Se le ve destrozado al pobre hombre
Printable View
He creado un foro iré poniendo temas según me de el aire y tenga tiempo. Os parece buena idea?
https://forogenetica.foroactivo.com/
No tengo tantas aspiraciones jaja aunque estaría bien tener un foro sobre genética en español como tienen los italianos. Yo iré poniendo todo lo que vaya viendo por aquí y me parezca interesante (así no se pierde en esta pagina) y si lo lee gente que esta empezando en esto de la genética mejor que mejor.
Parece una pagina bastante solvente y liviana no creo que se petase mucho.
Claro que estas invitado si quieres o queréis os hago administradores.
Hoy es sabado y da pereza pero mañana a la tarde empezare a poner temas
No, prefiero no tener poder, si lo tengo tendré tentaciones de usarlo para hacer el Mal.
Tengo problemas con el correo electrónico, pero bueno, considérame como nuevo miembro.
Antes quiero mirar si ya tengo los resultados de 23andme, podría estrenar el foro con esos resultados.(Salvo que no me guste lo que digan y mienta para ocultarlos diciendo que hubo algún tipo de error).
Coñazo con los mensajes dobles, esto suele ser señal de futuros database error y timeout erro.
Nada, sin resultados aún, se empezó el último proceso el día 24, dan 1-2 días, si no es esta noche, debería ser mañana.
Y eso que en parte le dí la razón, y evité (con bastante esfuerzo) no empezar a usar el mismo tono que el usaba. Aún así, a todos estos les suele gustar elegirme como uno de sus objetivos.
La exclusiva tendrá que esperar.
Reinicio, porque usé una cuenta no habitual de correo para no sobrecargar la de siempre, y me sale error.:picard1:
Registrado con exito en ForoGenetica. A ver si soy el primero en crear un hilo.
...O mejor, ser el Dios Troll de ese foro, total, seria como sean aqui en TA, invencible xD
No puedo publicar nada, en ningún sitio!!!
Edito:Que bobo soy, olvidé abrir sesión...Quote:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
Ya abrí un hilo.:)
LOL, he enviado un pm a Draug con una foto (de un primo mío...) para preguntarle por curiosidad (y por cierta diversión) sobre "How Norwegian do you look?" y me ha contestado:
"the gates to Valhalla are wide open!
He gets to sit next to Odin."
Y eso que dicen que "mi primo.." parece bastante más sueco que noruego. Y q luego tengan huevos a decir q somos morenitos todos o que no tenemos variabilidad extrema de aspectos.
Jajajaja tio lei "negro-med" y ando echao en la cama riendome como un imbecil y mi novia esta hasta los huevos del asunto :lmao
Por ahora, respetuosamente rechazare el ser admin, por ahora... Te lo agradezco mucho. Igualmente soy un gran amigo del jefe de los jefes, no hay quien pueda conmigo, aunque si el jefazo me llama la atencion, yo dejo de trolear, tu sabes como son las cosas :thumb001:
Aunque bueno, para darle vida, creo que comenzar creando un hilo (mañana) de Y-DNA de Iberia, o sea, practicamente trasladar lo que he hecho aqui, alla, vamos que chutamos con ese foro.
Pero, ¿es noruego 100% Draug? Sí, parece buen tío.
Sí, somos 5 primos rubios de ojos azules entre familia cercana y viviendo en varias partes de Galicia. Pero vamos, el más nórdico de todos o bien yo o bien mi abuelo paterno. Los demás más bien Faelid o más pinta de alemán quizás.
Tienes mi permiso, mis hilos son tus hilos, aunque ya te digo, si no lo haces hoy, mañana esta mi hilo montado en tu foro de mi parte xD, seria una buena manera de comenzar. Ahora hare una publicacion algo interesante en el de aqui, pero con intencion de publicarlo mañana por alla.
Aunque para hoy alguna idea tengo...
Habrá que ir abriendo hilos para resultados de FTDNA, LivingDna, mapas del k36 y de 23andme ... ¿modelos del g25 también?
Lástima que aquí no podamos editar mensajes viejos, solo habría que cortar y pegar.
¿Los italianos también usan la misma plataforma para su foro de genética?
Ahi cree mi primer hilo, mañana lo echo por aqui, yo me pondre con el tlf un ratillo pero ya soltare la laptop, lo de San Ildefonso hoy me dejo liquidado, salir a pasear, por mas bonito que sea todo, este calor te revienta y te quita energia, ganas, alma, todo tio.