En el k15 , para sardos dan un 17,48% de east mediterranean, red sea 2,58 y Northeast Africa 0,20 y 0,05 SSA.
Lo que más marcan , y que será lo diferencial de ellos, es en West Mediterranean, con un 48,23.
Printable View
En el k15 , para sardos dan un 17,48% de east mediterranean, red sea 2,58 y Northeast Africa 0,20 y 0,05 SSA.
Lo que más marcan , y que será lo diferencial de ellos, es en West Mediterranean, con un 48,23.
Bueno entonces ¿qué se supone que quieres decir Cristiano Viejo?
Que el mapa es una mierda, que los sardos tienen poco de medio este, lo contrario , o qué?
Nada de todo lo que tenemos a nuestro alcance de todos estos pronósticos y estimaciones reflejan nada bien, son lo que son, lo único real son los snp´s de nuestros datos en crudo, todo lo demás son resultados estadísticos de comparaciones con otros resultados. Y esos snp´s son solo una mínima parte de el total que tenemos, e incluso no se sabe bien qué origen o para que sirve cada uno de ellos.
Hablando de esto, ¿Cuándo veremos tus resultados? Tengo tanta curiosidad que hasta estaría dispuesto a pagarte. Poco, eso sí...
Los judíos askenazíes llevan tanto tiempo en Europa, que la mayoría de su aporte genético debería ser Europeo. En España al menos llevan desde el siglo II ac. EN la propia Roma, incluso antes de eso, eran un grupo bastante numeroso.
Lo que no sé es porque insisten en diferenciar tanto a los practicantes de una religión, por mucho que los practicantes de esa religión estén tan relacionados con su estirpe .
Supongo que el que un grupo tan minoritario al tener siempre la manía de diferenciarse tanto de los demás, y considerarse tan especiales, han invertido más dinero y esfuerzos a reforzar con pruebas toda esa supuesta originalidad. Sin contar con que muchas de estas compañías comerciales tienen financiación o han sido creadas por gente de esa religión.
Los judíos no son un grupo étnico, son un grupo religioso, y en Israel se ve que son multiétnicos.
Los judíos ashkenazíes no han pisado España en su puta vida, hombre, hasta hace cuatro días...
¿Lo dices en serio? por supuesto que nunca me hice ninguno, y dudo mucho que lo haga alguna vez. No estoy muy interesado en genética. Tú mismo llevas varios posts remarcando que los resultados no significan realmente nada etc etc. Lo que hoy es blanco mañana es negro. Lo siento, no me llama la atención.
Y especifico: no me llama la atención un test que me diga que soy 40% North Atlantic 30% West Mediterranean 28% lo que sea y 2% North African, por decir algo. Lo veo estúpido y nada fiable. Mola para comparar con otros y debatir un rato, no para creerlo a pies juntillas porque tiene cientos de matices. ¿Qué es North Atlantic? ¿Qué significa exactamente North African? no sé si me explico...