YFULL no es instantáneo, no? Cuanto tarda? Ya tengo el BAM me ha tardado solo media horita, a ver que puedo hacer con el. Tu ya has conseguido sacar el bam para el tema de el autosomal_?
Yo ayer subí a Yfull el BAM que me dieron del full mtdna de FTDNA y en cinco minutos ya estaba todo, pero no recuerdo cuánto tardó con el CSV del BIG Y, me suena que tuve que esperar bastante.
Y con lo vuestro que son un huevo de datos, digo yo que será más...
05-24-2022, 08:37 PM
mitalit
Quote:
Originally Posted by gixajo
Yo ayer subí a Yfull el BAM que me dieron del full mtdna de FTDNA y en cinco minutos ya estaba todo, pero no recuerdo cuánto tardó con el CSV del BIG Y, me suena que tuve que esperar bastante.
Y con lo vuestro que son un huevo de datos, digo yo que será más...
Pues no se como va. En nebula pone que me enviaran un email, pero a nada que refresco la pagina se reinicia y no se si lo e enviado como 4 veces ya (estarán hartos de mi) o ninguna.
05-24-2022, 08:38 PM
Brás Garcia de Mascarenhas
Quote:
Originally Posted by Ard 2.0
Es el full genoma, creo que te lo comente hace un tiempo. A ver que le puedo sacar
Por 100€ dá-te a sequência completa do teu genoma?
05-24-2022, 08:38 PM
gixajo
Quote:
[IM
G]
:eek:
No estoy seguro de si es eso lo que creo que es...
05-24-2022, 08:42 PM
mitalit
Quote:
Originally Posted by Brás Garcia de Mascarenhas
Por 100€ dá-te a sequência completa do teu genoma?
199 dolares (cuando lo compré, ahora el dolar y el euro son prácticamente lo mismo :cry). Pero estaba de oferta, no se cuanto cuesta de normal
05-24-2022, 08:43 PM
mitalit
Quote:
Originally Posted by gixajo
:eek:
No estoy seguro de si es eso lo que creo que es...
Honestamente tampoco se si es lo que creo que es
05-24-2022, 08:51 PM
Brás Garcia de Mascarenhas
Quote:
199 dolares (cuando lo compré, ahora el dolar y el euro son prácticamente lo mismo :cry). Pero estaba de oferta, no se cuanto cuesta de normal
Ainda assim é barato comparativamente com a concorrência. Estou a ler é que depois tens de pagar uma subscrição mensal para usufruir de algumas opções.
05-24-2022, 08:56 PM
mitalit
Quote:
Originally Posted by Brás Garcia de Mascarenhas
Ainda assim é barato comparativamente com a concorrência. Estou a ler é que depois tens de pagar uma subscrição mensal para usufruir de algumas opções.
Para obtener los traits, riesgos de enfermedades... Pero lo importante es la raw.
He estado viéndolo y no me convencen aunque quien sabe, si es verdad es para asustarse. https://i.gyazo.com/277ca5ae9d99f1ea...27c74021dc.png