Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 38

Thread: Venezuelan phenotypes.

  1. #21
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    alnortedelsur, ¿Que opinas del mito de la belleza de la mujeres venezolanas?. Yo es que cuando veo la gente y las mujeres que van a las marchas chavistas, no me parecen muy agraciados. Vale que la belleza es subjetiva, que cuanto más subes en el escalafón social, mas chicas guapas encuentras porque se cuidan y comen mejor, tienen más influencia genética europea (yo soy eurocentrico), pero en mi opinion la población que integran las clases bajas de otros países como buena parte de Mexico, los países centroamericanos quitando a Panama, Puerto Rico, Cuba, la mayor parte de Colombia, los países del cono sur se me hacen mucho más agradables fenotipicamente que la mezcla racial de las venezolanas pobres. Para mi las venezolanas no solo no están a nivel latinoamericano entre las más bellas, sino que están del promedio para abajo. Yo creo que los concursos de Mises han expandido un imagen de las mujeres venezolanas que no tiene nada que ver con la realidad.

  2. #22
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 02:18 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,701
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,933

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    alnortedelsur, ¿Que opinas del mito de la belleza de la mujeres venezolanas?. Yo es que cuando veo la gente y las mujeres que van a las marchas chavistas, no me parecen muy agraciados. Vale que la belleza es subjetiva, que cuanto más subes en el escalafón social, mas chicas guapas encuentras porque se cuidan y comen mejor, tienen más influencia genética europea (yo soy eurocentrico), pero en mi opinion la población que integran las clases bajas de otros países como buena parte de Mexico, los países centroamericanos quitando a Panama, Puerto Rico, Cuba, la mayor parte de Colombia, los países del cono sur se me hacen mucho más agradables fenotipicamente que la mezcla racial de las venezolanas pobres. Para mi las venezolanas no solo no están a nivel latinoamericano entre las más bellas, sino que están del promedio para abajo. Yo creo que los concursos de Mises han expandido un imagen de las mujeres venezolanas que no tiene nada que ver con la realidad.
    No soy de la opinion de que las misses Venezolanas representen la imagen genuina del promedio Venezolano, aunque si pienso que representan a un sector considerable de Venezolanos de clase media para arriba.

    Por otro lado, no me gusta como hablas cuando te refieres a la gente poco agraciada de las marchas Chavistas, como si estas fueran el 80 o 90% de la poblacion Venezolana, cuando ese tampoco es el caso. Esta discusion ya la hemos tenido anteriormente, pero tu has hecho oidos sordos cuando yo he argumentado que hay muchas regiones al interior del pais, he incluso estados costeros como Nueva Esparta, y en menor medida Falcon y Zulia, donde el promedio de la poblacion es mucho mas mestiza y con menos carga negroide que esa gente poco agraciada de las marchas Chavistas.

    Esa gente de las marchas Chavistas solo representan la clase baja de regiones cercanas a la costa como la region Centro Norte (donde esta Caracas). Tu y otros diran que las regiones costeras de Venezuela son las mas pobladas, para acabar asi con todo debate, pero no es asi de sencillo. Aparte de que esa clase baja no representa a toda la poblacion de la region Centro norte y otras regiones cercanas a la costa, ya que en esas regiones tambien hay un segmento considerable de gente de clase media para arriba, luego tenemos que los llanos (que es una de las regiones interiores donde la poblacion es en promedio mas mestiza que esos Chavistas) representan alrededor de 15% de la poblacion Venezolana; los Andes (la region en promedio mas Euro mestiza de Venezuela) representan alrededor de otro10% de la poblacion Venezolana; el estado Lara, que es un estado tambien mas mestizo que esos Chavistas poco agraciados de las marchas, concentra otro 5% de la poblacion Venezolana, y si seguimos sumando una buena parte de la poblaciones de los estados Bolivar, Falcon y Zulia, mas casi la entera poblacion del estado Nueva Esparta, que tambien son gente mas mestiza y con menos carga afro que la gente de las marchas chavistas, amen de las clases medias y altas de las grandes ciudades (incluyendo ciudades Caracas, Maracay y Valencia, entre otras) que ya mencione, mas mucha gente mestiza del interior que ha inmigrado a las grandes ciudades del centro norte, como Caracas, Maracay y Valencia, ya me diras tu, si el mito de que la gente poco agraciada y con mucha carga Africana de las marchas chavistas representan "la gran mayoria" de la poblacion Venezolana se mantiene en pie.

    Yo trato de ser lo mas objetivo posible, y esta lejos de mi el pretender que las misses representan el promedio Venezolano, porque eso seria una ridiculez. Pero igual de ridiculo es pretender que las masas chavistas con mucha mezcla Africana que han salido en los medios (que casi siempre corresponden con la gente de de los estratos mas miserables de Caracas y otras ciudades cercanas a la costa, y mucha de ella descendiente de inmigrantes costeno-Colombianos) representan la gran mayoria de la poblacion Venezolana, porque eso tampoco es cierto. La realidad de Venezuela es mas intermedia que esos dos mitos extremos. Por eso pienso que los videos que muestro, como los de los terminales de autobuses, y los encuentros de beisbol, o de los conciertos al aire libre que mostre en otro hilo, muestran una realidad mas completa e imparcial del espectro fenotipico Venezolano.
    Last edited by alnortedelsur; 12-15-2017 at 02:41 PM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  3. #23
    Banned
    Join Date
    May 2017
    Last Online
    01-08-2018 @ 08:19 PM
    Location
    Nueva España
    Meta-Ethnicity
    Iberico
    Ethnicity
    Atlantid
    Country
    Mexico
    Religion
    Christian.
    Age
    26
    Gender
    Posts
    711
    Thumbs Up
    Received: 159
    Given: 342

    0 Not allowed!

    Default

    Eso es de cada quien una persona que es 60 %Europeo 30% amerindio 10% negro puede ser una persona muy atractiva mas que un Europeo.

    No me vas a creer pero conozco un caso de un Aleman que le gusta las Indigenas se caso con una Totonaca.

  4. #24
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 02:18 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,701
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,933

    0 Not allowed!

    Default

    Procesion divina pastora en Barquisimeto, estado Lara. Es una procesion religiosa a la que asisten millones de Venezolanos de todas partes de Venezuela:



    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  5. #25
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    alnortedelsur, ¿Que opinas del mito de la belleza de la mujeres venezolanas?. Yo es que cuando veo la gente y las mujeres que van a las marchas chavistas, no me parecen muy agraciados. Vale que la belleza es subjetiva, que cuanto más subes en el escalafón social, mas chicas guapas encuentras porque se cuidan y comen mejor, tienen más influencia genética europea (yo soy eurocentrico), pero en mi opinion la población que integran las clases bajas de otros países como buena parte de Mexico, los países centroamericanos quitando a Panama, Puerto Rico, Cuba, la mayor parte de Colombia, los países del cono sur se me hacen mucho más agradables fenotipicamente que la mezcla racial de las venezolanas pobres. Para mi las venezolanas no solo no están a nivel latinoamericano entre las más bellas, sino que están del promedio para abajo. Yo creo que los concursos de Mises han expandido un imagen de las mujeres venezolanas que no tiene nada que ver con la realidad.
    Eso del concurso de las misses y que Venezuela tiene las mujeres mas hermosas del mundo, es todo mentira, no representa la mayoria, si no una MUY pequeña minoria europea que vive en las grandes ciudades del pais. Todas las ganadoras del concurso son fenotipicamente europeas, rara vez logras ver que una participante de rasgos nativos, por mas hermosa que sea, le gane a la blanca, es asi, una mierda.

  6. #26
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Eso del concurso de las misses y que Venezuela tiene las mujeres mas hermosas del mundo, es todo mentira, no representa la mayoria, si no una MUY pequeña minoria europea que vive en las grandes ciudades del pais. Todas las ganadoras del concurso son fenotipicamente europeas, rara vez logras ver que una participante de rasgos nativos, por mas hermosa que sea, le gane a la blanca, es asi, una mierda.
    Yo no creo que en Venezuela haya tan pequeña minoría europea. Es de los países de latinoamerica que más inmigración europea recibió, y hasta la llegada al poder de unos ridículos tipos que visten de rojo, era muy numerosa la población de origen portugues-italiano-español, aunque probablemente tras la haiticiación de Venezuela, buena parte de ellos ya no sigan allá. Es seguro que en Venezuela hay o había más blancos puros cuasi puros que en Colombia, Panama, Ecuador, Perú, o Chile.

  7. #27
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 02:18 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,701
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,933

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Yo no creo que en Venezuela haya tan pequeña minoría europea. Es de los países de latinoamerica que más inmigración europea recibió, y hasta la llegada al poder de unos ridículos tipos que visten de rojo, era muy numerosa la población de origen portugues-italiano-español, aunque probablemente tras la haiticiación de Venezuela, buena parte de ellos ya no sigan allá. Es seguro que en Venezuela hay o había más blancos puros cuasi puros que en Colombia, Panama, Ecuador, Perú, o Chile.
    Mas o menos a la par en "blancos puros" o "casi blancos" comparados con Colombia y Chile, pero mas blancos que en paises como Panama, Ecuador y Peru, seguro que si.

    Aunque el Chavismo/Madurismo de mierda esta haciendo todo lo posible para que Venezuela termine estando a la cola, comparado con el resto de toda Latinoamerica, en cuanto a numero y porcentaje de blancos/quasi-blancos.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  8. #28
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Yo no creo que en Venezuela haya tan pequeña minoría europea. Es de los países de latinoamerica que más inmigración europea recibió, y hasta la llegada al poder de unos ridículos tipos que visten de rojo, era muy numerosa la población de origen portugues-italiano-español, aunque probablemente tras la haiticiación de Venezuela, buena parte de ellos ya no sigan allá. Es seguro que en Venezuela hay o había más blancos puros cuasi puros que en Colombia, Panama, Ecuador, Perú, o Chile.
    Hay burbujas sociales, las cuales se dividen en la clase social, y la clase social media-alta y alta es casi totalmente europea o del medio oriente (libaneses y sirios), siendo estos ultimos los menos deseados en circulos sociales por ser ricos la mayoria de las veces por evasion de impuestos y por hacer negocios fuera del margen de la ley, conozco a muchos. Pero como te digo, en Venezuela la clase que siempre fue una amplia mayoria, es la clase media-baja y baja, un 80% o mas del pais, constituido etnicamente por afrodescendientes y nativos, desafortunados por la segregacion y previamente por la colonizacion. Esto de las misses que siempre gane la de la madre italiana y el padre gallego no representa al pais, aplica mas en un pais como argentina o uruguay.

  9. #29
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Hay burbujas sociales, las cuales se dividen en la clase social, y la clase social media-alta y alta es casi totalmente europea o del medio oriente (libaneses y sirios), siendo estos ultimos los menos deseados en circulos sociales por ser ricos la mayoria de las veces por evasion de impuestos y por hacer negocios fuera del margen de la ley, conozco a muchos. Pero como te digo, en Venezuela la clase que siempre fue una amplia mayoria, es la clase media-baja y baja, un 80% o mas del pais, constituido etnicamente por afrodescendientes y nativos, desafortunados por la segregacion y previamente por la colonizacion. Esto de las misses que siempre gane la de la madre italiana y el padre gallego no representa al pais, aplica mas en un pais como argentina o uruguay.

    80% de afrodescendientes y nativos sería una especie de Haití y Bolivia mezclada, sin embargo apenas hay amerindios y negros puros en Venezuela.Incluso un país llenos de zambos como Nicaragua tienen un componente europeo mínimo del 20%, y Venezuela es mucho más europea que Nicaragua. En la clase media-baja corriente venezolana estoy seguro que hay muchas personas que son fenotipicamente predominantemente europeos.

  10. #30
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 02:18 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,701
    Thumbs Up
    Received: 19,496
    Given: 36,933

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    80% de afrodescendientes y nativos sería una especie de Haití y Bolivia mezclada, sin embargo apenas hay amerindios y negros puros en Venezuela.Incluso un país llenos de zambos como Nicaragua tienen un componente europeo mínimo del 20%, y Venezuela es mucho más europea que Nicaragua. En la clase media-baja corriente venezolana estoy seguro que hay muchas personas que son fenotipicamente predominantemente europeos.
    Exactamente, hay tambien en las clases bajas Venezolanas muchisimos triraciales de aspecto mestizoide (mucha mas mezcla Euro/Amerindia que Africana), e incluso un buen numero de personas de aspecto netamente mestizo (al menos fenotipicamente).

    Decir que toda o casi toda la clase baja y clase trabajadora Venezolana son negros indios o zambos es una ridicula exageracion sin pies ni cabeza. Eso no es verdad ni siquiera en Caracas y otras grandes ciudades cercanas a la costa, y mucho menos en regiones mas interiores del pais donde el aporte Africano es menor.

    Y como dices, en la clase media media, y en la clase media baja, hay muchos Venezolanos predominantemente Europeos, incluyendo harnizos castizos e incluso blancos, no solo en las clases alta y media alta.
    Last edited by alnortedelsur; 08-16-2018 at 11:03 PM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Classify two former Venezuelan dictators
    By Tooting Carmen in forum Taxonomy
    Replies: 13
    Last Post: 04-27-2023, 02:29 PM
  2. Know Barquisimeto, the 4th Most Important Venezuelan City
    By alnortedelsur in forum Latin America
    Replies: 42
    Last Post: 09-23-2020, 04:50 PM
  3. Average Venezuelan Phenotype
    By GiCa in forum Latin America
    Replies: 84
    Last Post: 12-19-2017, 11:21 PM
  4. Classify and Place Venezuelan Youtube Girl
    By alnortedelsur in forum Taxonomy
    Replies: 33
    Last Post: 09-10-2017, 06:45 PM
  5. Italian phenotypes vs Spanish phenotypes
    By Foxy in forum Anthropology
    Replies: 828
    Last Post: 05-22-2017, 04:18 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •