Page 12 of 18 FirstFirst ... 28910111213141516 ... LastLast
Results 111 to 120 of 173

Thread: Do you prefer Honduran or Bolivian immigrants?

  1. #111
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by RMuller View Post
    Payback from the governor of Jalisco haha

    Me dice "El video no esta disponible"

  2. #112
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by RMuller View Post
    Honduran immigrants
    Bolivian immigrants generally are good people, they work hard, they are serious and respectful people and I've never had any argument with none of them.
    Hondurans (?)
    Well, I've gone there one time, visited Choluteca, Tegus, San Pedro Sula, Sambo Creek, Tela, La Ceiba and Copan ruins.
    I liked them, I found them very friendly and nice people, but I don't know how are they as immigrants, because here they don't come.
    I know how are bolivians and paraguayans as immigrants, I know how are nicaraguans (I lived 15 years in Costa Rica, my wife is from there and my oldest sons born there too and in that beautiful country live a huge nicaraguan community) but I don't know how are honduran ones so I feel that I am not able to answer the question....
    Of course if I judge according those of the caravan I prefer bolivians for long, as I said I consider them good immigrants.

  3. #113
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Veo que estas muy mosqueado con los hondureños, y tienes razón con la invasión que están montando en Mexico. Aunque los argentinos probablemente piensen lo contrario, los bolivianos son mejores que los hondureños. Los bolivianos por muy feos que sean, son bastante pacíficos y educados, mientras que los hondureños tienen una cultura muy salvaje y violenta. Pero en el fondo, lo que los mexicanos están viendo con la invasión hondureña es que en el asunto de la inmigración Trump tiene toda la razón. No puedes permitir que los extranjeros se pasen por el forro las leyes y normas de un país. Si un país no controla sus fronteras, y hace limite con países mucho más pobres, se va a la mierda.

    Aproposito, no conocía mucho al nuevo presidente electo mexicano, pero tras haber oído varias de sus declaraciones, me parece malisimo. Parece salido de los mundos de yupi o un mundo irreal donde todo se arregla facilmente, y encima a pesar de ser un veterano de la política, hace discursos dignos de un principiante.
    Cómo le decía a RMuller, los bolivianos en realidad no son para nada malos inmigrantes.
    Son gente muy trabajadora, bastante respetuosa (incluso algo tímidos, retraídos en un sentido), cumplidora y por otro lado se desempeñan en áreas en las cuáles son realmente necesarios.
    Muchas veces cuándo hay una población que se vuelve numerosa puede ser que en una parte de la población se creen ciertos resquemores, pero ojo, también hay que intentar evitar que todo lo que se lee en internet o nos cuentan a la distancia es lo que se siente realmente.

    Tal vez lo más complicado de algunos bolivianos se ve en las provincias fronterizas, no es para nada el caso de los inmigrantes, y es que muchas veces cruzan para utilizar los hospitales públicos (incluso para realizarse los partos de sus neonatos) de este lado y también los centros educativos y luego vuelven del otro lado de la frontera sin realizar la más mínima contraprestación. Pero bueno, eso no es culpa de ellos tampoco, sino de nuestras leyes en tal caso.
    En realidad eso a las personas que no somos de esas provincias ni siquiera nos afecta directamente, aunque obviamente puede no gustar.
    Pero obviamente que eso no se compara con estos hondureños de la Caravana que muestran a las claras tener costumbres sumamente complicadas e incluso pueden ser peligrosos de verdad.
    Obviamente que si a mí me preguntan, puedo decir que con los bolivianos no he tenido jamás un sólo problema personal ni mucho menos, pero ni siquiera una discusión de palabras y eso que me he tratado con muchos a lo largo de mi vida (también he viajado una vez a Bolivia, pero bueno, son situciones distintas).
    A Honduras he ido una vez, y la verdad es que me sentí muy bien tratado, muy bien recibido, y la gente me pareció sumamente agradable y cálida, muy buenos anfitriones, pero bueno, obviamente que vamos a lo mismo, no son la gente de la Caravana ni cerca. Y no sé cómo serían los hondureños cómo inmigrantes porque no he visitado países en dónde hubiera instalados inmigrantes de aquel país. Por lo cuál no lo sé. Pero por supuesto que cómo dije, con los bolivianos no existe por mi parte el menor problema y tengo una valoración positiva de ellos.

  4. #114
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mr. Wog View Post
    Cómo le decía a RMuller, los bolivianos en realidad no son para nada malos inmigrantes.
    Son gente muy trabajadora, bastante respetuosa (incluso algo tímidos, retraídos en un sentido), cumplidora y por otro lado se desempeñan en áreas en las cuáles son realmente necesarios.
    Muchas veces cuándo hay una población que se vuelve numerosa puede ser que en una parte de la población se creen ciertos resquemores, pero ojo, también hay que intentar evitar que todo lo que se lee en internet o nos cuentan a la distancia es lo que se siente realmente.

    Tal vez lo más complicado de algunos bolivianos se ve en las provincias fronterizas, no es para nada el caso de los inmigrantes, y es que muchas veces cruzan para utilizar los hospitales públicos (incluso para realizarse los partos de sus neonatos) de este lado y también los centros educativos y luego vuelven del otro lado de la frontera sin realizar la más mínima contraprestación. Pero bueno, eso no es culpa de ellos tampoco, sino de nuestras leyes en tal caso.
    En realidad eso a las personas que no somos de esas provincias ni siquiera nos afecta directamente, aunque obviamente puede no gustar.
    Pero obviamente que eso no se compara con estos hondureños de la Caravana que muestran a las claras tener costumbres sumamente complicadas e incluso pueden ser peligrosos de verdad.
    Obviamente que si a mí me preguntan, puedo decir que con los bolivianos no he tenido jamás un sólo problema personal ni mucho menos, pero ni siquiera una discusión de palabras y eso que me he tratado con muchos a lo largo de mi vida (también he viajado una vez a Bolivia, pero bueno, son situciones distintas).
    A Honduras he ido una vez, y la verdad es que me sentí muy bien tratado, muy bien recibido, y la gente me pareció sumamente agradable y cálida, muy buenos anfitriones, pero bueno, obviamente que vamos a lo mismo, no son la gente de la Caravana ni cerca. Y no sé cómo serían los hondureños cómo inmigrantes porque no he visitado países en dónde hubiera instalados inmigrantes de aquel país. Por lo cuál no lo sé. Pero por supuesto que cómo dije, con los bolivianos no existe por mi parte el menor problema y tengo una valoración positiva de ellos.
    Buenos inmigrantes las pelotas. Por favor paremos de decir pelotudeces politicamente correctas porque nos vamos a suicidar asi...

    https://www.lanacion.com.ar/1301797-...-en-las-villas

    Al censar el año último las villas 31 y 31 bis, el gobierno porteño determinó que el 51 por ciento de los habitantes es extranjero. Al tomar en cuenta sólo la villa 31 bis se visualizó que el 64 por ciento nació en otro país.
    http://www.ambito.com/787395-el-53-d...on-extranjeros

    Sin embargo, extranjeros y argentinos están distribuidos en forma desigual a lo largo y ancho de este asentamiento. Por un lado, si se toma sólo la zona conocida como Villa 31 bis, la población extranjera alcanza allí al 76% de los habitantes, mientras que el restante 24% son argentinos. Se trata del sector con más gente del asentamiento y el que más creció en los últimos seis años. Allí, las diferentes comunidades conviven entre los sectores conocidos como Playón Este, Playón Oeste, Ferroviario, Cristo Obrero y Autopista, zonas linderas a la avenida Del Libertador.
    Ese 24% de "argentinos" son hijos de extranjeros...

    https://www.clarin.com/policiales/ba...SyGF1uM8z.html

    Lo que Retiro, Barracas y Flores tienen en común es la existencia de villas de emergencia en su territorio. Allí los índices se disparan. Y el informe elaborado por el CMN revela un dato alarmante. Si solo se contabilizan los crímenes en asentamientos sobre su población, la tasa cada 100 mil habitantes trepa a 40,40. Un índice superior a ciudades como Cúcuta (37 cada 100 mil), en Colombia; la brasileña Manaos (38,25) y cercana a Juárez (43,63), en México; o Detroit (44,60), en Estados Unidos.

    Mas o menos para comparar, la tasa de homicidios de zona norte de CABA es 1-2 y la de una villa limitrofe 35-45. Ya zona sur de CABA, donde van los inmigrantes, tiene mas tasa de homicidios que el norte. Buenos inmigrantes las pelotas

    https://www.lanacion.com.ar/2190955-homicidios-caba

  5. #115
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Jaja está bien, puede ser que me haya pasado para el otro lado.
    Pero estos hondureños parecen bien pesados, dispuestos a todo.
    Muy jodidos.... al menos lo que se ve a la distancia ¿no te parece?

  6. #116
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mr. Wog View Post
    Jaja está bien, puede ser que me haya pasado para el otro lado.
    Pero estos hondureños parecen bien pesados, dispuestos a todo.
    Muy jodidos.... al menos lo que se ve a la distancia ¿no te parece?
    me rompe las bolas mal tu comentario politicamente correcto, porque vos quedas como un flaco re copado, re inclusivo, y dps mi pais se va a la mierda. Me chupan un huevo los hondureños, que ellos sean una mierda no hace mejores a inmigrantes pobres que forman villas , incrementan la pobreza y la tasa de homicidios...


    Zona norte sin inmigrantes vs zona sur llena de inmigrantes limitrofes

    https://www.lanacion.com.ar/2190955-homicidios-caba

  7. #117
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    I'd like to know RMuller, in that case, what do you prefer, honduran or argentinian immigrants? Because it's easy to talk for others, but sometimes we are defined as the worst monsters in the earth...
    La misma pregunta para ti Perikolez por favor ¿argentinos o los hondureños de la caravana?w
    Last edited by Erronkari; 11-16-2018 at 06:37 PM.

  8. #118
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Ok. I see.
    This thread is not against hondurans of the caravans.
    You know perfectly against who is it. Like allways.

  9. #119
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mr. Wog View Post
    I'd like to know RMuller, in that case, what do you prefer, honduran or argentinian immigrants? Because it's easy to talk for others, but sometimes we are defined as the worst monsters in the earth...
    La misma pregunta para ti Perikolez por favor ¿argentinos o los hondureños de la caravana?w
    Argentinos 10 millones de veces antes que los hondureños de la caravana. No solo es que Honduras en promedio sea el país mas violento de Latinoamerica, sino que además en la caravana probablemente venga gente de la peor clase de Honduras. Si cualquier inmigración masiva descontrolada aunque sea de gente maravillosa y educada, es negativa para el país receptor, una inmigración masiva de hondureños es una ruina, aunque no llegue al nivel super ruinoso de la inmigración masiva de musulmanes del norte de Africa o Pakistán.


    Los falso italianos (en realidad argentinos) de origen europeo que hay en España,al ser la población más parecida a los españoles, son los que mejor se integran de todos los inmigrantes latinoamericanos, pero incluso los mestizos argentinos tampoco tocan mucho los cojones. Una inmigración masiva de correntinos, chaqueños, tucumanos o santiagueños pobres sería muy problemática pero creo que son bastante menos problemáticos que los hondureños.

  10. #120
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Argentinos 10 millones de veces antes que los hondureños de la caravana. No solo es que Honduras en promedio sea el país mas violento de Latinoamerica, sino que además en la caravana probablemente venga gente de la peor clase de Honduras. Si cualquier inmigración masiva descontrolada aunque sea de gente maravillosa y educada, es negativa para el país receptor, una inmigración masiva de hondureños es una ruina, aunque no llegue al nivel super ruinoso de la inmigración masiva de musulmanes del norte de Africa o Pakistán.


    Los falso italianos (en realidad argentinos) de origen europeo que hay en España,al ser la población más parecida a los españoles, son los que mejor se integran de todos los inmigrantes latinoamericanos, pero incluso los mestizos argentinos tampoco tocan mucho los cojones. Una inmigración masiva de correntinos, chaqueños, tucumanos o santiagueños pobres sería muy problemática pero creo que son bastante menos problemáticos que los hondureños.
    Muchas gracias por la respuesta, Perikolez.
    Y me interesaba mucho saberlo porque lamentablemente hay gente de aquí viviendo allá que nos ha hecho muy mala fama, y si hay rechazo puedo entenderlo perfectamente.
    La basura esa de la Monja Caram, el retrasado mental ese del Echenique y unos cuántos más nos han dejado mal parados, y la verdad es que me dan mucha vergüenza y no ajena, sino propia, porque se crea una mala imagen, encima para colmo de males son de ideas izquierdistas radicales, con todo lo malo que eso conlleva, y bueno, la Caram ya es inclasificable, una supuesta Sor que se inmiscuye en política abiertamente no es otra cosa que una hipócrita realmente.

    Pero yo te aseguro que la mayoría, que no somos cómo ellos, y Argentano y otros lo pueden decir también, es que queremos mucho a España (y la mayoría independientemente del origen, no sólo los que cómo en mi caso somos nietos o bisnietos de españoles en mayor parte sino todos o casi todos), puede haber a veces ciertos folklorismos, pero puedo asegurar que la mayoría de estar allá jamás escupiríamos la mano que nos ayudó.
    Bueno, por otro lado, también podemos sumar las similitudes culturales que hay entre ambos, difernecias también, es lógico, pero siento que de pronto no hay en sí incompatibilidad desde ningún punto de vista.
    Por eso te vuelvo a agradecer por la respuesta, es muy interesante para mí conocer vuestra opinión!

Page 12 of 18 FirstFirst ... 28910111213141516 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Classify honduran webcamer
    By Dross in forum Taxonomy
    Replies: 22
    Last Post: 12-12-2018, 03:20 AM
  2. Classify Honduran man
    By Iloko in forum Taxonomy
    Replies: 2
    Last Post: 05-28-2018, 12:36 AM
  3. Classify Honduran man
    By Iloko in forum Taxonomy
    Replies: 2
    Last Post: 12-29-2017, 12:06 AM
  4. Classify Honduran man
    By Iloko in forum Taxonomy
    Replies: 2
    Last Post: 07-22-2017, 05:29 PM
  5. Do you prefer Bolivian or Haitian neighbors?
    By RMuller in forum Latin America
    Replies: 40
    Last Post: 02-15-2017, 11:36 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •