Page 9 of 26 FirstFirst ... 567891011121319 ... LastLast
Results 81 to 90 of 259

Thread: El thread de los rankings y estadística

  1. #81
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    [B][SIZE=5]
    X
    Explotó el trirracialtico este jajajajajaja... Sólo estás evidenciando tu ardor en el escroto y que te has quedado sin argumentos para refutarme. Me tengo que extender porque estás muy imbécil para comprender en un reglón, tengo que explicarte todo con manzanitas ya que tu diminuta neurona no carbura bien. Más bien el que está mostrando intimidación psicológica eres tú, dejame adivinar, ¿el siguiente paso será poner imágenes de narcotraficantes e indígenas en casas de barro? Bastante predecible para quienes ya perdieron los estribos y no tienen por dónde refutar... ¡Venga! Te incito a que sigas poniendo todas las noticias amarillistas, izquierdistas, falsas y de dudosa información que encuentres por ahí, puedes poner las imágenes para que sean aún más sensacionalistas jo jo jo. Yo haría lo mismo, pero sinceramente que pinche flojera, además de que me restaría credibilidad y no soy yo el que tiene que refutar Yo me baso en estadísticas fidedignas, análisis objetivos y argumentos solidos, no en cualquier pseudo-noticia amarillista que me encuentre por ahí.

    El que quieras hacer una encuesta sólo habla de que estás desesperado al carecer de argumentos para refutarme y buscas como vía de escape que otros te "consientan", ya que al igual tú, muy probablemente se basen en estereotipos y no tengan el conocimiento necesario sobre el tema. Esto no se trata de percepciones, para eso existen los análisis objetivos. Es como si se hiciera una encuesta para saber cuál país es más visitado entre Francia e Italia, cuando ahí están los datos que afirman cuál es. Y por más que te arda el culo y trates desesperadamente de negarlo y hacerte masturbaciones mentales, ahí están los datos objetivos que señalan la superioridad socioeconómica de México sobre tu pobre pocilga, y tendrás que vivir con eso jo jo jo

  2. #82
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    X.
    La inmigración nica a tu misera pocilga equivale a la inmigración venezolana a Perú: tercermundistas emigrando a otro país tercermundista un poco mejor al de ellos. Si los ticos no emigran en caravana es porque el recorrido les queda largo, no tienen mucha población y tienen de vecinos a países de baja economía, no porque tengan una buena economía, incluso Perú tiene mejor economía que tu misera pocilga. Por eso mejor se quedan en casa, de lo contrario ya los tendríamos acá en México quitándose el hambre y trepándose a la bestia. Ahora que lo pienso tal vez la prostituta de tu trirracialoide madre se vino para acá a dar favores por un pedazo de pan, por eso tienes tanto resquemón contra México jajajaja. Y bueno, respecto a la migración mexicana ya te di bastante cátedra en otros threads, pero como de costumbre, prefieres ignorar y encerrarte en tu burbujita, típico de pendejos que les duele ver la realidad.

    Aquí el único que está aferrado al argumento de Big Mac eres tú, cuando ya te mostré en el otro debate y te estoy mostrando en éste otro argumento aún más contundente, que hasta con plátanos, arroz y leche te lo expliqué, pero como siempre, preferiste ignorarlo al no saber qué responder. ¿O por qué lo ignoras? Por qué te ciegas a los argumentos verificables? Simple: no tienes por dónde, tu analfabetismo financiero no te da para comprenderlo, ni siquiera sabes distinguir entre el PIB Nominal per cápita y el PIB PPA per cápita.

    PD: El que ha estado hablando de homosexuales y parece que tiene un cierto trauma con ellos eres tú. No te sientas mal por tu tendencia sexual, es normal. Lo anormal es que no te canses de ser humillado y sigas aquí de masoquista después de tanto latigazo jajajajaja total, la sangre de esclavo está en tu ADN

  3. #83
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    [B][SIZE=5]X
    No hagamos más largo y cansino esto: refutame este vídeo argumentado con evidencias, no con pajas mentales, sólo eso:



    Venga, refutarlo con argumentos solidos... Si no eres capaz de hacerlo entonces aquí se terminó el debate, eres un analfabeto en economía no hay más que discutir.

  4. #84
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tequilo View Post
    Explotó el trirracialtico este jajajajajaja... Sólo estás evidenciando tu ardor en el escroto y que te has quedado sin argumentos para refutarme. Me tengo que extender porque estás muy imbécil para comprender en un reglón, tengo que explicarte todo con manzanitas ya que tu diminuta neurona no carbura bien. Más bien el que está mostrando intimidación psicológica eres tú, dejame adivinar, ¿el siguiente paso será poner imágenes de narcotraficantes e indígenas en casas de barro? Bastante predecible para quienes ya perdieron los estribos y no tienen por dónde refutar... ¡Venga! Te incito a que sigas poniendo todas las noticias amarillistas, izquierdistas, falsas y de dudosa información que encuentres por ahí, puedes poner las imágenes para que sean aún más sensacionalistas jo jo jo. Yo haría lo mismo, pero sinceramente que pinche flojera, además de que me restaría credibilidad y no soy yo el que tiene que refutar Yo me baso en estadísticas fidedignas, análisis objetivos y argumentos solidos, no en cualquier pseudo-noticia amarillista que me encuentre por ahí.

    El que quieras hacer una encuesta sólo habla de que estás desesperado al carecer de argumentos para refutarme y buscas como vía de escape que otros te "consientan", ya que al igual tú, muy probablemente se basen en estereotipos y no tengan el conocimiento necesario sobre el tema. Esto no se trata de percepciones, para eso existen los análisis objetivos. Es como si se hiciera una encuesta para saber cuál país es más visitado entre Francia e Italia, cuando ahí están los datos que afirman cuál es. Y por más que te arda el culo y trates desesperadamente de negarlo y hacerte masturbaciones mentales, ahí están los datos objetivos que señalan la superioridad socioeconómica de México sobre tu pobre pocilga, y tendrás que vivir con eso jo jo jo
    Yo no te he etiquetado ni te he mencionado en los comentarios que hice anteriormente, mejimono idiota, este ridículo tema como lo titulaste, trata sobre rankings de países latinoamericanos y en efecto, tu estado fallido Hambréxico es mundialmente conocido por ser un agujero del hambre donde emigran a lamer bolas gringas a cambio de trabajo patroncito, donde se matan y matan a gente inocente por hacer uso de su libertad de expresión y donde se mueren de hambre. Jjajaja yo solo me estoy tomando el trabajo de compartirlo con el foro, para que opacar tu nacionalismo barato de mexichango basado en un orgullo fantasmal, ¿además del índice Big Mac y un montón de videos subjetivos que otra cosa argumentaste en el otro tema, simio marrón esclavo de tus amos los gringos? ABSOLUTAMENTE NADA, es más, voy a darme la tarea de venir y quotear ese tema mensaje por mensaje y explicar que pseudo-argumentaste y que REFUTÉ enfáticamente renglón por renglón. "El PIB per cápita es la distribución de las riquezas" ¿Mae, de verdad cree que después de semejantes estupideces está en condición de venir a recordarlo.

    "Noticias amarillistas güey" Claro pedazo de hijueputa, una forma muy acodada de negar la realidad que vive tu gente "Ez por el izkierdizmo, Hambréjiko es rico", tu estado fallido no es más que el patio de EE.UU. y medio mundo lo sabe, son más parecidos a Venezuela u Honduras que a Chile o Costa Rica, jiji. Que super-argumento "es amarillismo, mis videos editados por el troll de Francisco Calvo (al que también he humillado) son la verdad absoluta" "la ONU conspira contra Hambréxico" "el Banco Mundial está equivocado y rezagad"

    Y no, idiota iletrado, la razón de la encuesta se la propongo, ya que anteriormente cuando humillé al Norte de México con mis encuestas troll te ardiste y quisiste equipararla con una encuesta de Paraguay ¿Ahí la opinión de los demás si te importaba eh? El argumento ad populum combinado con falacia de conveniencia, Jjajajaj


    Respecto a lo de la sangre de esclavos, conozco mi árbol geneálogico y te digo que el meximono promedio tiene igual o más sangre esclava que yo, jiji

  5. #85
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    2 Not allowed!

    Default

    Volvamos a los datos verdaderos respaldados por organismos serios y no por noticias amarillistas con poco credibilidad.

    Los países con más hambre de América Latina:

  6. #86
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    ¿Que es lo que querés que te refute, hijueputa? El único índice donde Hambréxico sale bien parado (Hambréxico más rico que Chile, Jjaja claro mono marrón ¿qué sigue Etiopía más rico que Estados Unidos?).


    El día en que refutes que la ONU, el Banco Mundial, el instituto Legatum, el FEM, la OIM, el SPI consideran a Costa Rica superior a Hambréxico, ese día te tomaré importancia, mientras serás solo un simio más al que ardí.

  7. #87
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    1 Not allowed!

    Default

    ¡Venga! Refutame esto o no puedes?? Lo dicho: no tienes por donde jajajajajaja no sabes cómo estoy saboreando tu ardor anal y la frustración que tienes al ya no saber qué decir

    Quote Originally Posted by Tequilo View Post
    No hagamos más largo y cansino esto: refutame este vídeo argumentado con evidencias, no con pajas mentales, sólo eso:



    Venga, refutarlo con argumentos solidos... Si no eres capaz de hacerlo entonces aquí se terminó el debate, eres un analfabeto en economía no hay más que discutir.
    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    ¿Que es lo que querés que te refute, hijueputa? El único índice donde Hambréxico sale bien parado (Hambréxico más rico que Chile, Jjaja claro mono marrón ¿qué sigue Etiopía más rico que Estados Unidos?).


    El día en que refutes que la ONU, el Banco Mundial, el instituto Legatum, el FEM, la OIM, el SPI consideran a Costa Rica superior a Hambréxico, ese día te tomaré importancia, mientras serás solo un simio más al que ardí.

  8. #88
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tequilo View Post
    La inmigración nica a tu misera pocilga equivale a la inmigración venezolana a Perú: tercermundistas emigrando a otro país tercermundista un poco mejor al de ellos. Si los ticos no emigran en caravana es porque el recorrido les queda largo, no tienen mucha población y tienen de vecinos a países de baja economía, no porque tengan una buena economía, incluso Perú tiene mejor economía que tu misera pocilga. Por eso mejor se quedan en casa, de lo contrario ya los tendríamos acá en México quitándose el hambre y trepándose a la bestia. Ahora que lo pienso tal vez la prostituta de tu trirracialoide madre se vino para acá a dar favores por un pedazo de pan, por eso tienes tanto resquemón contra México jajajaja. Y bueno, respecto a la migración mexicana ya te di bastante cátedra en otros threads, pero como de costumbre, prefieres ignorar y encerrarte en tu burbujita, típico de pendejos que les duele ver la realidad.

    Aquí el único que está aferrado al argumento de Big Mac eres tú, cuando ya te mostré en el otro debate y te estoy mostrando en éste otro argumento aún más contundente, que hasta con plátanos, arroz y leche te lo expliqué, pero como siempre, preferiste ignorarlo al no saber qué responder. ¿O por qué lo ignoras? Por qué te ciegas a los argumentos verificables? Simple: no tienes por dónde, tu analfabetismo financiero no te da para comprenderlo, ni siquiera sabes distinguir entre el PIB Nominal per cápita y el PIB PPA per cápita.

    PD: El que ha estado hablando de homosexuales y parece que tiene un cierto trauma con ellos eres tú. No te sientas mal por tu tendencia sexual, es normal. Lo anormal es que no te canses de ser humillado y sigas aquí de masoquista después de tanto latigazo jajajajaja total, la sangre de esclavo está en tu ADN
    Sí se distinguir ambos indicadores, amerindio marrón acomplejado cuya identidad se basa en esconderse detrás de esa ridícula águila, que usted no haya interpretado correctamente mi mensaje es otra cosa; cuando yo dije que nuestro PIB per cápita nominal es superior, fue en respuesta a cuando por ardor de tu marrón y chihimeca culito no soportaste que un costarricense en promedio produce más que un mejimono (lo que significa que el PIB per cápita nominal sea más alto). El que piensa que el PIB per cápita es la distribución de las riquezas sos vos, amerindio estúpido.

    Te ponés a hablar de la inmigración nicaragüense, matarías a tu puta madre porque México tuviera dicha inmigración en latinoamericanos (y que, de ese modo, las estupideces que vendés de tu narcotica fosa fallida fueran reales), incluso si quitamos la inmigración nica, tendríamos un 3% de inmigrantes que representarían el triple de Hambréxico y seguirían habiendo muchos inmigrantes que ejercen como mano barata, diferencia de tu estado fallido, que quitando al millón de gringos pensionados que van a cogerse a sus bigotudas mujeres no les queda ni 0,3% de inmigrantes, tu país es una mierda, NADIE lo ve como un destino para vivir, entendé eso marrón acomplejado.

    Y no, idiota, si no emigramos es porque nuestra socio-economía es SUPERIOR y en el fondo lo sabés y te arde el marrón culo de esclavo Jjajaja, a ver razóna un poco cholo ridículo ¿por qué razón los salvadoreños y los nicas sí lo hacen cuya distancia entre EE.UU. y sus países es el doble de superior que la distancia entre nosotros? ¿por qué no solo es inexistente el índice de costarricense en la bestia, sino que es baja la presencia tica en EE.UU.? (A diferencia de otros países que también tienen lejos a Estados Unidos, como Colombia, República Dominicana, Ecuador o incluso Perú). Jjajaja seguí soñándo mexisimio, quizás en 1.000 años sean lo que somos nosotros, una nación RECEPTORA de inmigrantes y no EXPULSORA de emigrantes

    Y no, maricón de mierda, NO SEA DESCARADO, viniste a hablar de sexo oral, al igual que en el otro tema me decías de coitos anales, normal, solo conocés el incesto con tu puta madre, algo muy digno de Mexicholandia y sus costumbres aztecas.

  9. #89
    Banned
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    06-10-2020 @ 12:51 AM
    Meta-Ethnicity
    Hispanic American
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Religion
    Personal experience
    Gender
    Posts
    849
    Thumbs Up
    Received: 727
    Given: 320

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by KonanxB View Post
    X.
    biggrinbiggrinbiggrinwave

  10. #90
    Banned
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    Ambiguous
    Ethnicity
    Castizo.
    Country
    Costa Rica
    Taxonomy
    Atlántico-Mediterráneo-Alpino-Amerindio.
    Politics
    Right
    Age
    23
    Gender
    Posts
    1,514
    Thumbs Up
    Received: 444
    Given: 391

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tequilo View Post
    ¡Venga! Refutame esto o no puedes?? Lo dicho: no tienes por donde jajajajajaja no sabes cómo estoy saboreando tu ardor anal y la frustración que tienes al ya saber qué decir
    Dejá, te hago 10 videos iguales en mi canal donde vivo burlándome de tu país, pero en vez de incluir ese índice, incluyo al índice de prosperidad Legatum, que en la parte de socio-economía dice que Costa Rica tiene una puntuación de 0.71 y Hambréxico de 0.66 (incluye el poder adquisitivo), o mejor aún el IPS que destaca a Costa Rica como el país que mejor distribuye su ingreso entre su población y superando por lejanía el IPS de Mexindia

    Síp, yo llevo 5 meses esperando a que tu cerebro de chichimeca me explique eso, no voy a corresponder una solicitud de hace unos minutos, mongoloide estúpido.

Page 9 of 26 FirstFirst ... 567891011121319 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Pantheon People Rankings
    By renaissance12 in forum History
    Replies: 23
    Last Post: 03-15-2022, 09:25 AM
  2. Top countries rankings 2018
    By Slavic Italian in forum The Lounge
    Replies: 0
    Last Post: 01-28-2018, 12:42 AM
  3. European Tourism rankings
    By Hoca in forum Economics
    Replies: 0
    Last Post: 03-09-2013, 03:53 PM
  4. Replies: 0
    Last Post: 01-13-2011, 04:33 PM
  5. Most dangerous states: Crime rankings for 2010
    By Bloodeagle in forum United States
    Replies: 6
    Last Post: 07-24-2010, 06:45 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •