Si esos son los tuyos es bastante claro, son azules claros, aunque el último ojo debe ser el de un Husky Siberiano.
Hasta el tono más oscuro que dices tú es bastante claro.
Printable View
Mis ojos con un microscopio.
https://i.gyazo.com/61ca79da70ac7978...33faebde25.jpg
Tú crees que decir que esos ojos son marrones sin más, los definen de forma precisa?
Osea, pongo Brown, y eso sería preciso?
Igual tendríamos que poner un enlace a una imagen a fotos de nuestros ojos, y luego que cada cual se lo tome como le dé la gana.
Me encanta este hilo que se creo, no solo porque los portugueses son la hostia de simpaticos y vienen a compartir ideas y disfrutar con nosotros, es que lo mejor de todo, es que le faltan 5 tornillos en la cabeza como a nosotros :lol:
Tú crees que decir que esos ojos son marrones sin más, los definen de forma precisa?
Osea, pongo Brown, y eso sería preciso?
Igual tendríamos que poner un enlace a una imagen a fotos de nuestros ojos, y luego que cada cual se lo tome como le dé la gana.
No te lo tomes a mal. Solo digo que debe haber un estándar para no complicarlo. Hay tres colores centrales cuando se trata de ojos: marrón, verde o azul.
Así como ya hay en la hoja "light", "tanned-light", "intermediate", "light-beige", comienza a ser confuso.
Y no, no creo que tus ojos sean simplemente marrones y nada mas. Pero sería en la categoría marrón que los pondría (pero esta es mi percepción, la tuya es lo que cuenta).
No, tranquilo, no me lo tomo a mal, es que lo digo en serio, no sé que poner, puse "strange dark hazel" porque cuando posteé fotos en el thread sobre color de ojos, después de consultar a varios, me pareció lo más correcto. Lo único claro que tengo es lo de la heterocromía central, que mis padres tienen los dos.
Yo creo que solo me he fijado en mi tono de piel o el color de mis ojos desde que empecé en este foro...
Del pelo no hablo, porque carezco de él.:picard1:
Ahora que estamos hablando de ojos, el CV siempre dicho que tengo ojos muy extraños en comparación con los españoles y que nunca podría pasar por nativo en España. ¿También crees que tengo ojos de reptilian? :lol:
Por cierto, puse los k36 del primo materno de mi madre y uno de sus hijos, no sé si los vísteis.
Les aconsejé gedmatch y otros sitios y parece que hace poco, igual por el confinamiento, se aburrieron y los subieron a gedmacht.
Ah, no, joder...
Si acabas de poner una foto, son ojos normales, como los de la mayoría de españoles.
Qué se supone que tienen de raros según CV?
Puede que no lo hayas notado, pero yo soy el reptiliano de esta foto: https://www.theapricity.com/forum/sh...=1#post6645862
Si claro, mi mano sería confundida con la de un subsahariano :picard1:
Se me olvidó hacer la parte delantera cuando tenga un día despejado la haré, estando nublado con buena iluminación es incluso más pálida la piel ya que inciden colores blanquecinos-grisáceos sobre ella.
La piel de los europeos es dificil meterla en una simple categoría pero para ahorrar dolores de cabeza decimos "blanco".
No sé si has visto "El milagro de P. Tinto" cuando el padre le dice al hijo de dos metros: "Lo siento hijo mío, tengo que decirte que eres negro".
No decía que tu mano fuera como la de un negro, si no que el tono de piel se nota más por el otro lado de la mano, más que en la palma.
A mí hay gente en el post de fotos que me han dicho que tengo cierto aire a los balcanes. Desde griego a croata, y de fuera también, Est.1992 aka Feichy dijo que parecía checheno.
De todas formas, todo eso creo que en una foto es muy difícil de apreciar, al menos para mí. Otra cosa es tener a la persona delante y verla en persona, ahí ya sí aprecias si parece nacional etc.
En realidad siempre influye el tono de la luz. Esas 4 fotos que puse las puedo tomar en un mismo día. Dependiendo de la luz y para el mismo día puedo tener esas tonalidades (azul oscuro, azul claro, azul con amarillo, azul con blanco. Soy multicolor como la abeja Maya.
Sí, supongo que soy bastante normalito, pero yo que sé, tampoco tengo muy claro qué características físicas son propias de los chechenos.
Ya le dije que curiosamente en linvingdna me habían dado un 2,3 del Cáucaso Norte.:)
Y luego está la teoría de la relación vasco-georgiana, que tampoco andan muy lejos.
Yo te veo super ibérico, honestamente. Podrías pasar no solo como un Popeye portugués, si no que también por un Popeye gallego.
Yo tengo ojos algo extraños también en comparación al ibérico promedio, porque tengo influencia CM y un strong brow ridge (no se si lo recuerdas), y ya son 2 los españoles que me dicen que parezco influenciado por amerindio, cosa que es imposible xD al menos los otros europeos me dicen que parezco Centro-Europeo, que tiene mas sentido.
Alguna cosilla si que se te puede encontrar un poco foránea, pero tampoco nada extraordinariamente foráneo.Hay españoles 100% que tienen pintas mucho más foráneas que tú.
En mi cuadrilla de Vitoria, que es bastante amplia, tenemos bastantevariación en apariencias. Hay alguno que es 100% español y que yo sepa su familia es del sur de Navarra, y que parece Iraní. Encima el tío mide 1,90, llama mucho la atención.Y encima es el que más éxito tenía siempre con las mujeres, triunfaba más que la coca cola.
Y no hagas más fotos, que se ve perfectamente. Incluso en la de la palma de la mano. ;)
¿Qué quieres, que veamos las mitocondrias de tus células epiteliales?
No recuerdo que hayas visto mis fotos, si fue así, perdona es que no recuerdo.
Es que si tengo cosas foráneas, no van a ser amerindias, eso es lo que yo digo, es imposible, de hecho yo he conocido gente que se parece demasiado a mí por aquí. No soy un look average, pero un look que se puede encontrar.
En efecto no hay PM que te haya enviado ese dia, al menos yo solo puedo ver los PM que me han enviado, no los que yo he enviado, lo que si recuerdo es que yo no te mande nada porque me dijiste que no estabas metido en el mundo de las clasificaciones, ojo al menos eso recuerdo.
Yo se que aqui Bras, Spaniard, PT Tagus y uno que otro mas si me han visto, pero tu que yo recuerde no.
Pues yo si tengo un pm tuyo de ese día, con cosa de diez fotos tuyas.;)
Después de mandármelas te respondería que yo no clasifico.
Es más, hemos tenido una conversación semejante hace cosa de un mes, sobre de si te había visto en fotos o no. Mira a ver que snp´s pueden influir en padecer Alzheilmer en edades tempranas!!!
Claro que lo blanco tuyo es de los bereberes, todos aquí sabemos que de lo Ibérico no puede ser. Los bereberes son todos rubios de ojos azules. Lo ví en un mapa que posteó Nassbean.
Pero queremos mantenerlo en secreto, por eso siempre negamos lo que dice Nass.
Los Ibéricos somos negros, pero nos maquillamos con polvos de arroz para disimular.
Exacto, los ojos medio azulados de Spaniard y la piel blancuzca de Beefcon2 y Bras no es que todo eso venga del WHG, STEPPE o EEF, eso es que el Iberomaurisian hizo efecto, tuvimos suerte, y nos podemos colar por otras zonas de Europa, pero ojo, no llegamos a ser tan blancos como los berberes del Norte, olvidate.
Por cierto tio, las fotos todavia se ven? Eso si me deja un poquito preocupado :lol:
https://lh3.googleusercontent.com/pr...RLUHDMsu2D0Cos
Es por eso que esto no se considera racista por aqui,en cualquier otro país de Europa sería un escándalo xD
Igualito que yo, hasta en el peinado.
Todos estos mensajes desvelando la verdad oculta, se autodestruirán a los 15 segundos.
Hemos localizado las ip´s de todos los que han entrado en el thread mientras se podían leer, y morirán todos en un accidente.
Los conguitos eran uno de mis dulces favoritos cuando era niño. Junto con otro chocolate supremacista blanco, Galak. Ahora, mira el eslogan: "tan bueno, tan blanco".
https://2.bp.blogspot.com/-PqqQkqFCx...k-buttons-.jpg
No sé si también tuviste este chocolate en España.