View Poll Results: Con quien te identificas mas?

Voters
30. You may not vote on this poll
  • Afro-Latinos

    14 46.67%
  • Escandinavos

    11 36.67%
  • Ambos igualmente

    5 16.67%
Page 12 of 12 FirstFirst ... 289101112
Results 111 to 118 of 118

Thread: Espanoles y blancos latinoamericanos: te identificas mas con afro-latinos o con escandinavos?

  1. #111
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Como dije una vez en otro post, el peor turista que existe aca, por muuuy lejos, es el ingles, puede que te hayan confundido porque aca con los turistas son extremadamente respetuosos, por eso y muchas cosas mas, España es una potencia cada vez mas grande en turismo.
    No discrepo de tí que los españoles fueron amables y acogedores conmigo aparte de esa experiencia previa. En general a mi me encantó muchísimo el viaje y la gente y espero regresar muy pronto en el futuro!

  2. #112
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Los españoles, les pese a algunos o no, somos europeos. Yo ciertamente no me siento en hermandad ni con afrolatinos ni con mestizos, por muy bien que me lleve con ellos.

    Aunque personalmente creo que los españoles, más que con los escandinavos, compartimos más con franceses e italianos, y algo menos con griegos o británicos.

  3. #113
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Los españoles, les pese a algunos o no, somos europeos. Yo ciertamente no me siento en hermandad ni con afrolatinos ni con mestizos, por muy bien que me lleve con ellos.

    Aunque personalmente creo que los españoles, más que con los escandinavos, compartimos más con franceses e italianos, y algo menos con griegos o británicos.
    Yo tampoco me siento hermandad con españoles siendo un latino aunque tengo descendientes españoles recientes en mi familia pero no es decir que es algo negativo sino que es efectivamente la realidad dadas las distancias entre ambos lugares y las múltiples diferencias en muchos aspectos culturales que ya estan presentes. De hecho, es decir lo mismo para los estadounidenses y los ingleses en el mismo sentido. Aunque que hay que tener en cuenta que la identidad americana es tan diversa y mezclada que seria un poco mas dificil establecer una conexión con cualquier otro pais, dependiente de lo que estamos hablando.

  4. #114
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by tekken999 View Post
    Yo tampoco me siento hermandad con españoles siendo un latino aunque tengo descendientes españoles recientes en mi familia pero no es decir que es algo negativo sino que es efectivamente la realidad dadas las distancias entre ambos lugares y las múltiples diferencias en muchos aspectos culturales que ya estan presentes. De hecho, es decir lo mismo para los estadounidenses y los ingleses en el mismo sentido. Aunque que hay que tener en cuenta que la identidad americana es tan diversa y mezclada que seria un poco mas dificil establecer una conexión con cualquier otro pais, dependiente de lo que estamos hablando.
    Claro es que todo esto es muy complejo como para decir "somos hermanos" por el simple hecho de compartir idioma e historia. Hay que profundizar un poco más en ello.

  5. #115
    Per Aspera Ad Astra
    Join Date
    Nov 2018
    Last Online
    Yesterday @ 12:00 AM
    Ethnicity
    .
    Country
    Chad
    Region
    Gadsden
    Gender
    Posts
    669
    Thumbs Up
    Received: 402
    Given: 355

    0 Not allowed!

    Default

    Afro Latinos. A pesar de tener sangre Alemana/Germanica, nunca he sentido la acogida o la cercania con ellos (ya sea en foros online, o en la vida real). Si he sentido afinidad con Estadounidenses de herencia Celto-Germanica, pero con gente del viejo continente, nunca - nosotros no les importamos a ellos, y por lo tanto ellos no me importan.

    En cambio yo he interactuado bastante con los Afro-Latinos; son gente buena, amable y solidaria. Tengo muchos amigos Afros. Escandinavos? Ninguno.

  6. #116
    El_Jibaro
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Afro-latinos, pero soy caribeño así que mi perspectiva es diferente.

  7. #117
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Por supuesto, e incluso muchos de los dominicanos que tu crees que son 'blancos' parecen menos europeos que bastantes indios y paquistanies. No obstante, mil gracias por tu opinion.
    Umm cuales son esos dominicanos? No te habras creido el cuento chino de Dominicanese y Silverknight que se creian o se creen blancos de la cuenta al punto de mentir para encajar. Dominicanese de hecho estaba tan desesperado por parecer mas blanco de lo que era que hacia a RD mas uniforme/oscuro de la cuenta. Eso aqui todos los saben.

  8. #118
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    0 Not allowed!

    Default

    Con ninguno de los tres: ni con escandinavos, ni con afros ni con "latinos".

    Yo, como individuo, me identifico más que nada con mis padres, con mis abuelos, con mis bisabuelos (a alguno de ellos conocí y todavía recuerdo), y con algunas de las gentes relacionadas con ellos o con muchos de ellos. También con algunos de los de mi mismo pueblo, provincia, región y mi propia nación. Si en vez de decirme "latinos", me dicen "hispanos", entonces creo que sí, que me identificaría también culturalmente con ellos. No sólo es cuestión de compartir un idioma y una historia exclusivamente. Es una cultura. Una misma civilización. Una manera de ver el mundo, de estar en el mundo, de hacer en el mundo, de la que los otros carecen, y que les hace ser más pobres en ese sentido.

    Este tipo de hilos son una tontería tan grande como el copón divino, tal y como se plantean.

    De verdad que hastían.

Page 12 of 12 FirstFirst ... 289101112

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Why does African Americans dont like Afro Latinos?
    By Heather Duval in forum Race and Society
    Replies: 82
    Last Post: 06-02-2018, 05:04 AM
  2. Do you consider Afro-Latinos as truly "Hispanic"
    By Mortimer in forum Latin America
    Replies: 145
    Last Post: 03-22-2018, 05:51 PM
  3. Replies: 25
    Last Post: 12-05-2017, 10:41 PM
  4. Replies: 0
    Last Post: 03-21-2013, 03:08 AM
  5. Replies: 0
    Last Post: 04-02-2012, 06:12 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •