Page 19 of 52 FirstFirst ... 915161718192021222329 ... LastLast
Results 181 to 190 of 512

Thread: Los colombianos tienen un componente europeo mayor que el pensado, 70% europeo

  1. #181
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    Podemos no... sino Vox.
    Ah ya, esos judíos capitalistas que pretenden vender España al mejor postor y que hoy se quejan de la inmigración, pero que en tiempos del ladrillazo la recibían con los brazos abiertos porque hacían sus trabajos sin seguro y por medio bocata de chopped y nos acusaban al pueblo de vagos y señoritos por no dejarnos pisar de la misma manera... que les follen.

    Y no digas tonterías, los europeos que vienen a España que ni el idioma saben hablar, con putos rumanos y polacos vende cobres y ingleses que vienen aquí a jubilarse sin ningún propósito de adaptarse a nuestra cultura , con un español mal hablado...
    Te quejas de que se generalice la mala imagen de los hispanoamericanos, pero tú haces lo mismo con los europeos. Y todavía te empeñarás en que un británico o un polaco se integrarán peor aquí que un indio quechua o que un negro chocoano por ejemplo.

    Ahora bien, tu preferiras ver a un hijo de Lituanos o Finlandeses de ojos bien azulitos nórdico, y claro como no son "oscuritos", cuando precisamente mis padres son un ejemplo perfecto de blanco lechoso y yo soy de un tono de piel oliva claro.
    Yo quiero niños que se parezcan a nosotros, simplemente. No marrones de aspecto amerindio. No tengo nada contra ellos, pero aquí no pintan nada.

    Pero bueno... Parece intentes tapar tu racismo de una manera muy sutil, nose de que barrio y en qué sitio has conocido tu a los latinos, los hay más igual de claros que españoles...
    Yo ya lo he dicho aquí muchas veces, si pretender que mi gente, la que habita mi tierra, siga siendo la misma que es desde hace al menos 4000 años, es ser racista, puedes llamarme racista tú y quien más quiera, que no me molesta para nada. Al revés, en tal caso estaré plenamente orgulloso de ser racista.

    Siendo yo harnizo encajo bien en un entorno Mediterráneo y aunque no sea español racialmente mi corazón siempre estará por España, no necesito tu aprobación ni de la nadie que solo ha visto latinos bandoleros del Lavapiés y España siempre agradecerá mi presencia.
    Te repito que mi mujer es venezolana, sé de gente de Hispanoamérica más allá de clichés, y sé que en la inmensa mayoría de casos los hispanoamericanos blancos en España son hijos o nietos de españoles emigrados y por tanto españoles 100%.

    Siendo tú nieto de español no seré yo quien te diga que sobras, y no trato de darte o quitarte mi aprobación, simplemente opino de un tema que considero crucial y que como español étnico tengo todo el derecho de opinar, y yo tampoco necesito tu aprobación ni tu permiso al respecto, lo primero me da exactamente igual y lo segundo lo tengo por derecho de sangre.

  2. #182
    Banned
    Join Date
    Jun 2020
    Last Online
    10-21-2020 @ 08:24 AM
    Ethnicity
    -
    Country
    Colombia
    Politics
    Renovación
    Gender
    Posts
    222
    Thumbs Up
    Received: 114
    Given: 115

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Ah ya, esos judíos capitalistas que pretenden vender España al mejor postor y que hoy se quejan de la inmigración, pero que en tiempos del ladrillazo la recibían con los brazos abiertos porque hacían sus trabajos sin seguro y por medio bocata de chopped y nos acusaban al pueblo de vagos y señoritos por no dejarnos pisar de la misma manera... que les follen.



    Te quejas de que se generalice la mala imagen de los hispanoamericanos, pero tú haces lo mismo con los europeos. Y todavía te empeñarás en que un británico o un polaco se integrarán peor aquí que un indio quechua o que un negro chocoano por ejemplo.



    Yo quiero niños que se parezcan a nosotros, simplemente. No marrones de aspecto amerindio. No tengo nada contra ellos, pero aquí no pintan nada.



    Yo ya lo he dicho aquí muchas veces, si pretender que mi gente, la que habita mi tierra, siga siendo la misma que es desde hace al menos 4000 años, es ser racista, puedes llamarme racista tú y quien más quiera, que no me molesta para nada. Al revés, en tal caso estaré plenamente orgulloso de ser racista.



    Te repito que mi mujer es venezolana, sé de gente de Hispanoamérica más allá de clichés, y sé que en la inmensa mayoría de casos los hispanoamericanos blancos en España son hijos o nietos de españoles emigrados y por tanto españoles 100%.

    Siendo tú nieto de español no seré yo quien te diga que sobras, y no trato de darte o quitarte mi aprobación, simplemente opino de un tema que considero crucial y que como español étnico tengo todo el derecho de opinar, y yo tampoco necesito tu aprobación ni tu permiso al respecto, lo primero me da exactamente igual y lo segundo lo tengo por derecho de sangre.
    He editado mi mensaje, justo cuando has publicado tu respuesta lol, hechale un vistazo. Para zanjar el tema y ser breve te diré
    1. Me he estado un buen rato partiéndome el culo con lo de los bocatas de chopped , no he entendido ese mensaje que tiene que ver con Vox.

    2. Lo siento pero la gente que habite esta tierra dificilmente seguirá siendo la misma que hace 4000 años, durante todo ese tiempo hasta hoy, en iberia ha habido una fuerte inmigración durante toda su historia de cientos de pueblos nomadas del norte ,sur y este de europa... y de África!!!!. Pienso que con pequeñas y reguladas dosis de inmigración, con un apropiado uso de la lógica en el sentido racial en cuanto al que quiera entrar al pais tenga un alto porcentaje de rasgos iberos(creo mi familia y muchas entran de cuajo) bastaría para no "oscurecer" a nadie...

    3. Un inglés escocés del norte/noruego o europeo del este se diferencian un de un sud-europeo puro. Algunos europeos que vienen aqui (muchos de ellos del este ), tampoco se adaptan a nuestra cultura rumanos, moldavos polacos y checoslovacos, sobretodo rumanos, tengo amigos de alli que emigraron siendo niños y en 15 años ni sus familias ni ellos se han adaptado en nada... Al menos la gente andina y del chocó hablan nuestro idioma, para ti con que procreen entre ellos y no hagan mezclas defectuosas con algun español deberia ser suficiente para dejarles entrar, esta pobre gente creerian sus comunidades marginadas apartadas de la sociedad española siendo todos arrendados esclavos dedicados a que la agricultura española funcione.

    4. Soy nieto de Español, pero tambien bisnieto de griego Biternas y de familia Betancourts de origen francés. En definitiva no me malinterpretes, me gusta que des tu punto de vista, tienes una curiosa forma de ver las cosas. Solo queria exponerte mis motivos por los cuales ante todo me siento Español y no Colombiano por todas las razon expuestas anteriormente

    Gracias por comentar, si quieres puedes hecharle un vistazo a mis fotos en el thread de genetica para españoles y hispanoamericanos y dime que porcentaje me hecharias por mi rostro en esas tres fotos, luego cuando publique los resultados veremos cuanto te has acercado. Un saludo

  3. #183
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    He editado mi mensaje, justo cuando has publicado tu respuesta lol, hechale un vistazo. Para zanjar el tema y ser breve te diré
    1. Me he estado un buen rato partiéndome el culo con lo de los bocatas de chopped , no he entendido ese mensaje que tiene que ver con Vox.

    2. Lo siento pero la gente que habite esta tierra dificilmente seguirá siendo la misma que hace 4000 años, durante todo ese tiempo hasta hoy, en iberia ha habido una fuerte inmigración durante toda su historia de cientos de pueblos nomadas del norte ,sur y este de europa... y de África!!!!. Pienso que con pequeñas y reguladas dosis de inmigración, con un apropiado uso de la lógica en el sentido racial en cuanto al que quiera entrar al pais tenga un alto porcentaje de rasgos iberos(creo mi familia y muchas entran de cuajo) bastaría para no "oscurecer" a nadie...

    3. Un inglés escocés del norte/noruego o europeo del este se diferencian un de un sud-europeo puro. Algunos europeos que vienen aqui (muchos de ellos del este ), tampoco se adaptan a nuestra cultura rumanos, moldavos polacos y checoslovacos, sobretodo rumanos, tengo amigos de alli que emigraron siendo niños y en 15 años ni sus familias ni ellos se han adaptado en nada... Al menos la gente andina y del chocó hablan nuestro idioma, para ti con que procreen entre ellos y no hagan mezclas defectuosas con algun español deberia ser suficiente para dejarles entrar, esta pobre gente creerian sus comunidades marginadas apartadas de la sociedad española siendo todos arrendados esclavos dedicados a que la agricultura española funcione.

    4. Soy nieto de Español, pero tambien bisnieto de griego Biternas y de familia Betancourts de origen francés. En definitiva no me malinterpretes, me gusta que des tu punto de vista, tienes una curiosa forma de ver las cosas. Solo queria exponerte mis motivos por los cuales ante todo me siento Español y no Colombiano por todas las razon expuestas anteriormente

    Gracias por comentar, si quieres puedes hecharle un vistazo a mis fotos en el thread de genetica para españoles y hispanoamericanos y dime que porcentaje me hecharias por mi rostro en esas tres fotos, luego cuando publique los resultados veremos cuanto te has acercado. Un saludo
    Yo solo vine a debatir un poco esto de que se suele decir de las migraciones en Iberia, que ha venido gente de Asia, Africa, La Atlantida, Jupiter, Etc. a ver... Eso no es tan asi...

    Si lo vemos desde el punto de vista generalizado de donde han venido las migraciones... Pues estas no se diferencian en un 95% (si, 95%) en promedio a las de un ingles o escoces como mencionas, los Noruegos pueden pillar tambien su porcentaje pequeño no-caucasoide asiatico, que es incluso peor que pillar moro, porque este no ha dejado de ser caucasoide. Estas migraciones han venido de Anatolia, de la Estepa Pontica y de sus primeros habitantes que han estado aqui decenas de miles de años.

  4. #184
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by FalangeAngeL JONS View Post
    He editado mi mensaje, justo cuando has publicado tu respuesta lol, hechale un vistazo. Para zanjar el tema y ser breve te diré
    1. Me he estado un buen rato partiéndome el culo con lo de los bocatas de chopped , no he entendido ese mensaje que tiene que ver con Vox.
    A la gente de VOX hoy le molesta la inmigración, o cierto tipo de inmigración, pero hace 15 años, cuando los inmigrantes sin papeles podían trabajar en la construcción sin contrato y cobrando 600€/mes no les molestaba tanto. Por aquel entonces esta misma gente decía que los españoles éramos unos vagos y unos señoritos por no aceptar ese tipo de trabajos bajo similares condiciones.

    2. Lo siento pero la gente que habite esta tierra dificilmente seguirá siendo la misma que hace 4000 años, durante todo ese tiempo hasta hoy, en iberia ha habido una fuerte inmigración durante toda su historia de cientos de pueblos nomadas del norte ,sur y este de europa... y de África!!!!.
    En 4000 años la composición étnica y genética de los ibéricos no ha variado apenas nada; consultale a Rocinante que él está más al tanto. Pero que sepas que el mito de "España, crisol de razas" es más falso que un directo de Milli Vanilli.

    Pienso que con pequeñas y reguladas dosis de inmigración, con un apropiado uso de la lógica en el sentido racial en cuanto al que quiera entrar al pais tenga un alto porcentaje de rasgos iberos(creo mi familia y muchas entran de cuajo) bastaría para no "oscurecer" a nadie...
    El problema es que eso no está sucediendo.

    3. Un inglés escocés del norte/noruego o europeo del este se diferencian un de un sud-europeo puro. Algunos europeos que vienen aqui (muchos de ellos del este ), tampoco se adaptan a nuestra cultura rumanos, moldavos polacos y checoslovacos, sobretodo rumanos, tengo amigos de alli que emigraron siendo niños y en 15 años ni sus familias ni ellos se han adaptado en nada... Al menos la gente andina y del chocó hablan nuestro idioma, para ti con que procreen entre ellos y no hagan mezclas defectuosas con algun español deberia ser suficiente para dejarles entrar, esta pobre gente creerian sus comunidades marginadas apartadas de la sociedad española siendo todos arrendados esclavos dedicados a que la agricultura española funcione.
    Yo conozco muchos más casos de rumanos y búlgaros juntándose a españoles que de "latinos" que ídem. Y es que hace falta mucho más que hablar el mismo idioma para entenderse de verdad.

    4. Soy nieto de Español, pero tambien bisnieto de griego Biternas y de familia Betancourts de origen francés.
    Betancourt es un apellido canario. Se dice que posiblemente descendientes de Maciot de Béthencourt, sobrino del navegante normando y primer conquistador de las Canarias Juan de Béthencourt, aunque es también muy posible que legaran su apellido a guanches bautizados por apadrinamiento.

    Gracias por comentar, si quieres puedes hecharle un vistazo a mis fotos en el thread de genetica para españoles y hispanoamericanos y dime que porcentaje me hecharias por mi rostro en esas tres fotos, luego cuando publique los resultados veremos cuanto te has acercado. Un saludo
    Pues viéndote te echo como 2/3 de sangre europea y el resto mayormente amerindio y algo de afro. Pero vamos que ni idea.

  5. #185
    Banned
    Join Date
    May 2019
    Last Online
    04-18-2021 @ 05:59 PM
    Location
    Santiago
    Meta-Ethnicity
    Romance, Amerindian, Basque
    Ethnicity
    Chilean
    Country
    Chile
    Politics
    Right
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    Single
    Gender
    Posts
    914
    Thumbs Up
    Received: 179
    Given: 46

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post

    Y todavía te empeñarás en que un británico o un polaco se integrarán peor aquí que un indio quechua o que un negro chocoano por ejemplo.



    Yo quiero niños que se parezcan a nosotros, simplemente. No marrones de aspecto amerindio. No tengo nada contra ellos, pero aquí no pintan nada

    Usted cree señor, que un Polaco o un Finlandes se parece a un Español??? Con todo respeto, el español está más cerca del Pancho o del moro físicamente que a un Eslavo o Nórdico sin ánimos de ofender.

  6. #186
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 09:25 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,687
    Thumbs Up
    Received: 19,474
    Given: 36,886

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Usted cree señor, que un Polaco o un Finlandes se parece a un Español??? Con todo respeto, el español está más cerca del Pancho o del moro físicamente que a un Eslavo o Nórdico sin ánimos de ofender.
    Los Españoles son mucho mas cercanos en aspecto a cualquier otra gente Europea (includos Polacos, Finlandeses o Rusos) (ya que son genéticamente Europeos, y plotan dentro de Europa) que a cualquier raza no Europea, y que a Latinoamericanos muy mezclados que no sean al menos 70% Euro o mas.

    Sorry, pero es lo que hay!
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  7. #187
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Usted cree señor, que un Polaco o un Finlandes se parece a un Español??? Con todo respeto, el español está más cerca del Pancho o del moro físicamente que a un Eslavo o Nórdico sin ánimos de ofender.
    Cada vez que tecleas demuestras firmemente que no has visto a un blanco en tu vida, y menos español.

  8. #188
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,903
    Given: 4,896

    4 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Usted cree señor, que un Polaco o un Finlandes se parece a un Español??? Con todo respeto, el español está más cerca del Pancho o del moro físicamente que a un Eslavo o Nórdico sin ánimos de ofender.
    Cuando hablas de esa manera, como lo has estado haciendo estos dias, caes bien compañero, y se puede discutir de manera sana aqui. Las diferencias fisicas en los europeos son que uno parece se parece mas a los Agricultores del Neolitico o a los Indo-Europeos, por supuesto hablo que aquellos que al menos tengan un 90% de estos componentes (incluido el WHG, puedes buscar como eran en internet, nadie se parece a ellos pero muchos han heredado sus ojos). Evidentemente los españoles se parecen mas a su parte Neolitica en lo fisico, aunque aca te puedes encontrar a muchas personas que parecen a lo que es estereotipicamente un nordico y en Suecia Dinamarca te puedes encontrar personas que son estereotipicamente un español. Entiendase claramente el estereotipicamente, porque me parece que el concepto fisico de lo que es un español y un danes, no todos los españoles son como Antonio Banderas (de hecho, cuidado si no llega al 20%) y no todos los daneses si parecen a Kasper Schmeichel, esto es debido a estas cositas:

    Target: Spanish_Andalucia
    Distance: 3.2109% / 0.03210898
    55.2 Early_European_Farmer <---- Agricultures del Neolitico
    29.2 Western_Steppe_Herder <---- Indo-Europeos
    10.8 Western_Hunter-Gatherer <---- Cazadores-Recolectores de Occidente
    4.8 Iberomaurusian

    Target: Danish
    Distance: 5.2157% / 0.05215659
    49.0 Western_Steppe_Herder <---- Indo-Europeos
    36.8 Early_European_Farmer <---- Agricultures del Neolitico
    11.6 Western_Hunter-Gatherer <---- Cazadores-Recolectores de Occidente
    2.6 Scandinavian_Hunter-Gatherer <---- Cazadores-Recolectores del Norte

    Target: Moroccan
    Distance: 1.8815% / 0.01881491
    32.0 Early_European_Farmer
    25.4 Iberomaurusian
    17.4 Early_Levantine_Farmer
    14.0 Sub-Saharan
    6.4 Western_Steppe_Herder
    4.4 Iran_Neolithic
    0.4 Satsurblia_Cluster

    Distance to: Spanish_Andalucia
    0.08605743 Danish
    0.22973784 Moroccan

    Creo que no hace ni falta explicar mucho los componentes del marroqui, pero lo pongo como ejemplo tambien para que veas que un español geneticamente, y por lo tanto si dejamos los estereotipos, fisicamente, es mas cercano a un danes promedio que a un marroqui promedio, duplicando y mas alla las distancias en cercanias. Es lo que hay, no te vas a encontrar a un tipo que parezca danes en Marruecos o es casi imposible, pero aqui en España cuando visites ya veras que no es tan dificil (el usuario alnortedelsur parece facilmente un danes y no tiene nada de danes, solo que su padre es quasi-blanco venezolano y su madre es autenticamente española).

    Se que el usuario Falangel hecho el numero 4000 como en exageracion, pero se quedo corto, en realidad muy muy poco ha cambiado en el gene pool español desde hace 4000 años, ya que, si hubo algunas poblaciones que pudieron afectar un 4~5%, serian los romanos y los visigodos, y dificilmente, los romanos no iban en masa colonizando, si no conquistando y sacando beneficios en tierras ibericas, galas, etc. y los visigodos, con todo respeto a quien les guste, son una germanica a la romana que conquistaron pero legados culturales los pocos. Aqui se es en casi su totalidad ibero y celta, no mas.

  9. #189
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Alfonso@ o sea que estás en contra de VOX porque hace quince años según tú estaban a favor de la inmigración ( VOX ni existía pero bueno ) ... pero al mismo tiempo a ti no te molesta que un panchito que se cree español y falangista viva en España

    Quote Originally Posted by Chile Raptor View Post
    Usted cree señor, que un Polaco o un Finlandes se parece a un Español??? Con todo respeto, el español está más cerca del Pancho o del moro físicamente que a un Eslavo o Nórdico sin ánimos de ofender.
    Pues claro que sí. Hay españoles, a patadas, que pasarían por nórdicos o eslavos, y nórdicos y eslavos, a patadas, que parecen europeos del sur... pero no verás un solo español que parezca Alexis Sánchez o Arturo Vidal

  10. #190
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Alfonso@ o sea que estás en contra de VOX porque hace quince años según tú estaban a favor de la inmigración ( VOX ni existía pero bueno ) ... pero al mismo tiempo a ti no te molesta que un panchito que se cree español y falangista viva en España

    Ya sé que no vas a llegar a comprender lo nunca, pero bueno por intentarlo que no quede:

    1) VOX no existía hace 15 años pero sus militantes sí. Algunos de ellos por cierto, como su líder Santiago Abascal, bien apesebrados cuando ahora pretenden que lo critican.

    2) Aunque no lo apruebo, no me molesta que un panchito como tú dices -con 2/3 de sangre europea y ascendencia paterna directa española- viva en España; por contra VOX aplaude que aquí venga todo Cristo, sea de la raza que sea, con tal de que hable castellano y sea cristiano. Tú has votado eso. ¿Y me criticas a mí?

    Pues claro que sí. Hay españoles, a patadas, que pasarían por nórdicos o eslavos, y nórdicos y eslavos, a patadas, que parecen europeos del sur... pero no verás un solo español que parezca Alexis Sánchez o Arturo Vidal

Page 19 of 52 FirstFirst ... 915161718192021222329 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. El 85% de los colombianos son indo-zambos
    By LIMORDOR in forum Latin America
    Replies: 65
    Last Post: 08-19-2018, 05:45 PM
  2. Replies: 15
    Last Post: 05-14-2014, 07:38 AM
  3. Replies: 17
    Last Post: 04-06-2014, 11:15 AM
  4. Replies: 2
    Last Post: 12-12-2011, 07:45 PM
  5. Otro caso de racismo anti-europeo
    By Ibericus in forum España
    Replies: 5
    Last Post: 04-19-2010, 11:54 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •