Page 2 of 19 FirstFirst 12345612 ... LastLast
Results 11 to 20 of 181

Thread: Mexicanos en España: más Blancos que Mexicanos en México?

  1. #11
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default

    Va un comentario machista, ya que estamos:

    Tienes razón en todo, por ejemplo en lo de las moras: alguna que otra he visto que les da sopas con honda a muchas españolas, por mucho que oculten las primeras y a pesar de las favorecedoras vestimentas de las segundas: con su escotito, su maquillaje, su minifalda,etc...

    Pues eso, qué conste en acta!

  2. #12
    Lord Protector of Spain, Septimania and Galicia Raikaswinþs's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    03-10-2017 @ 03:38 PM
    Location
    Santo Súbito
    Meta-Ethnicity
    Hispanic
    Ethnicity
    Escobarian
    Ancestry
    Spain, Poland, Americas
    Country
    European Union
    Region
    Castile and Leon
    Taxonomy
    Criollo
    Politics
    San Escobarian Patriot
    Religion
    National Escobarian Church
    Age
    31
    Gender
    Posts
    3,638
    Thumbs Up
    Received: 1,613
    Given: 356

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by antonio View Post
    Va un comentario machista, ya que estamos:

    Tienes razón en todo, por ejemplo en lo de las moras: alguna que otra he visto que les da sopas con honda a muchas españolas, por mucho que oculten las primeras y a pesar de las favorecedoras vestimentas de las segundas: con su escotito, su maquillaje, su minifalda,etc...

    Pues eso, qué conste en acta!
    una de las chicas mas guapas con las que he salido era una marroquí (que por cierto no se tapaba, aunque tampoco llevaba escotazos ni nada provocador)

    Eso sí, a la familia no le gustaba que estuviera con un Espanhol. O mejor dicho, no les hacia gracia que hubiese roto con su novio marroquí de toda la vida con el que estaba prometida y todo por un Espanhol.... Por muy "tolerantes" que fueran en el fondo tenían tantos prejuicios con nosotros como nosotros con ellos.

    Se fue a ver a la familia en Marruecos y no volvió (O mejor dicho, volvió al tiempo, sin avisar ni nada, y con su antiguo novio... ¬c¬)

  3. #13
    Veteran Member Ibericus's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Last Online
    Today @ 09:07 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Castilla la Vieja
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlantid
    Politics
    nationalism
    Religion
    España
    Gender
    Posts
    7,943
    Thumbs Up
    Received: 2,979
    Given: 1,061

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Averrhoës View Post
    una de las chicas mas guapas con las que he salido era una marroquí (que por cierto no se tapaba, aunque tampoco llevaba escotazos ni nada provocador)

    Eso sí, a la familia no le gustaba que estuviera con un Espanhol. O mejor dicho, no les hacia gracia que hubiese roto con su novio marroquí de toda la vida con el que estaba prometida y todo por un Espanhol.... Por muy "tolerantes" que fueran en el fondo tenían tantos prejuicios con nosotros como nosotros con ellos.

    Se fue a ver a la familia en Marruecos y no volvió (O mejor dicho, volvió al tiempo, sin avisar ni nada, y con su antiguo novio... ¬c¬)
    Y te llamas preservacionista saliendo con una mora ??

  4. #14
    Lord Protector of Spain, Septimania and Galicia Raikaswinþs's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    03-10-2017 @ 03:38 PM
    Location
    Santo Súbito
    Meta-Ethnicity
    Hispanic
    Ethnicity
    Escobarian
    Ancestry
    Spain, Poland, Americas
    Country
    European Union
    Region
    Castile and Leon
    Taxonomy
    Criollo
    Politics
    San Escobarian Patriot
    Religion
    National Escobarian Church
    Age
    31
    Gender
    Posts
    3,638
    Thumbs Up
    Received: 1,613
    Given: 356

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Iberia View Post
    Y te llamas preservacionista saliendo con una mora ??
    No veo la incompatibilidad. Lo que yo quiero preservar de mi tierra son lo que yo considero los mejores valores éticos y culturales de nuestra civilización ante el avance de los radicalismos religiosos e ideológicos que nos amenazan , y que ya nos han herido mucho en tiempos pasados (fanatismo musulman, cristiano, nazismo, comunismo, fascismo, imperialismo)

    Por esa razón, nunca me casaría con alguien que no compartiera esos mismos valores.

    En lo que se refiere a la conservación racial... bueno, yo no soy "creyente" de la teoría de razas, y si lo que quiero preservar es el fenotipo y apariencia de la gente de mi tierra... tendría que casarme por huevos con una vasca o Burgalesa (con lo dificil que eso es LOL). Hacerlo con una Canaria o Murciana sería tan impropio como hacerlo con una marroquí.

    De nuevo, me da igual la procedencia de mi pareja (mi novia y futura mujer, es Polaco/Germana) mientras comparta los valores fundamentales que yo creo necesario preservar y transmitir a las nuevas generaciones.

  5. #15
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Pues yo he salido con dos marroquís en toda mi vida, poco tiempo pero también he conocido a muchas otras de Norte de África y a todas les he visto el mismo defecto, tienen una piel rara, fea, no sé si solo me he fijado yo pero a sido siempre así, una especie de sequedad en la piel mezclada con estrias en algunas zonas, cosas que no he visto en las españolas ni tan siquiera en alguna chica de Islas Canarias y obvia sangre guanche con la que he estado.

    Aparte de eso su pelo natural también suele ser feo, no tan solo el corporal que suele ser más oscuro y más abundante pero bueno eso lo combaten con la depilación, me refiero al de la cabeza, será cuestión de gustos pero a mí no me atrae nada.

    Y en las facciones de cara, lo siento pero no tienen nada que hacer, la mandíbula carasterística en el Norte de África, frecuentemente adelantada la dentadura inferior, las mejilla ovaladas y la nariz en media luna hacia abajo, rasgos clásicos de estas gentes, me parece que no pueden competir con la hembra ibérica (de las más guapas de Europa Occidental, solo superadas para mi gusto por francesas) para nada ni con ninguna otra europea.

    Por supuesto las hay guapas, por fortuna de la genética o por afloramiento de fenotipos Godos, vándalos o los más abudantes, ibéricos moriscos de cuando la expulsión.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  6. #16
    Veteran Member Ibericus's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Last Online
    Today @ 09:07 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Castilla la Vieja
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlantid
    Politics
    nationalism
    Religion
    España
    Gender
    Posts
    7,943
    Thumbs Up
    Received: 2,979
    Given: 1,061

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Averrhoës View Post
    No veo la incompatibilidad. Lo que yo quiero preservar de mi tierra son lo que yo considero los mejores valores éticos y culturales de nuestra civilización ante el avance de los radicalismos religiosos e ideológicos que nos amenazan , y que ya nos han herido mucho en tiempos pasados (fanatismo musulman, cristiano, nazismo, comunismo, fascismo, imperialismo)
    Solo fanatismo musulman, o toda la religion musulmana ?
    No ves la incompatibilidad ? Te crees que los españoles somos medio moros ? Pues estas muy equivocado. El aporte moro en España ha sido muy minoritario.

    En lo que se refiere a la conservación racial... bueno, yo no soy "creyente" de la teoría de razas, y si lo que quiero preservar es el fenotipo y apariencia de la gente de mi tierra... tendría que casarme por huevos con una vasca o Burgalesa (con lo dificil que eso es LOL). Hacerlo con una Canaria o Murciana sería tan impropio como hacerlo con una marroquí.
    No, no se trata de preservar el fenotipo. Se trata de preservar nuestra herencia, nuestra étnia, nuestro legado.

    De nuevo, me da igual la procedencia de mi pareja (mi novia y futura mujer, es Polaco/Germana) mientras comparta los valores fundamentales que yo creo necesario preservar y transmitir a las nuevas generaciones.
    Pero es que los valores van ligados a la procedencia. Quien es el creador de esos valores ? En función de la raza y origen se tienen unos valores diferents.

  7. #17
    Lord Protector of Spain, Septimania and Galicia Raikaswinþs's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Last Online
    03-10-2017 @ 03:38 PM
    Location
    Santo Súbito
    Meta-Ethnicity
    Hispanic
    Ethnicity
    Escobarian
    Ancestry
    Spain, Poland, Americas
    Country
    European Union
    Region
    Castile and Leon
    Taxonomy
    Criollo
    Politics
    San Escobarian Patriot
    Religion
    National Escobarian Church
    Age
    31
    Gender
    Posts
    3,638
    Thumbs Up
    Received: 1,613
    Given: 356

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Iberia View Post
    Solo fanatismo musulman, o toda la religion musulmana ?
    No ves la incompatibilidad ? Te crees que los españoles somos medio moros ? Pues estas muy equivocado. El aporte moro en España ha sido muy minoritario.

    no. no creo que los espanoles somos medio moros. nunca lo he sugerido. eso te lo has sacado de la manga

    No, no se trata de preservar el fenotipo. Se trata de preservar nuestra herencia, nuestra étnia, nuestro legado.

    Mi etnia es Castellano/Vasco. Para mi Espanya, Y Europa no son mi etnia ni mi nación, sino mi estado y mi civilización (Concretamente, la Europa Romance)

    Pero es que los valores van ligados a la procedencia. Quien es el creador de esos valores ? En función de la raza y origen se tienen unos valores diferents.

    de nuevo discrepo. Los valores de Europa no han sido creados por una sola etnia, sino por un gran conjunto de estas, durante un gran periodo de tiempo. Los valores que defiendo, algunos de ellos los forjaron los, fenicios, los griegos, otros los romanos, otros son de origen vikingo, otros aparecieron durante Al-Andalus (Y no, no me refiero al Islam,el cual me la sopla, todo lo contrario, al Secularismo Occidental, y al preservacionismo cultural del legado humano historico)Otros durante el renacimiento, La revolución francesa, el romanticismo , el periodo victoriano , el siglo XX, hasta llegar a nuestros días. Por su puesto, en el camino de preservar lo que yo atesoro como lo mejor de nuestra civilización, tambien quiero dejar atras lo peor. Entre ello el fanatismo religioso e ideologico. Un musulman no radical que acepte los valores generales, los derechos humanos y la lay de su país, me produce la misma indiferencia que un cristiano no radical que se comporte de la misma manera. Cada uno puede tener la vida espiritual que quiera (este es uno de los legados de nuestra civilizacion que atesoro, la libertad) pero el integrismo religioso (Islamismo, Vaticanismo)y el dogmatismo ideologico (nazismo, fascismo, comunismo, ultraliberialismo) es lo que denosto con más fuerza (pues choca precisamente contra esos valores primordiales) up


  8. #18
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Iberia View Post
    Y te llamas preservacionista saliendo con una mora ??
    Hombre, no saquemos las cosas de quicio! Por mi parte, con una negra, aún me daría cierto reparo contribuir a la destrucción de nuestra raza teniendo hijos mulatos. Pero con una mora de las que estamos hablando, en absoluto, más que nada porque mis descendientes serían indistinguibles de cualquier otro europeo.

  9. #19
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Un apunte, yo siendo del Norte y habiendo estado viviendo en otros lugares del Norte como Galicia y ahora en el Sur, Granada, he de decir que las gentes son las mismas exceptuando las minorías gitana y Norteafricana que en Granada me parecen bastante abundantes, alrededor de un 15% de su población y sin contar los nuevos suramericanos, pero la mayoría, el 70% de la población me parece exactamente la misma que la del Norte.

    En el Norte los únicos diferentes son los vascos y no todos ellos, solamente una minoría vasca, alrededor del 15-20% de los vascos tienen rasgos muy peculiares, el resto está demasiado mezclado con Celtas e íberos para ver en ellos ninguna diferencia pues incluso con los vascos puros es más un matiz de expresión y algún rasgo facial que fenotipos como color de pelo u ojos, precisamente los verdaderos vascos suelen tener estos dos últimos bastante oscuros.

    De esta manera, al menos racialmente yo no haría diferencias entre alguien de Burgos y alguien de Almería ya que estoy cansado de ver las mismas caras, las mismas expresiones, los mismos cuerpos, cosa que no veo si voy a Alemania o a Marruecos.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  10. #20
    Veteran Member Ibericus's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Last Online
    Today @ 09:07 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Castilla la Vieja
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlantid
    Politics
    nationalism
    Religion
    España
    Gender
    Posts
    7,943
    Thumbs Up
    Received: 2,979
    Given: 1,061

    0 Not allowed!

    Default

    no. no creo que los espanoles somos medio moros. nunca lo he sugerido. eso te lo has sacado de la manga
    Entonces porque no ves incompatibilidad étnica con una mora ?

    Mi etnia es Castellano/Vasco. Para mi Espanya, Y Europa no son mi etnia ni mi nación, sino mi estado y mi civilización (Concretamente, la Europa Romance)
    De acuerdo.

    de nuevo discrepo. Los valores de Europa no han sido creados por una sola etnia, sino por un gran conjunto de estas, durante un gran periodo de tiempo.
    Pero ese conjunto de etnias son todas europeas.

    Los valores que defiendo, algunos de ellos los forjaron los griegos, otros los romanos, otros aparecieron durante Al-Andalus (Y no, no me refiero al Islam,el cual me la sopla, todo lo contrario, al Secularismo Occidental, y al preservacionismo cultural del legado humano historico)Otros durante el renacimiento, La revolución francesa, el romanticismo , el periodo victoriano , el siglo XX, hasta llegar a nuestros días. Por su puesto, en el camino de preservar lo que yo atesoro como lo mejor de nuestra civilización, tambien quiero dejar atras lo peor.
    Griegos, romanos,etc. Todos ellos europeos. Estamos en lo mismo. Los valores europeos han sido forjados por europeos.

    Entre ello el fanatismo religioso e ideologico. Un musulman no radical que acepte los valores generales, los derechos humanos y la lay de su país, me produce la misma indiferencia que un cristiano no radical que se comporte de la misma manera.
    El Islam por si mismo, en su propia definición, ya choca contra los valores europeos, y los derechos humanos.

Page 2 of 19 FirstFirst 12345612 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •