Page 3 of 9 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 84

Thread: "El pueblo español ya está menguando, los españoles autóctonos cada vez somos menos"

  1. #21
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Repetido.
    Last edited by Diego Garcia; 07-24-2021 at 08:41 AM.

  2. #22
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Si España estará así para el 2040 imagínate para otros paises como Francia, Bélgica o Suecia.

    Y el tuyo mismo también va de camino, o al menos eso pretenden. Ahora tu gobierno, con Alborto Fernández a su cabeza, y aprovechando la pandemia y el encierro obligatorio de las gentes en sus casas, ha conseguido, por fin, aprobar la ley para matar niños chicos en el vientre de sus madres, después de que no pudieran hacerlo la primera vez porque la gente se echó masivamente a la calle en contra. Dedican más dinero a esta política, y a la de género, que a cualquier otra básica o estratégica nacional.

    Y esto no es una casualidad, Ruggeri.
    Last edited by Diego Garcia; 07-24-2021 at 09:00 AM.

  3. #23
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Bueno, es que el compadre Diego Garcia es de esa escuela de pensamiento que afirma que si alguien balbucea español, es español.
    No, yo soy de "escuela de pensamiento" a la que le gusta perseguir y conocer la verdad, no como a otros que viven en la mentira. Y que aun intuyéndola, se sienten cómodos en ella.

    Si realmente piensas lo que acabas de poner ahí, es que no tienes pajolera idea de la realidad, y vives en lo que otros te han dicho que es la realidad. Es más confortable esto último que hacer el esfuerzo por conocerla.

    Por cierto, veo que también has aprendido bien las técnicas de difamación de los que bien te adoctrinaron en la mentira. Aunque ni siquiera seas consciente de ello. O a lo mejor sí.
    Last edited by Diego Garcia; 07-24-2021 at 09:06 AM.

  4. #24
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    No se en que año nació Diego García, pero para los se criaron antes de la llegada del siglo XXI, eso era inconcebible. De hecho, entre todos los de mi epoca, incluso aunque sean de izquierdas, es habitual decir que alguién no parece español por su aspecto fisico. La gran mayoría de mis coetaneos jamás considerarían a Iñaki Williams como español, y ni mucho menos como vasco si lo vieran por la calle, y que decir de los coetaneos de mis padres, que esos son todavía más cerrrados en ese aspecto.

    Ni lo sabes ni te lo pienso decir. Pareces o no haberme leído bien o simplemente estar difamándome también, tergiversando y distorsionando lo que he dicho alguna vez en algún comentario, como estás haciendo aquí.

    Tú perikolez eres hijo de tu tiempo y de tus circunstancias. Una contradicción en sí misma. Por eso mismo, no te tomo en serio, aunque aquí hayas tomado ese rol.

    Este comentario tuyo es un buen ejemplo de eso último.

    Tampoco pienso ir mucho más allá para explicarte nada, porque no me interesa en lo más mínimo ni corregirte ni convencerte de nada. Allá tú mismo con tus contradicciones.

  5. #25
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Nadie en España en su sano juicio considera español a alguien simplemente porque hable español, da igual si se crió en el siglo xx o en el xxi, nadie piensa eso.

    Y nadie considera a Iñaki Williams español tampoco, regionalmente vasco en su caso. Me ha hecho gracia que dijeras "mucho menos como vasco", como si pudiera haber diferencia entre parecer vasco o del resto de España, tratándose de un negro.

    A ti sí que te lo he explicado bien con pelos y señales, hasta la extenuación. Tú no tienes disculpa. Por ello no tengo más que pensar, como ya otras veces te lo he referido, que eres un borrico integral. Con mis disculpas al borrico.

    Y como si pudiera haber diferencias entre un vasco o cualquier otro español. Ese gol sí que lo han colado bien, se lo han hecho creer a todo el mundo. Producto de ideologías nacionalistas baratas decimonónicas, que han conducido hasta lo que han conducido. Pura basura.
    Last edited by Diego Garcia; 07-24-2021 at 08:57 AM.

  6. #26
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    A ti sí que te lo he explicado bien con pelos y señales, hasta la extenuación. Tú no tienes disculpa. Por ello no tengo más que pensar, como ya otras veces te lo he referido, que eres un borrico integral. Con mis disculpas al borrico.
    Decirme hasta la extenuación, como bien anotas, que Evo Morales es español de raza y de cultura, no hará que sea cierto. No importa la de millones de veces que lo repitas como la cacatúa que eres. Con mis disculpas a las cacatúas.

  7. #27
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Decirme hasta la extenuación, como bien anotas, que Evo Morales es español de raza y de cultura, no hará que sea cierto. No importa la de millones de veces que lo repitas como la cacatúa que eres. Con mis disculpas a las cacatúas.

    Hasta un borrico tiene más comprensión lectora que tú. Tú sólo eres un liante. Te encanta hacerlo.

    En fin... un gabacho integral.

  8. #28
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Hasta un borrico tiene más comprensión lectora que tú. Tú sólo eres un liante. Te encanta hacerlo.

    En fin... un gabacho integral.
    El andaluz eres tú pero el liante soy yo, jaja, qué cachondo eres, miarma

  9. #29
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    El andaluz eres tú pero el liante soy yo, jaja, qué cachondo eres, miarma

    ¿Que si eres liante tú? Hasta la misma médula. No tienes que envidiar a ningún gitano [liante] de Andalucía.

    Por cierto, es que de verdad sólo estuviste 1 semaneja nada más, los malagueños, claro es que no te dio tiempo a percatarte, no usamos el "miarma" ése. Eso es más bien de Sevilla, malapipa.

  10. #30
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post

    Y como si pudiera haber diferencias entre un vasco o cualquier otro español. Ese gol sí que lo han colado bien, se lo han hecho creer a todo el mundo. Producto de ideologías nacionalistas baratas decimonónicas, que han conducido hasta lo que han conducido. Pura basura.
    Los vascos si eran diferentes a los habitantes regiones vecinas que les rodeaban. Mis antepasados de antes de siglo XX probablemente ni siquiera sabían hablar el castellano por lo que no podían entenderse con un burgales o un cantabro. Ellos no hablaban su idioma por culpa de Sabino Arana o de ideologías nacionalista baratas, ni por joder a sus vecinos. Ahora los vascos están exintos desde la masiva migración desde otras regiones españolas y el 90% de los que se dicen actualmente vascos no son más que gente de origen castellano, gallego, o extremeño. Por eso te parecen iguales al resto de los españoles, porque no son vascos de verdad. Eso es precisamente lo que les está pasando actualmente a los españoles con la masiva inmigración desde latinoamerica y africa. España dentro de 40 años será igualito a cualquier país latinoamericano con un la clase alta blanca que vivirá encerrada en sus barrios de ricos, rodeados de una gran masa mestiza o parda. La única diferencia por desgracia para España, es que encima habrá mucho más moros.

Page 3 of 9 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 167
    Last Post: 12-19-2013, 01:53 PM
  2. Replies: 0
    Last Post: 03-21-2013, 03:08 AM
  3. Replies: 5
    Last Post: 10-20-2011, 08:23 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •