Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Test genético de esos

  1. #1
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default Test genético de esos

    Hey madafakas whats up! Me gustaría saber un poco cual es el proceso para hacerme un test genético de esos...Quería saber donde/cómo se encarga un test genético, que test es mejor, que hay que hacer cuando te lo mandan, en consiste, etc. You know what I mean niggas.

    A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si soy 99,9% Ibérico y 0,1% Lituano.

  2. #2
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Hey madafakas whats up! Me gustaría saber un poco cual es el proceso para hacerme un test genético de esos...Quería saber donde/cómo se encarga un test genético, que test es mejor, que hay que hacer cuando te lo mandan, en consiste, etc. You know what I mean niggas.

    A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si soy 99,9% Ibérico y 0,1% Lituano.
    23andme fue lo que hice yo. Se suponse que ser el test genetico mas preciso en cuanto a la ascendencia, especialmente para los europeos. Ni idea si se lo ofrece en España, pero sé que se lo puede hacer en otros paises tal como Inglaterra por ejemplo. Cuando recibas el tubo, hay que escupir en el tubo que te dan y despues, tienes que mandarlo a ellos por correo. El proceso es bien facil y simple. Ademas, ellos ofrecen dos opciones, un test para averiguar la ascendencia solamente y el otro para averiguar la ascendencia y la salud( si estas en riesgo de ciertas enfermedades y otros detalles menores que te pueden interesar) pero la opción de ascendencia por sí misma cuesta menos por supuesto y es mejor si sólo te interesa ese aspecto de la genética tuya.

  3. #3
    Banned
    Join Date
    Apr 2018
    Last Online
    05-19-2021 @ 06:21 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    35% Sephardic Jew - 35% Berber Moor - 20% Senegalese Wolof - 10% Gypsy
    Country
    Spain
    Region
    Alabama
    Religion
    Hispanic Catholic
    Gender
    Posts
    909
    Thumbs Up
    Received: 475
    Given: 251

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Hey madafakas whats up! Me gustaría saber un poco cual es el proceso para hacerme un test genético de esos...Quería saber donde/cómo se encarga un test genético, que test es mejor, que hay que hacer cuando te lo mandan, en consiste, etc. You know what I mean niggas.

    A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si soy 99,9% Ibérico y 0,1% Lituano.

    Por 100 euracos, te dicen lo que tú quieras, cariño.

  4. #4
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Hey madafakas whats up! Me gustaría saber un poco cual es el proceso para hacerme un test genético de esos...Quería saber donde/cómo se encarga un test genético, que test es mejor, que hay que hacer cuando te lo mandan, en consiste, etc. You know what I mean niggas.

    A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si soy 99,9% Ibérico y 0,1% Lituano.
    jajaja ja... si no lo leo no lo creo.

    Dona ese dinero a alguna ONG de ayuda al tercer mundo hombre, y olvida esas fascistadas racistas. lol.
    Last edited by B01AB20; 02-11-2019 at 11:34 PM.

  5. #5
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Parece que lo que le dijo el usuario Alfonso VIII le ha hecho mella al burgalés

  6. #6
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    que?, ya has perdido interés?

    hay por ahí hilos donde dan explicaciones detalladas de como y con quien hacerse una prueba genética de esas.

    busca un poco y los encontrarás, pero así de primeras tú como imaginas que te saldría?

  7. #7
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    que?, ya has perdido interés?

    hay por ahí hilos donde dan explicaciones detalladas de como y con quien hacerse una prueba genética de esas.

    busca un poco y los encontrarás, pero así de primeras tú como imaginas que te saldría?
    Buah ni idea de lo que saldría, siempre me ha importado todo eso una kaka pero a base de verlo tanto por aquí me está picando el gusanillo. Veo que hay belgas que les sale algo de porcentaje de "Iberian" o incluso Norte Americanos y no se que rollos más.

    Aunque si te digo la verdad creo que esos test muestran algo de prejuicio, es decir, si solicitas el test desde España te dan los resultados con un porcentaje alto de Ibérico, si lo pides desde Alemania te salen en los resultados genes nórdicos a pesar de que hay alemanes más morenos que mi sobaco. Para comprobar que son resultados reales habría que decir que mi apellido es Müller y que me tienen que enviar el resultado al norte de Alemania...si diciéndoles que soy "Aleman" y me sale que soy porcentaje alto ibérico es entonces cuando me fiaria de la veracidad de esos test.

    No se que opináis vosotros. Cómo veis el tema?

  8. #8
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Parece que lo que le dijo el usuario Alfonso VIII le ha hecho mella al burgalés
    Ni de coña tio, Alfonso VIII el sabio es un loser, pero le pica que yo soy un 99,9% de la profundidad de la Autrigonia y un 0,1% de Finlandia.

  9. #9
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Buah ni idea de lo que saldría, siempre me ha importado todo eso una kaka pero a base de verlo tanto por aquí me está picando el gusanillo. Veo que hay belgas que les sale algo de porcentaje de "Iberian" o incluso Norte Americanos y no se que rollos más.

    Aunque si te digo la verdad creo que esos test muestran algo de prejuicio, es decir, si solicitas el test desde España te dan los resultados con un porcentaje alto de Ibérico, si lo pides desde Alemania te salen en los resultados genes nórdicos a pesar de que hay alemanes más morenos que mi sobaco. Para comprobar que son resultados reales habría que decir que mi apellido es Müller y que me tienen que enviar el resultado al norte de Alemania...si diciéndoles que soy "Aleman" y me sale que soy porcentaje alto ibérico es entonces cuando me fiaria de la veracidad de esos test.

    No se que opináis vosotros. Cómo veis el tema?
    Puede ser el caso que hay una forma de prejuicio en los resultados. Ahora de 23andme, te dice las regiones que le corresponden al ADN. Dado que eres del norte de España, el mapa deberia identificarlo correctamente basado en las muestras de referencia.
    Un ejemplo del mapa en el caso mio.


  10. #10
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Bueno madafakas he estado viendo vídeos en youtube de gente que se hace un test genético de esos, al parecer todos los que salen se hacen el de "MyHeritage".

    Pues bien, la verdad es que he llegado a la conclusión de que los resultados son bastante absurdos. He visto el de una chica argentina con abuelos italianos y sin embargo el test le daba unos resultados muy bajos en porcentaje italiano, he visto el de una americana con familia directa irlandesa a la que le daba un porcentaje 0,0% en irlandesa, he visto españoles que tenían porcentaje de Finlandés...Finlandés un español de que?? no tiene sentido.

    Por cierto todos los que tenían porcentaje de africano el origen es siempre Nigeria. Que casualidad que todo el mundo (da igual de que parte de Europa sean) que tiene genes africanos son todos de Nigeria...siempre Nigeria! un poco absurdo.

    Seguro que habrá otras empresas que hagan test más serios porque los de esta gente son bastante sin sentido. Nigeria in my heart forver and ever!!

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Test Your Hearing Health With This 3 Minute Audio Test.
    By ♥ Lily ♥ in forum Health and Lifestyle
    Replies: 7
    Last Post: 04-19-2019, 10:45 AM
  2. Replies: 18
    Last Post: 09-04-2017, 01:35 AM
  3. The KISA test--Quick and easy online MBTI test
    By Aemma in forum Psychology
    Replies: 28
    Last Post: 10-23-2014, 11:34 AM
  4. Replies: 5
    Last Post: 02-18-2011, 08:37 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •