Page 9 of 9 FirstFirst ... 56789
Results 81 to 84 of 84

Thread: "El pueblo español ya está menguando, los españoles autóctonos cada vez somos menos"

  1. #81
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,693
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Pues si. El tipo fardando de ser de Luisiana en varios mensajes en este foro para después arrepentirse y decir que es mentira porque varios foreros le dimos la vuelta a esto, y demostramos que un canario de Luisana es lo mismo que uno de Venezuela que tanto detesta, y que considera sudaca, y que lo unico que demostraba es que era un rabioso anglofilo. Es si, yo por decir que igual tengo un posible y remoto ancestro no vasco, entonces ya me convierte maketo mientras que él es español de pura cepa cuando ha mencionado expresamente en este foro que es de Luisiana. Él puede mentir en sus origenes y decir que lo de Luisana era falso, pero yo no puedo mentir y decir que lo castellano era falso. Nadie le entiende. En cualquier caso, yo seguiría siendo español 100% y él descendiente de algún inmigrante latinanoamericano por muy de los EEUU que fuera.

    La verdad es que probablemente sea el forero más acomplejado, y menos agradable que hay en este foro, muy por encima de los chicanos y del peruano obsesionado con México. El tipo tiene una facilidad para el insulto alucinante. Te acabar llamar maricón como si fuera lo más normal del mundo. Yo creo que el maricón debe ser el porque a alguién se la debe estar metiendo para que todavía no le hayan echado de este foro, con la cantidad de insultos y las descalificaciones que ha soltado durante estos años.
    ¿Demostrasteis que soy un canario de Lousiana? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo contigo maketo

    ¿Qué hicisteis para demostrarlo, dime?

    Sí, eres un maketo puesto que desciendes de no vascos. Mientras yo sí niego ser canario (¡canario!, que no considero ni españoles sino africanos ) tú no niegas descender de no vascos.
    ¿Comprendes la diferencia?

  2. #82
    Senior Member Blanquito's Avatar
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    06-10-2022 @ 03:05 AM
    Location
    Whorehouse
    Ethnicity
    Cuban American
    Ancestry
    Christianized Moors
    Country
    United States
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Hot
    Politics
    Sex and bitching
    Hero
    Jordi El Niño Polla
    Religion
    Hedonism
    Relationship Status
    In an open relationship
    Gender
    Posts
    458
    Thumbs Up
    Received: 198
    Given: 58

    0 Not allowed!

    Default

    Lo irónico es que el OP es un americano de Louisiana descendiente de canarios, un isleño... un inmigrante en españa JAJAJAJA
    Cristiano Viejo


  3. #83
    Senior Member Blanquito's Avatar
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    06-10-2022 @ 03:05 AM
    Location
    Whorehouse
    Ethnicity
    Cuban American
    Ancestry
    Christianized Moors
    Country
    United States
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Hot
    Politics
    Sex and bitching
    Hero
    Jordi El Niño Polla
    Religion
    Hedonism
    Relationship Status
    In an open relationship
    Gender
    Posts
    458
    Thumbs Up
    Received: 198
    Given: 58

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Por eso lo digo. No hace falta visitar Canadá para verlas.
    Yo odio Estados Unidos a pesar de haber nacido allí y tener familia en Lousiana, que son de allí desde incluso antes de que los Yankees la robaran, pero la geografía americana es de lo mejor que hay en el mundo.

    Un marica de Lousiana...
    Cristiano Viejo


  4. #84
    Senior Member Blanquito's Avatar
    Join Date
    Aug 2021
    Last Online
    06-10-2022 @ 03:05 AM
    Location
    Whorehouse
    Ethnicity
    Cuban American
    Ancestry
    Christianized Moors
    Country
    United States
    Region
    Florida
    Taxonomy
    Hot
    Politics
    Sex and bitching
    Hero
    Jordi El Niño Polla
    Religion
    Hedonism
    Relationship Status
    In an open relationship
    Gender
    Posts
    458
    Thumbs Up
    Received: 198
    Given: 58

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Pues si. El tipo fardando de ser de Luisiana en varios mensajes en este foro para después arrepentirse y decir que es mentira porque varios foreros le dimos la vuelta a esto, y demostramos que un canario de Luisana es lo mismo que uno de Venezuela que tanto detesta, y que considera sudaca, y que lo unico que demostraba es que era un rabioso anglofilo. Es si, yo por decir que igual tengo un posible y remoto ancestro no vasco, entonces ya me convierte maketo mientras que él es español de pura cepa cuando ha mencionado expresamente en este foro que es de Luisiana. Él puede mentir en sus origenes y decir que lo de Luisana era falso, pero yo no puedo mentir y decir que lo castellano era falso. Nadie le entiende. En cualquier caso, yo seguiría siendo español 100% y él descendiente de algún inmigrante latinanoamericano por muy de los EEUU que fuera.

    La verdad es que probablemente sea el forero más acomplejado, y menos agradable que hay en este foro, muy por encima de los chicanos y del peruano obsesionado con México. El tipo tiene una facilidad para el insulto alucinante. Te acabar llamar maricón como si fuera lo más normal del mundo. Yo creo que el maricón debe ser el porque a alguién se la debe estar metiendo para que todavía no le hayan echado de este foro, con la cantidad de insultos y las descalificaciones que ha soltado durante estos años.
    Cristiano Viejo


Page 9 of 9 FirstFirst ... 56789

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 167
    Last Post: 12-19-2013, 01:53 PM
  2. Replies: 0
    Last Post: 03-21-2013, 03:08 AM
  3. Replies: 5
    Last Post: 10-20-2011, 08:23 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •