Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: El escalofriante super poder de los separatas catalufos.

  1. #1
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default El escalofriante super poder de los separatas catalufos.

    El Chistorra.








    Alfred Bosch, ministre d'exteriors.








    Lo habeis notado??

    Si, es esa capacidad para torcer el labio superior hacia un lado que produce esa mueca tan desagradable en la cara de infinito asco.

    El Torra es un maestro. Yo creo que ya nació con ese super poder.

    Hay algún otro por ahí que también lo tiene pero ahora no caigo.

    Dan escalofrios o no?

  2. #2
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    Yesterday @ 10:26 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,208
    Thumbs Up
    Received: 2,573
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Ya se que estás quemado con ellos, pero no entiendo el sentido de este hilo. No se que interés tienes que Torra o los separatistas catalanes hagan muecas.

  3. #3
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Ya se que estás quemado con ellos, pero no entiendo el sentido de este hilo. No se que interés tienes que Torra o los separatistas catalanes hagan muecas.
    No es que hagan muecas, es esa mueca tan particular de torcer el labio superior arriba y hacia un lado que indica una reacción de asco total, como si estuvieras a punto de comer mierda por ejemplo.




    Sabes de alguien mas que haga ese tipo de mueca tan frecuentemente y en situaciones normales como ruedas de prensa? a que no?
    Este par parece que han nacido con esa mueca puesta.

    Y bueno, tanto o mas asco que estos me produce gente como Aznar o Zaplana, Alfonso Guerra, Esperanza Aguirre etc etc. Pero esa mueca... me fascina.

    A proposito, tú nunca jamás has abierto un hilo verdad?. Pues ahí va una idea.

    Postea fotos de políticos que te den asco, repelús o vómitos. Sería un éxito.

  4. #4
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Caras de mierda a parte
    Oye tu eras Catalán no? Oye cuéntanos como ves el tema, es decir, se sincero...en tu vida diaria tú crees que hay mas independentistas o no independentistas? Que piensa la gente de todo este rollo del prusés?

  5. #5
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Caras de mierda a parte
    Oye tu eras Catalán no? Oye cuéntanos como ves el tema, es decir, se sincero...en tu vida diaria tú crees que hay mas independentistas o no independentistas? Que piensa la gente de todo este rollo del prusés?
    Soy nacido aquí pero sangre catalana tengo cero patatero, toda mi parentela es aragonesa. Como diría perikolez soy catalán por pura casualidad, podría haber nacido en Madrid, Bilbao o Zaragoza, o hasta en el pueblo de mis padres donde tengo unos cuantos primos cuyos padres no emigraron.

    Tengo amigos como yo, hijos de emigrantes, que ahora son acérrimos indepes, otros no. Tengo amigos catalanes que no son indepes, otros si. Normalmente eres indepe si eres catalán, y no lo eres si eres de origen español, es una cuestión étnica mayormente aunque con mas 'españoles' en el bando indepe que al reves, aproximadamente un 10% mas.
    Somos dos bandos bastante irreconciliables, la tolerancia lógica de los que venimos de fuera se ha agotado ante la intolerancia, dogmatismo, totalitarismo y fanatismo que gastan los políticos indepes y que sus huestes siguen sin rechistar, de ahí el subidón de C's en las últimas autonómicas, porque son los mas fieramente anti-independentistas.

    Así que muchos están con el prusés hasta la muerte, y muchos hasta los cojones de todo lo que huela a prusés.
    Esto herida divisoria tardará mucho tiempo en cicatrizar, si es que alguna vez lo hace. Aunque quien sabe, peor eran las cosas en Euskadi cuando la ETA y ahora parece aquello tan tranquilo.

  6. #6
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    03-24-2024 @ 12:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,142
    Thumbs Up
    Received: 2,069
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by B01AB20 View Post
    Soy nacido aquí pero sangre catalana tengo cero patatero, toda mi parentela es aragonesa. Como diría perikolez soy catalán por pura casualidad, podría haber nacido en Madrid, Bilbao o Zaragoza, o hasta en el pueblo de mis padres donde tengo unos cuantos primos cuyos padres no emigraron.

    Tengo amigos como yo, hijos de emigrantes, que ahora son acérrimos indepes, otros no. Tengo amigos catalanes que no son indepes, otros si. Normalmente eres indepe si eres catalán, y no lo eres si eres de origen español, es una cuestión étnica mayormente aunque con mas 'españoles' en el bando indepe que al reves, aproximadamente un 10% mas.
    Somos dos bandos bastante irreconciliables, la tolerancia lógica de los que venimos de fuera se ha agotado ante la intolerancia, dogmatismo, totalitarismo y fanatismo que gastan los políticos indepes y que sus huestes siguen sin rechistar, de ahí el subidón de C's en las últimas autonómicas, porque son los mas fieramente anti-independentistas.

    Así que muchos están con el prusés hasta la muerte, y muchos hasta los cojones de todo lo que huela a prusés.
    Esto herida divisoria tardará mucho tiempo en cicatrizar, si es que alguna vez lo hace. Aunque quien sabe, peor eran las cosas en Euskadi cuando la ETA y ahora parece aquello tan tranquilo.
    Nunca he tragado a la gente que va de nacionalista y ni si quiera tienen raíces catalanas en este caso. Por ejemplo el Rufián que es andaluz o algo así o el jefe de los Mossos, el tal Trapero, que es pucelano hasta la médula. Son unos acomplejados! Recuerdo como algunos de los más sanguinarios de ETA ni siquiera tenían sangre vasca, eran hijos de gallegos, castellanos, etc.

    Yo tengo familia en el Pais Vasco y dejando a un lado a los cabrones de ETA el ambiente que se vivía era bastante normal entre la gente. Por el telediario parece que se vivía una guerra pero cuando ibas allí había buen rollo entre la gente normal y nunca veias nada raro. Todo el mundo evitaba hablar sobre política eso si. De hecho en el País Vasco siempre ha habido menos nacionalismo del que la gente cree, el tema era que la minoría nacionalista hacía mucho "ruido" y tenían acojonados a la gente normal.

    Pero creo que en Cataluña, salvando las distancias con el País Vasco de la época etarra, tiene peor convivencia y como dices una fractura muy grande. Demasiada gente nacionalista y demasiada gente no nacionalista. Yo lo solucionaba con un referéndum y a tomar por saco, el tema empieza a cansar y a los que vivís allí más todavía.

  7. #7
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Nunca he tragado a la gente que va de nacionalista y ni si quiera tienen raíces catalanas en este caso. Por ejemplo el Rufián que es andaluz o algo así o el jefe de los Mossos, el tal Trapero, que es pucelano hasta la médula. Son unos acomplejados! Recuerdo como algunos de los más sanguinarios de ETA ni siquiera tenían sangre vasca, eran hijos de gallegos, castellanos, etc.

    Yo tengo familia en el Pais Vasco y dejando a un lado a los cabrones de ETA el ambiente que se vivía era bastante normal entre la gente. Por el telediario parece que se vivía una guerra pero cuando ibas allí había buen rollo entre la gente normal y nunca veias nada raro. Todo el mundo evitaba hablar sobre política eso si. De hecho en el País Vasco siempre ha habido menos nacionalismo del que la gente cree, el tema era que la minoría nacionalista hacía mucho "ruido" y tenían acojonados a la gente normal.

    Pero creo que en Cataluña, salvando las distancias con el País Vasco de la época etarra, tiene peor convivencia y como dices una fractura muy grande. Demasiada gente nacionalista y demasiada gente no nacionalista. Yo lo solucionaba con un referéndum y a tomar por saco, el tema empieza a cansar y a los que vivís allí más todavía.
    No creo que un referendum solucionara gran cosa porque el resultado sería demasiado igualado para que el perdedor aceptase los resultados con deportividad, seguramente el enfrentamiento civil y social iría a mas al propiciar que una mitad forzase sus planteamientos sectarios y anti-otramitad sobre los perdedores, sobre todo si ganasen los indepes, pero ya te digo que el anti-catalanismo per se también va creciendo debido a las circunstancias.

  8. #8
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Abrir un periodico
    y ver a este pedorro
    haciendo la mueca labial
    es una experiencia
    totalmente habitual.


  9. #9
    Banned
    Join Date
    Apr 2018
    Last Online
    05-19-2021 @ 06:21 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    35% Sephardic Jew - 35% Berber Moor - 20% Senegalese Wolof - 10% Gypsy
    Country
    Spain
    Region
    Alabama
    Religion
    Hispanic Catholic
    Gender
    Posts
    909
    Thumbs Up
    Received: 475
    Given: 251

    0 Not allowed!

    Default

    Yo también me había fijado en esas muescas labiales que muestran casi todos. Asquerosas.
    Ahí tenemos a chistorra con su mano de zarpa. Que bien imita a Adolfito.

  10. #10
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,584
    Given: 3,544

    0 Not allowed!

    Default

    OOOOOOOTRO ESPECIMEN DE LA RAZA SUPERIOR CATALANA CON LA DISTINTIVA CARACTERISTICA.



    La portavoz del Govern, Meritxell Budó, es el último ejemplo de incompetencia y sectarismo al frente de una institución. No es la primera persona que ejerce el cargo de hacerse entender sin que nadie la entienda
    https://www.elperiodico.com/es/opini...govern-7499709

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Are you a super recogniser?
    By nightrider+ in forum Science
    Replies: 25
    Last Post: 12-20-2018, 07:16 AM
  2. Replies: 0
    Last Post: 11-21-2018, 03:58 PM
  3. who will win the super lig???
    By grecoroman in forum Türkiye
    Replies: 0
    Last Post: 02-18-2018, 03:31 PM
  4. Super Constellations
    By The Lawspeaker in forum History
    Replies: 0
    Last Post: 06-26-2012, 08:15 PM
  5. Super Congress Getting Even More Super Powers In Debt Deal
    By poiuytrewq0987 in forum United States
    Replies: 0
    Last Post: 07-31-2011, 10:35 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •