es real? O un asolapamiento de algún componente?
Mi padre es súper interesante porque su MENA es muy mínimo; no tiene judío por lo que esa herencia es por parte materna; además el 1.8% de Iraní mesolítico podría indicar ancestros gitanos tal vez? Es raro porque casi no tenemos registros de ellos llegando aquí a México, pero parece que mi padre fue de los pocos que lo tuvo jajaja (Igual yo, pero parece que no lo heredé) además es increíble que tengamos el mismo porcentaje de SSA cuando en todos los exámenes es él el que saca menos que yo.
Su siberiano mesolítico es indígena? Porque creo que están muy relacionados...
El EHG que mi padre posee parece que es algo que no tenemos mi mamá y yo.
O qué es lo que opinan chicos? Qué teorías tienen? Se me escapó algo también? jaja
Mi hermana también; aunque no le he comprado el Illustrative DNA ni las coordenadas G25 xddd
Próximamente si Dios quiere, voy a comprarles las pruebas a mis 3 abuelos para saber más de nuestros orígenes, especular e hipotetizar mejor de dónde o cómo han salido todos estos componentes que tenemos.