Y si vas a cuidarla? Yo creo que esta permitido ir a cuidar la huerta, aunque no este cotizando sigue siendo un trabajo. Si tienes ganado supongo que te tienen que dejar ir si o si
Printable View
Pues va a ser que no y que no.
Acabo de salir a fumar un cigarrillo a la terraza, oigo como un motor en la calle y mira lo que era, hace dos minutos :D
https://i.imgur.com/IUVH65y.png
Lo estoy oyendo de nuevo, ha vuelto... :picard1:
No creo que lo que hace sirva para absolutamente nada, pero supongo que será para que la gente se piense que están haciendo algo.
repetido
Nosotros tenemos varias finquitas con árboles y cosas que suelo cuidar yo, a mí esas cosas a pequeña escala me gustan , y mi padre cuando tenía 70 años empezó a poner huerta para entretenerse, y según va cumpliendo más años soy yo el que más la está cuidando, y si no vamos es porque ahora mismo tampoco hay gran cosa que hacer, y lo que hay que hacer puede esperar.
Pero como esto se alargue mes y pico ya pueden decir misa, porque este año por si acaso estamos poniendo más cosas por si más adelante hay desabastecimiento y yo voy a ir aunque me tenga que vestir de ninja :ninja
Si, ya vi que tenias una planta muy bonita.
¿Qué planta?
Si te refieres a una que sale en la foto de mi mano, era del verano pasado, y a la semana de hacerle la foto la corté, era macho.:p
Solo planto porque me gusta, no fumo porros ni tomo drogas desde que cumplí 21 años, de hecho ni bebo habitualmente.
Soy un tipo sano, pero muchos alrededor de mí no, y para mí regalar lo que produce esa planta es lo mismo que regalar unos tomates o unos calabacines.:)
Yo puntualmente si, pero igual 1 vez al mes y con amigos
Los irlandeses suelen dividirse entre bebedores de Guinness o de Kilkenny.
¿Tú de cuál eres más?
:rolleyes: