Originally Posted by
Gallop
Tengo la impresión que debe ser antiguo pero una llegada de Anatolia a la península ibérica hasta nuestros días no acabo de verlo, tié que ser otra ruta, más que nada por intuición en base a los resultados claro.
Mi andaluz no es andalusí no te equivoques, ese periodo no existe en mi legado abstracto representativo cultural, ni imaginario personal o colectivo entre los andaluces, es una brecha, un abismo, algo que lees en los libros nada más pero que no está presente en la memoria de mi pasado y no cuenta al igual que al resto de andaluces salvo algún comunista romántico hijo de padres ricos que juega a las mil y una noches que por moda pretende recrearlo con 4 objetos decorativos en su casa, espero que haya quedado claro. Esto lo digo para que nos conozcas mejor y no creas que hablarle a un andaluz de Al-Andalus es hablarle de algo suyo porque te dirá que ese periodo era de cuando los moros u otro se puede sentir molesto porque esa no es su identidad, recuerda que toda la herencia de la agricultura y ganadería de la Andalucía actual es herencia de los pobladores de los reinos cristianos, vamos que nosotros la sangre de los animales nos la comemos con tomate.
Y no lo digo por ti, pero como soy andaluz y defiendo a Andalucía a muerte, nadie me, nos va a dar una identidad que no tenemos, ni tampoco lo vamos a consentir y si alguien está equivocado que se aclare.
Y si a los guiris le gusta la Al hambra o como se llame toda para ellos; aunque como escenario para el turismo y para que toda esa horda de turistas nórdicos, belgas o franceses se hagan todas las pajas mentales que quieran.