Page 1 of 7 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 67

Thread: Guissona (Lleida), primer pueblo de España con mayoría de inmigrantes

  1. #1
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default Guissona (Lleida), primer pueblo de España con mayoría de inmigrantes

    http://www.europapress.es/sociedad/n...029181342.html

    Este es el comienzo del fin. Lo siento por Ibex, pero me da a mi que estos rumanos y ucranianos no se van a integrar mucho en la cultura catalana. Si los pueblos de interior catalan habian permanecido intactos y eran los que preservaban la cultura catala, la inmigracion extraespañola va a poner fin a lo que de la cultura catalana invadiendo estos pueblos, mientras que los de ERC aplauden la llegada masiva de esta gente y que los fururos catalanes se llamen Mohamed o Abdelkader. Para el resto de España, el futuro no es mas halagueño.

  2. #2
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    No, no lo es, y es significativo que ocurra en Cataluña, que sea el lugar más enfermo en este sentido.

    Siglos con la España que tanto os molesta y vuestras costumbres perviven, ahora veremos si sobreviven al mestizaje racial, a la degeneración cultural, al islamismo y a la invasión demográfica.

    No me alegra en absoluto.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  3. #3
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CaballoLoco View Post
    No, no lo es, y es significativo que ocurra en Cataluña, que sea el lugar más enfermo en este sentido.

    Siglos con la España que tanto os molesta y vuestras costumbres perviven, ahora veremos si sobreviven al mestizaje racial, a la degeneración cultural, al islamismo y a la invasión demográfica.

    No me alegra en absoluto.
    Con España todo el cinturon de Barcelona o Tarragona se convirtieron en Andalucia II parte. Toda esta gente extranjera ha entrado estando Cataluña bajo gobiernos españoles del PP y PSOE.Aunque los de ERC no tengan cerebro,
    los autenticos culpables de la llegada masiva de extranjeros a Cataluña y a ESpaña son los gobiernos de Aznar y Zapatero, no Carod Robira , que nunca tuvo poder de decision sobre ello.

  4. #4
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Con España todo el cinturon de Barcelona o Tarragona se convirtieron en Andalucia II parte. Toda esta gente extranjera ha entrado estando Cataluña bajo gobiernos españoles del PP y PSOE.Aunque los de ERC no tengan cerebro,
    los autenticos culpables de la llegada masiva de extranjeros a Cataluña y a ESpaña son los gobiernos de Aznar y Zapatero, no Carod Robira , que nunca tuvo poder de decision sobre ello.
    Los andaluces os volvieron pues muchos de ellos eran de la Corona de Aragón de la cual era una parte la actual Cataluña, la mitad de Andalucía es una tierra repoblada por el resto de la península. Por eso entre otras cosas es la que menos identidad propia salvaguarda.

    De cualquier modo no digas tonterías, sí, ZP metió muchos extranjeros en España pero los independentistas catalanes lo han propiciado especialmente en su Cataluña. Tu Cárod Robira dijo nada más y nada menos de crear un "Islam a la catalana" y los independentistas catalanes, solamente interesados en manejar el cotarro para tener poder, influencia y sobre todo dinero, ven a los inmigrantes como una cuña para hacer presión contra España ya que los catalanes autóctonos han demostrado una y mil veces querer seguir siendo parte de España.

    Mira tus vascongadas y mi tierruca con un 5% de extranjeros, menos paro que Cataluña y se vive de puta madre también, eso es por que no tenemos los mismos gobernantes, los vascos independentistas son mas tontucos que los catalanes que son más espabilados y buscan otra maneras distintas a poner bombas, más efectivas, aunque eso sí, sin importarle si la futura Cataluña es un estado mestizo e islámico.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  5. #5
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Caballo Loco , no soy precisamente un gran seguidor de ERC, porque yo soy de derechas. En definitiva, soy bastante opuesto a ellos en muchas cosas.Por otro lado los andaluces siempre han pertenecido a la corona de Castilla igual que los vascos, nunca a Aragon y su integracion en Cataluña ha sido inexistente. Los que han decidido politicas migratorios han sido el PP y el PSOE y Madrid esta tan lleno como Cataluña de extranjeros.

    En cuanto a 5% de inmigrantes extranjeros en el Pais Vasco. Tranquilamente son el 15% o mas . Nosotros tambien estamos llenos. Date un paseo por Bilbao o Getxo y lo comprobaras.

    Guisona es el primer paso del fin. Actualmente el 25% de los nacidos en España tiene como minimo un padre extranjero. Dentro de diez años, si seguimos asi ,no habra nada por lo que luchar , ni nacion española, ni vasca, ni catalana, ni nada . Viviremos en un absurdo multicultural donde se les dara prioridad a las costumbres forasteras por ser guays , aunque sean del islam mas radical.

  6. #6
    Veteran Member Ibericus's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Last Online
    Today @ 05:29 PM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Castilla la Vieja
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlantid
    Politics
    nationalism
    Religion
    España
    Gender
    Posts
    7,943
    Thumbs Up
    Received: 2,980
    Given: 1,061

    0 Not allowed!

    Default

    En Salt(Girona) los immigrantes pasan holgadamente del 50 % si tenemos en cuenta a los Ilegales. Las cifras oficiales de los legales es 43 %

  7. #7
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Caballo Loco , no soy precisamente un gran seguidor de ERC, porque yo soy de derechas. En definitiva, soy bastante opuesto a ellos en muchas cosas.Por otro lado los andaluces siempre han pertenecido a la corona de Castilla igual que los vascos, nunca a Aragon y su integracion en Cataluña ha sido inexistente. Los que han decidido politicas migratorios han sido el PP y el PSOE y Madrid esta tan lleno como Cataluña de extranjeros.

    En cuanto a 5% de inmigrantes extranjeros en el Pais Vasco. Tranquilamente son el 15% o mas . Nosotros tambien estamos llenos. Date un paseo por Bilbao o Getxo y lo comprobaras.

    Guisona es el primer paso del fin. Actualmente el 25% de los nacidos en España tiene como minimo un padre extranjero. Dentro de diez años, si seguimos asi ,no habra nada por lo que luchar , ni nacion española, ni vasca, ni catalana, ni nada . Viviremos en un absurdo multicultural donde se les dara prioridad a las costumbres forasteras por ser guays , aunque sean del islam mas radical.
    Lo cierto es que en Andalucía Oriental hay mucha gente de la Corona de Aragón, se movieron enormes masas de gentes a repoblar el Sur y sus apellidos lo atestiguan, es normal, se repoblaba Valencia, Murcia y más abajo tienes Almería y Granada.

    Estoy de acuerdo en tu último párrafo, nadie lo está haciendo bien en el sentido de aceptar emigrantes de fuera de la península, dentro de la península es algo innato a nosotros, a nuestra historia, nos guste o no, pero aceptar gente de África, suramérica y Europa del Este es un suicidio étnico muy diferente e infinitamente más peligroso.

    En las cifras de inmigrantes de País Vasco me he basado en las oficiales, un 5% más o menos, lo mismo que en Cantabria, parece que son muchos ¿verdad? te comprendo, pero date una vuelta por Madrid y alucinarás de lo que significa un 20% o en la misma Granada que tienen la media del 12% ya flipas.

    No quiero ni imaginar como debe de ser algunas zonas de Cataluña.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  8. #8
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CaballoLoco View Post
    Lo cierto es que en Andalucía Oriental hay mucha gente de la Corona de Aragón, se movieron enormes masas de gentes a repoblar el Sur y sus apellidos lo atestiguan, es normal, se repoblaba Valencia, Murcia y más abajo tienes Almería y Granada.

    Estoy de acuerdo en tu último párrafo, nadie lo está haciendo bien en el sentido de aceptar emigrantes de fuera de la península, dentro de la península es algo innato a nosotros, a nuestra historia, nos guste o no, pero aceptar gente de África, suramérica y Europa del Este es un suicidio étnico muy diferente e infinitamente más peligroso.

    En las cifras de inmigrantes de País Vasco me he basado en las oficiales, un 5% más o menos, lo mismo que en Cantabria, parece que son muchos ¿verdad? te comprendo, pero date una vuelta por Madrid y alucinarás de lo que significa un 20% o en la misma Granada que tienen la media del 12% ya flipas.

    No quiero ni imaginar como debe de ser algunas zonas de Cataluña.
    Utilizando la desproporcion entre las cifras "oficiales" y reales en el Pais Vasco , en Madrid los españoles tranquilamente podrian ser solo la mitad. Yo no he estado en Madrid, pero mi hermano estuvo hace seis o siete años cogiendo el metro de Madrid como enlace para coger un autobus o tren para Cuenca , y el segun me dijo ,el era el unico blanco de dicho tren de metro.
    En Guissona en realidad, tranquilamente pueden ser el 70%.

  9. #9
    Veteran Member Lábaru's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Last Online
    02-14-2015 @ 01:48 PM
    Location
    The true West Europe, Core of the Atlantic Facade.
    Meta-Ethnicity
    Celtibero, Old Westerner, Atlantic Facade and 100% pure Iberian.
    Ethnicity
    Cantabri, Tierruca.
    Ancestry
    Mother Spain, father Spain ect....Until the first amoeba.
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Taxonomy
    Atlanto-Conquistador 100% Pure Iberian
    Politics
    Spanish Inquisition.
    Religion
    Spanish Inquisition.
    Gender
    Posts
    13,101
    Thumbs Up
    Received: 5,607
    Given: 3,171

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Utilizando la desproporcion entre las cifras "oficiales" y reales en el Pais Vasco , en Madrid los españoles tranquilamente podrian ser solo la mitad. Yo no he estado en Madrid, pero mi hermano estuvo hace seis o siete años cogiendo el metro de Madrid como enlace para coger un autobus o tren para Cuenca , y el segun me dijo ,el era el unico blanco de dicho tren de metro.
    En Guissona en realidad, tranquilamente pueden ser el 70%.
    Yo sí he estado en Madrid, es un tanto exagerado decir el 50% pero puede parecerlo, en ciertas zonas y ocasiones yo también me he encontrado como el único blanco en el metro, específicamente en un vagón con 15 personas, todas africanas o suramericanas. Algunos sitios parece que has cruzado un portal a los Andes.

    Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.

    In the west almost all Spain had been subjugated, except that part which adjoins the cliffs where the Pyrenees end and is washed by the nearer waters of the ocean. Here two powerful nations, the Cantabrians and the Asturians, lived in freedom from the rule of Rome.")
    — Lucius Anneus Florus , Epitome de T. Livio Bellorum omnium annorum DCC Libri duo Bellum Cantabricum et Asturicum


    Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.--->http://www.theapricity.com/forum/sho...40#post3047240

  10. #10
    Senior Member Korbis's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Last Online
    10-07-2012 @ 08:26 PM
    Location
    London
    Meta-Ethnicity
    Germanic
    Ethnicity
    Iberian/Briton
    Country
    England
    Region
    City of London
    Taxonomy
    Dinaric
    Politics
    Apolitical
    Religion
    Atheist
    Gender
    Posts
    508
    Thumbs Up
    Received: 24
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default






    ¿Y que quereis que hagamos con esta gentuza que tenemos como clase politica?


    Menos rajar de los andaluces, que mas de la mitad de los catalanes descienden de charnegos sureños, entre ellos su presidente y algunos de los catalanistas más radicales. No sólo trajeron la mano de obra que faltaba en una minuscula sociedad catalana compuesta por señoritos que no querian doblar el lomo, sino que engendraron a los que serian los mayores defensores de la tierra que les acoge. Sin olvidar toda la caspa, el flamenco y la garruleria propia de su tierra, si, pero bueno, todo pais occidental alberga inevitablemente este tipo de elementos, llamalos canis, chavs, rednecks o nackers, sin que ello menoscabe su nivel de desarrollo.

    Ese argumento de que son tan malos como los moros o amerindios ya hace tiempo que no se lo cree nadie.

Page 1 of 7 12345 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •