Page 970 of 1181 FirstFirst ... 47087092096096696796896997097197297397498010201070 ... LastLast
Results 9,691 to 9,700 of 11807

Thread: What's the weather today in your area?

  1. #9691
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Esa foto me recuerda a Recoleta, en BsAs.
    Muy bien, amigo!!
    Aunque es parte de otra comuna estuviste muy cerca, se trata de Palermo, tiene alguna similitud con Recoleta porque es en efecto el barrio contiguo, están seguidos uno y otro.
    Detrás de la imagen está el Jardín Botánico de la Ciudad, por eso al fondo se ve bastante verde, aunque este teléfono toma pésimas fotos jaja.
    Yo vivo ahi a la vuelta.
    Me gusta mucho el frío de Madrid y de Toledo o de la Mancha en general, porque es seco, pero no el de Buenos Aires, el invierno acá suele tener días más soleados que el de ayer, es de hecho bastante soleado, el tiempo que si es gris es el inicio de la primavera, pero la humedad ambiente se mantiene siempre elevada, eso complica tanto al frío como al calor, y créeme que el calor de estos lados lo odio por ese mismo problema de la humedad elevada.
    Digamos que en temperaturas el invierno acá se parece al de la zona de Castellón o Sagunto, aunque con esa humedad molesta que complica todo jaja.

  2. #9692
    Administrator Hithaeglir's Avatar
    Join Date
    Apr 2014
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Hellenic
    Ethnicity
    Greek
    Country
    England
    mtDNA
    U2e1
    Relationship Status
    Married
    Gender
    Posts
    8,638
    Thumbs Up
    Received: 6,272
    Given: 5,610

    2 Not allowed!

    Default

    PMS weather. Summer then rain, then summer then rain.

  3. #9693
    Banned
    Join Date
    May 2021
    Last Online
    02-26-2022 @ 06:31 PM
    Location
    Melbourne
    Ethnicity
    Unique
    Country
    Australia
    Y-DNA
    R-M222
    Taxonomy
    North Atlantid
    Gender
    Posts
    4,962
    Thumbs Up
    Received: 7,345
    Given: 9,352

    2 Not allowed!

  4. #9694
    Veteran Member Varda's Avatar
    Join Date
    Aug 2020
    Last Online
    Yesterday @ 09:54 PM
    Meta-Ethnicity
    Serb
    Ethnicity
    Serb
    Ancestry
    Dalmatian hinterland
    Country
    Serbia
    Gender
    Posts
    7,957
    Thumbs Up
    Received: 5,618
    Given: 4,631

    1 Not allowed!

    Default

    29c and sunny, humidity 33%.

  5. #9695
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    Afortunadamente a partir de hoy bajan las temperaturas unos cuantos grados, al menos aquí.

    Since today, at least here, the temperature drops quite a few degrees.

    6:40pm, 27ºC, right now

    Better so, it's too hot.

    Todavía nos queda verano para quejarnos de calor (de hecho, estoy temiéndole ya).

  6. #9696
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    Muy bien, amigo!!
    Aunque es parte de otra comuna estuviste muy cerca, se trata de Palermo, tiene alguna similitud con Recoleta porque es en efecto el barrio contiguo, están seguidos uno y otro.
    Detrás de la imagen está el Jardín Botánico de la Ciudad, por eso al fondo se ve bastante verde, aunque este teléfono toma pésimas fotos jaja.
    Yo vivo ahi a la vuelta.
    Me gusta mucho el frío de Madrid y de Toledo o de la Mancha en general, porque es seco, pero no el de Buenos Aires, el invierno acá suele tener días más soleados que el de ayer, es de hecho bastante soleado, el tiempo que si es gris es el inicio de la primavera, pero la humedad ambiente se mantiene siempre elevada, eso complica tanto al frío como al calor, y créeme que el calor de estos lados lo odio por ese mismo problema de la humedad elevada.
    Digamos que en temperaturas el invierno acá se parece al de la zona de Castellón o Sagunto, aunque con esa humedad molesta que complica todo jaja.

    Pues estuve por tu barrio también y en aquella ocasión me hospedaba en Recoleta, entre Junin y French, si no recuerdo mal.

    Me acuerdo que había un restaurante "La Querencia", por allí (entre Juncal y Junin, si la memoria no me falla), donde casi siempre cenábamos, y un "Coto" en French, donde nos aprovisionábamos.

    Lindo BsAs.

    Por aquí por Málaga (en el sur), tenemos calor húmedo al lado de la costa, "bochorno" como lo llamamos. Es parecido a BsAs en verano. Más al interior, Granada, Cordoba, Sevilla en verano es morir por dios de calor, seco. La gente huye hacia la playa en verano. En la costa, casi no tenemos invierno, excepto unos cuantos días. Ante una ola de frío (como pasó con Filomena o una siberiana) nos congelamos (no estamos preparados para el frío, sino para el calor).

  7. #9697
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,904
    Thumbs Up
    Received: 25,627
    Given: 21,630

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    6:40pm, 27ºC, right now

    Better so, it's too hot.

    Todavía nos queda verano para quejarnos de calor (de hecho, estoy temiéndole ya).
    19:49 18º C , cloudy and light rain.

    We have gone from the tropical climate to a pleasant spring temperature, more than ten degrees of difference compared to yesterday.

  8. #9698
    Banned
    Join Date
    Oct 2020
    Last Online
    02-25-2022 @ 06:52 PM
    Location
    Yalta
    Ethnicity
    .
    Country
    Ukraine
    Hero
    Khamzat Chimaev
    Gender
    Posts
    1,504
    Thumbs Up
    Received: 848
    Given: 318

    2 Not allowed!

    Default

    +28 c sunny

    UV Index 9
    20210617_150801.jpg

  9. #9699
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Pues estuve por tu barrio también y en aquella ocasión me hospedaba en Recoleta, entre Junin y French, si no recuerdo mal.

    Me acuerdo que había un restaurante "La Querencia", por allí (entre Juncal y Junin, si la memoria no me falla), donde casi siempre cenábamos, y un "Coto" en French, donde nos aprovisionábamos.

    Lindo BsAs.

    Por aquí por Málaga (en el sur), tenemos calor húmedo al lado de la costa, "bochorno" como lo llamamos. Es parecido a BsAs en verano. Más al interior, Granada, Cordoba, Sevilla en verano es morir por dios de calor, seco. La gente huye hacia la playa en verano. En la costa, casi no tenemos invierno, excepto unos cuantos días. Ante una ola de frío (como pasó con Filomena o una siberiana) nos congelamos (no estamos preparados para el frío, sino para el calor).
    Ah vaya!! Es una muy linda zona dónde estuvieron!!
    Y sí, jaja hasta dónde tengo conocimiento el Restó La Querencia aún está ahí en ese mismo punto.
    Y te acordás muy bien, ese Coto está en efecto en French entre Pueyrredón y Larrea. Yo he ido varias veces, porque ahí tienen muy buena carne, y lo raro es que tengo un Coto aquí más cerca de dónde vivimos, pero por algún motivo la carne que venden en éste es bastante mala, en cambio en el de French sí suele ser genial.
    Cuándo aún no había entrado esta porquería de virus a veces invitaba a mi mejor amigo, que por cierto es paraguayo, y su esposa es también muy amiga de la mía, y siempre íbamos ahí para comprar la carne para asarla.
    Y la calle dónde saqué la imagen se llama Beruti, que está a dos de French y a una de Juncal, de hecho tal vez te acuerdes, en la esquina de Beruti con Larrea hay una iglesia bastante grande. Beruti es la esquina más cercana a mi casa.
    Si bien, yo estoy cómo a unas 15 cuadras de ese sector dónde estaban ustedes, por aquí Beruti y Juncal ya están casi terminando, y French termina justo en mi calle.

    Me da mucho gusto que te haya gustado Bs. As. aunque yo soy de un pueblo de la Provincia de Santa Fe (unas 5 horas hacia el norte/noroeste desde la capital), mis padres me trajeron a vivir cuándo tenía 10 años.
    Hay quiénes dicen que tiene ciertos parecidos con Madrid... pero en efecto... sólo "ciertos parecidos"... por más bonito que sea jamás se va a poder comparar con una de las capitales más bellas de Europa cómo es Madrid.
    De hecho por regla las ciudades del Viejo Mundo se me hacen todas o prácticamente todas más bonitas que la enorme mayoría de las hispanoamericanas.

    No sabías que sos de Málaga, debe ser un paraíso, lindo que hay poco frío real (ojo, a mí tampoco me gusta el calor, y menos el fuerte, pero si el frío dura mucho y es húmedo, es algo molesto, en mi pueblo de origen por la mañana suele hacer más frío que en Bs. As., aunque por la tarde la temperatura suele subir más porque es más seco, lo raro es que aunque la humedad ambiente suele estar más baja a lo largo del año llueve más).
    La costa andaluza debe ser un sueño realmente, además tu ciudad tiene el honor de haber dado a luz a muchos grandes navegantes, cómo por ejemplo Ruy López de Villalobos, que si no me equivoco fue el descubridor de las islas Palaos.
    Y un homónimo tuyo también, que si no me equivoco descubrió una isla que ahora lleva el mismo nombre, aunque lamentablemente expulsaron a la población local de allí, y ahora es una base estadounidense.
    Si bien, no recuerdo si ese gran marino era propiamente malagueño, pero andaluz seguro.
    Espero que algún día pueda visitar esos bellos parajes, y también ir a Navarra a visitar los solares de mis abuelos/bisabuelos y que mis hijos los conozcan también.

  10. #9700
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Still freezing but today mostly sunny.

    Max.: +12°C.
    Min.: +3°C.


Page 970 of 1181 FirstFirst ... 47087092096096696796896997097197297397498010201070 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •