Con la foto que tiene de perfil creo que es evidente...
Printable View
"Ande o no ande, el caballo grande"
No se me abre la imagen, pero me da igual, en cuantos origenes no europeos se dividiria ese 30% en un k36, y cuanto iria a algun origen relacionado con Pakistan , India o Bangladesh?
Es todo tan relativo en estas cosas, todos sabemos que según que calculadora usemos o como escalemos un vahaduo o por lo que veo un g25, siempre encontraremos un resultado que nos guste más que otros, que se adecúe a lo que nosotros queremos que sea la realidad.
Comparé con los promedios españoles e italianos y en ninguno sale ni siquiera ruido en Dravidian, tampoco suelen puntuar los usuarios ibéricos que yo tenga constancia. Hasta Celtarra Itálico estuvo con la broma del hindú por que me salió en mi propia calculadora sólo por que tengo cierta afinidad con los indios. En Gedmatch puntúo en South Asian, Oceanian y East Asian que son típicos entre los gitanos e indios.
Esta es mi comparación con los romaníes ibéricos y una referencia india, como se puede ver obtienen un puntaje considerable en Dravidian.
https://i.postimg.cc/6QgYWpHq/yoygitanos.png
Ahora toca formular la pregunta, ¿tengo algún pariente algo gitanillo? como lo vea CV me da pasaporte a Plutón y me deshereda de mi tierra. :picard2: