Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast
Results 11 to 20 of 69

Thread: Extranjeros en Chile superan el millón 110 mil y el 72% se concentra en dos regiones

  1. #11
    Veteran Member
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    10-27-2022 @ 08:42 PM
    Location
    London
    Ethnicity
    N/A
    Country
    Great Britain
    Religion
    None
    Gender
    Posts
    2,264
    Thumbs Up
    Received: 1,628
    Given: 697

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Interesante. Creo que deberíamos expulsar a todos los inmigrantes chilenos de España. Un país que recibe inmigración es un país próspero, y Chile realmente lo es.
    Yo creo que hoy en día la mayoría de los chilenos que viajan a España lo hacen para estudiar un Master, ni cagando para encontrar mejores condiciones de vida.. menos aún trabajo jaja si la tasa de desempleo de España es como 1000%

  2. #12
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    Yo creo que hoy en día la mayoría de los chilenos que viajan a España lo hacen para estudiar un Master, ni cagando para encontrar mejores condiciones de vida.. menos aún trabajo jaja si la tasa de desempleo de España es como 1000%
    ¡Buen chiste! porque no sé si lo sabes (lo dudo) que el desempleo en España está cayendo año tras año (y ésa es la razón de que otra vez los malditos putos inmigrantes estén llegando en tropel) y la economía española es la que más crece dentro de la UE por quinto o sexto año consecutivo (precisamente hoy salieron datos de que supera a la economía italiana) http://www.lavanguardia.com/economia...b-riqueza.html

    Sin comentarios acerca de lo de la calidad de vida. Incluso en el pueblo español de mayor mala muerte que elijas se vive mejor que en cualquier ciudad de Chile

  3. #13
    Banned
    Join Date
    Jan 2015
    Last Online
    06-27-2021 @ 10:40 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin American
    Ethnicity
    Dominican
    Ancestry
    Western Europe, West Africa, The Caribbean
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    R-L51
    mtDNA
    L1c2b1
    Taxonomy
    Atlantid + Minor Negroid
    Hero
    Ken O'Keefe, Booker T Coleman, Bob Marley, Elliott Hulse, Felix Antonion Cruz Jiminian
    Gender
    Posts
    3,723
    Thumbs Up
    Received: 3,414
    Given: 1,414

    0 Not allowed!

    Default

    bueno

    la cosa ta seria, pero 6% creo que no es tanto pero bueno

    pero ese 11 porciento de haitianos, es verdad que onde quiera que uno vaya, ellos estan por donde quiera

  4. #14
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¡Buen chiste! porque no sé si lo sabes (lo dudo) que el desempleo en España está cayendo año tras año (y ésa es la razón de que otra vez los malditos putos inmigrantes estén llegando en tropel) y la economía española es la que más crece dentro de la UE por quinto o sexto año consecutivo (precisamente hoy salieron datos de que supera a la economía italiana) http://www.lavanguardia.com/economia...b-riqueza.html

    Sin comentarios acerca de lo de la calidad de vida. Incluso en el pueblo español de mayor mala muerte que elijas se vive mejor que en cualquier ciudad de Chile
    No exageres. La economía española es precaria, con pocas empresas productivas, mucho sector servicios y mucho paro. En definitiva, es un puta mierda de economía dependiente del turismo. Eso si, el nivel de vida en España de cualquier trabajador o pobre en España tiene toda la pinta de ser bastante mejor que en la ultraliberal y mercantil Chile. A un trabajador en España probablemente le llegue más el sueldo que a un chileno, y sobre todo un "pobre" en España vive muchísimo mejor que en Chile porque hay muchas mas ayudas sociales, por eso hay tanto zangano autóctono y miles de inmigrantes viviendo de las ayudas sin pegar un palo al agua.

    En cualquier caso, parece que el nuevo presidente de Chile por fin ha impuesto visa a los haitianos con un limite de entrada de 10 mil al año, cosa que era lo más lógica debida a su invasión masiva en estos últimos años, además que estos haitianos que ni estan formados academicamente, ni saben el idioma, ni van a aportar nada relevantemente positivo a Chile.

  5. #15
    Banned
    Join Date
    Jan 2015
    Last Online
    06-27-2021 @ 10:40 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin American
    Ethnicity
    Dominican
    Ancestry
    Western Europe, West Africa, The Caribbean
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    R-L51
    mtDNA
    L1c2b1
    Taxonomy
    Atlantid + Minor Negroid
    Hero
    Ken O'Keefe, Booker T Coleman, Bob Marley, Elliott Hulse, Felix Antonion Cruz Jiminian
    Gender
    Posts
    3,723
    Thumbs Up
    Received: 3,414
    Given: 1,414

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    No exageres. La economía española es precaria, con pocas empresas productivas, mucho sector servicios y mucho paro. En definitiva, es un puta mierda de economía dependiente del turismo. Eso si, el nivel de vida en España de cualquier trabajador o pobre en España tiene toda la pinta de ser bastante mejor que en la ultraliberal y mercantil Chile. A un trabajador en España probablemente le llegue más el sueldo que a un chileno, y sobre todo un "pobre" en España vive muchísimo mejor que en Chile porque hay muchas mas ayudas sociales, por eso hay tanto zangano autóctono y miles de inmigrantes viviendo de las ayudas sin pegar un palo al agua.

    En cualquier caso, parece que el nuevo presidente de Chile por fin ha impuesto visa a los haitianos con un limite de entrada de 10 mil al año, cosa que era lo más lógica debida a su invasión masiva en estos últimos años, además que estos haitianos que ni estan formados academicamente, ni saben el idioma, ni van a aportar nada relevantemente positivo a Chile.
    es verdad lo que dices de los haitianos

    yo no soy racista, pero para mi, los haitianos no contribuye nada en ninguna parte del mundo

    ellos mi paiz, brazil, y en cualquiel parte del mundo, los haitianos cagan en las calles afuera en publico sin pena

    ellos traen higiene mala por to lao que van

    esa raza no sirve, lo digo en grito, esa raza no sirve

  6. #16
    Veteran Member
    Join Date
    Mar 2018
    Last Online
    06-18-2018 @ 03:00 PM
    Meta-Ethnicity
    Celtic Romance
    Ethnicity
    Coruscantian
    Country
    Brazil
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    It's complicated
    Age
    20
    Gender
    Posts
    1,823
    Thumbs Up
    Received: 474
    Given: 578

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    Yo creo que hoy en día la mayoría de los chilenos que viajan a España lo hacen para estudiar un Master, ni cagando para encontrar mejores condiciones de vida.. menos aún trabajo jaja si la tasa de desempleo de España es como 1000%
    Can Chile become a New Version of Panama before 2030?

  7. #17
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    No exageres. La economía española es precaria, con pocas empresas productivas, mucho sector servicios y mucho paro. En definitiva, es un puta mierda de economía dependiente del turismo. Eso si, el nivel de vida en España de cualquier trabajador o pobre en España tiene toda la pinta de ser bastante mejor que en la ultraliberal y mercantil Chile. A un trabajador en España probablemente le llegue más el sueldo que a un chileno, y sobre todo un "pobre" en España vive muchísimo mejor que en Chile porque hay muchas mas ayudas sociales, por eso hay tanto zangano autóctono y miles de inmigrantes viviendo de las ayudas sin pegar un palo al agua.
    No he exagerado un ápice, todo lo que he posteado es tan cierto como la vida misma. Son datos que cualquiera puede comprobar.

  8. #18
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No he exagerado un ápice, todo lo que he posteado es tan cierto como la vida misma. Son datos que cualquiera puede comprobar.
    Según datos objetivos, Guinea Ecuatorial es el país africano con más PIB, y no creo que en Guinea Ecuatorial vivan sobrados precisamente. Los datos se pueden sacar de contexto facilmente o directamente falsearlos.

    El dato objetivo más importante de España es que casi siempre desde los años 80 ha tenido un paro superior al 15%. Evidentemente las formas de medir el paro en países latinoamericanos son diferentes al de España, y que utilizando la forma de medir el paro de España en esos países tendrían del orden de un 20% de paro es cierto. Argentina por ejemplo recuerdo que supuestamente tenía mucho menos paro que España, pero resulta que tenia al menos un millón menos de cotizantes a la seguridad social para parecida población. Esta claro que infravaloran sus tasas de paro contando los trabajadores en negro.

    Pero también es verdad que en España la economía productiva española se fue a pique a finales de los 70-80, y que ahora depende mucho del sector publico y del turismo, y eso lo sabe el 90% de la población española, menos algunos políticos. Por eso fue un locura la llegada de 5-7 millones de inmigrantes en 10 años cuando en España no sobra el trabajo.

    A veces pienso por tus afirmaciones, querido Cristiano, que no eres español. Ningún español no político vendería la moto que España es una maravilla económica. Evidentemente, por muy precaria que sea la economía española es más agradable vivir en España que en cualquier país latinoamericano, que tienen problemas más graves. Sin embargo creo que hay que valorar el esfuerzo que está haciendo Willy Toledo lanzando trolas como que Venezuela está mejor que España, porque España no está para asumir la llegada masiva de venezolanos.

  9. #19
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Dominicanese View Post
    es verdad lo que dices de los haitianos

    yo no soy racista, pero para mi, los haitianos no contribuye nada en ninguna parte del mundo

    ellos mi paiz, brazil, y en cualquiel parte del mundo, los haitianos cagan en las calles afuera en publico sin pena

    ellos traen higiene mala por to lao que van

    esa raza no sirve, lo digo en grito, esa raza no sirve
    Por lo que veo hay bastante unanimidad en la República Dominicana con respecto a los haitianos. En realidad la inmigración masiva de pobres de cualquier procedencia a cualquier país es una jodienda para el país que los recibe, y más si es también un país pobre, pero además Haití es uno de los mayores agujeros negros del planeta, y no lo digo por una cuestión racial, sino que se han gastado millones y millones de dolares de ayuda internacional para desarrollarlo, y siguen estando igual de mal.

  10. #20
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    Jajajaja por qué en el horno?

    Se viene nueva ley de migraciones de todas formas.

    Van a dar puntos según educación, etc.

    Por ej. alguien con título profesional tiene más puntos para postular a una visa que alguien que no.. y alguien con un título profesional en un área donde faltan profesionales más puntos aún.

    A mí me parece muy bien una ley así.

    Muy estilo australiano jaja en general Chile le copia mucho a Australia/NZ no sé por qué
    a ver, es facil, Si recibis clase media educada esta OK. Si recibis villeros analfabetos esta mal.

    A argentina vienen siemrpe villeros analfabetos

Page 2 of 7 FirstFirst 123456 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 26
    Last Post: 12-27-2020, 10:13 PM
  2. Chile or Germany?
    By Ülev in forum Sport
    Replies: 1
    Last Post: 07-02-2017, 05:56 PM
  3. Chile.
    By Dominicanese in forum Latin America
    Replies: 85
    Last Post: 04-16-2017, 06:58 PM
  4. [What Would You Do?] Xenofobia en Chile
    By Costas in forum Latin America
    Replies: 3
    Last Post: 02-14-2017, 11:55 PM
  5. Life in Chile
    By Mercury in forum Latin America
    Replies: 19
    Last Post: 03-16-2012, 07:12 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •