Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 47

Thread: Alumna sufre bulling in su escuela por defender a VOX

  1. #21
    Veteran Member IrisSelene's Avatar
    Join Date
    Feb 2019
    Last Online
    07-31-2022 @ 04:51 AM
    Meta-Ethnicity
    No idea
    Ethnicity
    Romanian
    Ancestry
    3/8 Hungarian 2/8 Bulgarian 2/8 Romanian 1/8 Croatian
    Country
    Abkhazia
    Region
    Aboriginal
    Taxonomy
    Alpine-(East)Baltid mix +(maybe)Uralid/Turanid admixture
    Politics
    I hate all of them
    Religion
    Freedom lmao
    Relationship Status
    Single
    Age
    23
    Gender
    Posts
    6,854
    Thumbs Up
    Received: 6,619
    Given: 3,546

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Bueno tronco no te pases con la niña que acaba de llegar. Además para una mujer que habla español en este puto foro...los hispanohablantes de este sitio tenemos un ambiente muy gay, no hay ni una mujer que hable español (ni siquiera portuguesas). Parecemos los enanos del Señor de los anillos que eran los únicos de la película en los que no salían mujeres.
    Jajajajaja buena respuesta, aunque llevo 12 años en España, vine a los 9, me siento más española que otra cosa, por eso me da rabia que me traten como si no me importara España
    Classify Me !

    https://www.theapricity.com/forum/sh...y-or-phenotype

    Please vote here ---------------------------------------------------> https://www.theapricity.com/forum/sh...e-would-I-pass

  2. #22
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 05:08 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,718
    Thumbs Up
    Received: 19,512
    Given: 36,957

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Que algo sea minoritario no significa que sea malo. Tú por ejemplo tienes genes nativoamericanos por lo que en España eres y, eres malo y nos restregas por la cara tu nativoamericanismo.

    Que una pareja homosexual acomodada adopte un niño es malo para el niño? Si claro y que un niño venezolano se muera de hambre con su padre y con su madre es mucho mejor claro que si…
    No entiendo que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Yo no he dicho que la homosexualidad sea buena o mala, y por supuesto siempre ha existido, pero siempre ha sido un fenomeno muy marginal y minoritario y asi debe seguir siendo. No es normal que la esten restregando como lo estan haciendo. No me extranaria que todo formase parte de una agenda anti-Europea de las elites globalistas, en la que quieren inducir la homosexualidad generalizada en los Europeos para destruir la familia tradicional, hasta el punto de que los Europeos tengan menos hijos, y luego justificar que a Europa se la inunde con inmigrantes negro-Africanos y Musulmanes. Es todo parte de lo mismo.

    Y como que no tiene nada de malo que un niño crezca con dos papas homosexuales o dos mamas lesbianas? Que es lo que va a aprender el niño en un ambiente asi? No seria raro que en muchos casos terminen copiando la homosexualidad de los padres, ya que eso es lo que ven todos los dias desde su temprana infancia.

    Y ademas hablas de "parejas homosexuales acomodadas" como si no hubiesen tambien miles de parejas heterosexuales acomodadas que serian mucha mejor opcion para un niño en su etapa de crecimiento. Tu si que flipas, macho

    Es que no se dan cuenta los progres como tu y IrisSelene que los niños de muy corta edad no tienen el cerebro ni la personalidad desarrollados, y hay que tener mucho cuidado de a que se les expone, porque estan en una etapa de su desarrollo muy delicada? Es simple sentido comun. No se pueden hacer ese tipo de experimentos con niños.

    El problema es que a las elites globalistas anti-Europeas, y los homosexuales reivindicativos, eso les importa un bledo, y precisamente, atraves de experimentos siniestros de ingenieria social como esos, lo que buscan es aumentar exponencialmente el porcentaje de homosexuales, porque las elites globalistas anti-Europeas les interesa que los Europeos se reproduzcan lo menos posible, y en el caso de los homosexuales sedientos de reivindicacion, mientras mas homosexuales inducidos, mejor, ya que asi pueden sentirse reafirmados en sentirse "no tan anormales".

    Y con respecto a tu odiosa comparacion con niños que mueren de hambre en Venezuela, mezclas churros con merinas. No entiendo que tiene que ver eso con que es mucho mejor para un niño y su normal desarrollo, ser adoptado por una pareja acomodada heterosexual que por una pareja homosexual, por muy acomodada que esta sea. Sin mencionar que yo no formo parte de ese gobierno, ni de nada de esa mierda. Tu odiosa comparacion es una bajeza de muy mal gusto.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  3. #23
    Veteran Member IrisSelene's Avatar
    Join Date
    Feb 2019
    Last Online
    07-31-2022 @ 04:51 AM
    Meta-Ethnicity
    No idea
    Ethnicity
    Romanian
    Ancestry
    3/8 Hungarian 2/8 Bulgarian 2/8 Romanian 1/8 Croatian
    Country
    Abkhazia
    Region
    Aboriginal
    Taxonomy
    Alpine-(East)Baltid mix +(maybe)Uralid/Turanid admixture
    Politics
    I hate all of them
    Religion
    Freedom lmao
    Relationship Status
    Single
    Age
    23
    Gender
    Posts
    6,854
    Thumbs Up
    Received: 6,619
    Given: 3,546

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    No entiendo que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Yo no he dicho que la homosexualidad sea buena o mala, y por supuesto siempre ha existido, pero siempre ha sido un fenomeno muy marginal y minoritario y asi debe seguir siendo. No es normal que la esten restregando como lo estan haciendo. No me extranaria que todo formase parte de una agenda anti-Europea de las elites globalistas, en la que quieren inducir la homosexualidad generalizada en los Europeos para destruir la familia tradicional, hasta el punto de que los Europeos tengan menos hijos, y luego justificar que a Europa se la inunde con inmigrantes negro-Africanos y Musulmanes. Es todo parte de lo mismo.

    Y como que no tiene nada de malo que un niño crezca con dos papas homosexuales o dos mamas lesbianas? Que es lo que va a aprender el niño en un ambiente asi? No seria raro que en muchos casos terminen copiando la homosexualidad de los padres, ya que eso es lo que ven todos los dias desde su temprana infancia.

    Y ademas hablas de "parejas homosexuales acomodadas" como si no hubiesen tambien miles de parejas heterosexuales acomodadas que serian mucha mejor opcion para un niño en su etapa de crecimiento. Tu si que flipas, macho

    Es que no se dan cuenta los progres como tu y IrisSelene que los niños de muy corta edad no tienen el cerebro ni la personalidad desarrollados, y hay que tener mucho cuidado de a que se les expone, porque estan en una etapa de su desarrollo muy delicada? Es simple sentido comun. No se pueden hacer ese tipo de experimentos con niños.

    El problema es que a las elites globalistas anti-Europeas, y los homosexuales reivindicativos, eso les importa un bledo, y precisamente, atraves de experimentos siniestros de ingenieria social como esos, lo que buscan es aumentar exponencialmente el porcentaje de homosexuales, porque las elites globalistas anti-Europeas les interesa que los Europeos se reproduzcan lo menos posible, y en el caso de los homosexuales sedientos de reivindicacion, mientras mas homosexuales inducidos, mejor, ya que asi pueden sentirse reafirmados en sentirse "no tan anormales".

    Y con respecto a tu odiosa comparacion con niños que mueren de hambre en Venezuela, mezclas churros con merinas. No entiendo que tiene que ver eso con que es mucho mejor para un niño y su normal desarrollo, ser adoptado por una pareja acomodada heterosexual que por una pareja homosexual, por muy acomodada que esta sea. Sin mencionar que yo no formo parte de ese gobierno, ni de nada de esa mierda. Tu odiosa comparacion es una bajeza de muy mal gusto.
    Me has ignorado cuanto te he contestado a esto mismo de los niños. Que los niños no pueden copiar la homosexualidad joder. A ti te gustan los hombres? No? Perfecto. A mi me gustan chicas y chicos desde que tenia 5 años y mis padres son heterosexuales en una relación heterosexual. Vas a decir que me han influenciado a ser homosexual???????????????????????????????????????? ????????????????????

    Y he vivido en rumania donde son muy homofobos. Asi que venga va, a ver como explicas que hayas salido tope de gay. Y como explicas que la mayoria de gente LGBT vengan de padres HETEROSEXUALES.

    Ah y que hayan muchas parejas homosexuales no quiere decir que por eso hayan menos niños. La principal razón de eso es porque CASI NADIE quiere tener hijos hoy en dia. En mi clase mi profesor preguntó eso, en BACHILLERATO, y la gran mayoría no querían ni uno solo, y algunos pocos uno o dos.
    Classify Me !

    https://www.theapricity.com/forum/sh...y-or-phenotype

    Please vote here ---------------------------------------------------> https://www.theapricity.com/forum/sh...e-would-I-pass

  4. #24
    Veteran Member
    Join Date
    Nov 2012
    Last Online
    04-26-2024 @ 06:11 AM
    Location
    Moscowbad
    Meta-Ethnicity
    Slavic
    Ethnicity
    Russian
    Ancestry
    FTDNA: 91% E. Euro, 5% SE. Euro, 2% Siberian
    Country
    Russia
    Y-DNA
    R-M198
    Taxonomy
    north pontid + alpinid (cm) with uraloid influence
    Politics
    apolitic
    Religion
    God
    Age
    36
    Gender
    Posts
    3,111
    Thumbs Up
    Received: 3,422
    Given: 3,468

    1 Not allowed!

    Default

    Es que la naturaleza humana es asi, la gente siempre va a odiar a los que estan en contra de ideologia estatal. La chica es brava, tengo mucho respeto por ella. Por fin, aparece al menos un partido que va en contra del marxismo cultural, que genial. Ojala que ganen en toda la Espanha.

  5. #25
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Bueno tronco no te pases con la niña que acaba de llegar. Además para una mujer que habla español en este puto foro...los hispanohablantes de este sitio tenemos un ambiente muy gay, no hay ni una mujer que hable español (ni siquiera portuguesas). Parecemos los enanos del Señor de los anillos que eran los únicos de la película en los que no salían mujeres.
    JAJAJA LOL!!! Ahora que veo tienes razón, eramos puro tornillo aquí que hablabamos español... enanos del señor de los anillos JAJA te mamaste carnal, me hiciste el día Crack!

  6. #26
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Bueno tronco no te pases con la niña que acaba de llegar. Además para una mujer que habla español en este puto foro...los hispanohablantes de este sitio tenemos un ambiente muy gay, no hay ni una mujer que hable español (ni siquiera portuguesas). Parecemos los enanos del Señor de los anillos que eran los únicos de la película en los que no salían mujeres.
    Págale tú de tu bolsillo las paguitas que de seguro está cobrando como buena inmigranta que es. Y encima rumana... Y encima lesbiana...

    Hasta los cojones de que vengan maricas de Rumanía a decirnos lo que tenemos que hacer en España. Ya lo que faltaba, una Lagardier Danciu en Apricity


  7. #27
    Veteran Member IrisSelene's Avatar
    Join Date
    Feb 2019
    Last Online
    07-31-2022 @ 04:51 AM
    Meta-Ethnicity
    No idea
    Ethnicity
    Romanian
    Ancestry
    3/8 Hungarian 2/8 Bulgarian 2/8 Romanian 1/8 Croatian
    Country
    Abkhazia
    Region
    Aboriginal
    Taxonomy
    Alpine-(East)Baltid mix +(maybe)Uralid/Turanid admixture
    Politics
    I hate all of them
    Religion
    Freedom lmao
    Relationship Status
    Single
    Age
    23
    Gender
    Posts
    6,854
    Thumbs Up
    Received: 6,619
    Given: 3,546

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Págale tú de tu bolsillo las paguitas que de seguro está cobrando como buena inmigranta que es. Y encima rumana... Y encima lesbiana...

    Hasta los cojones de que vengan maricas de Rumanía a decirnos lo que tenemos que hacer en España. Ya lo que faltaba, una Lagardier Danciu en Apricity

    Se nota que no sabes una mierda de los rumanos gilipollas. Que no somos negros o musulmanes. Nos tienen tan jodidos aqui como a vosotros, no tenemos tratos especiales. No hables sin saber que no tienes ni puta idea de por lo que hemos tenido que pasar. La única razón por la que no podemos ir a rumanía es porque los comunistas de mierda aun tienen el control sobre el país por mucho que lo nieguen. Pero como veo que vosotros deseais lo mismo con VOX, ya os querré ver yo a vosotros en esos momentos, listo.
    Classify Me !

    https://www.theapricity.com/forum/sh...y-or-phenotype

    Please vote here ---------------------------------------------------> https://www.theapricity.com/forum/sh...e-would-I-pass

  8. #28
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    No entiendo que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Yo no he dicho que la homosexualidad sea buena o mala, y por supuesto siempre ha existido, pero siempre ha sido un fenomeno muy marginal y minoritario y asi debe seguir siendo. No es normal que la esten restregando como lo estan haciendo. No me extranaria que todo formase parte de una agenda anti-Europea de las elites globalistas, en la que quieren inducir la homosexualidad generalizada en los Europeos para destruir la familia tradicional, hasta el punto de que los Europeos tengan menos hijos, y luego justificar que a Europa se la inunde con inmigrantes negro-Africanos y Musulmanes. Es todo parte de lo mismo.

    Y como que no tiene nada de malo que un niño crezca con dos papas homosexuales o dos mamas lesbianas? Que es lo que va a aprender el niño en un ambiente asi? No seria raro que en muchos casos terminen copiando la homosexualidad de los padres, ya que eso es lo que ven todos los dias desde su temprana infancia.

    Y ademas hablas de "parejas homosexuales acomodadas" como si no hubiesen tambien miles de parejas heterosexuales acomodadas que serian mucha mejor opcion para un niño en su etapa de crecimiento. Tu si que flipas, macho

    Es que no se dan cuenta los progres como tu y IrisSelene que los niños de muy corta edad no tienen el cerebro ni la personalidad desarrollados, y hay que tener mucho cuidado de a que se les expone, porque estan en una etapa de su desarrollo muy delicada? Es simple sentido comun. No se pueden hacer ese tipo de experimentos con niños.

    El problema es que a las elites globalistas anti-Europeas, y los homosexuales reivindicativos, eso les importa un bledo, y precisamente, atraves de experimentos siniestros de ingenieria social como esos, lo que buscan es aumentar exponencialmente el porcentaje de homosexuales, porque las elites globalistas anti-Europeas les interesa que los Europeos se reproduzcan lo menos posible, y en el caso de los homosexuales sedientos de reivindicacion, mientras mas homosexuales inducidos, mejor, ya que asi pueden sentirse reafirmados en sentirse "no tan anormales".

    Y con respecto a tu odiosa comparacion con niños que mueren de hambre en Venezuela, mezclas churros con merinas. No entiendo que tiene que ver eso con que es mucho mejor para un niño y su normal desarrollo, ser adoptado por una pareja acomodada heterosexual que por una pareja homosexual, por muy acomodada que esta sea. Sin mencionar que yo no formo parte de ese gobierno, ni de nada de esa mierda. Tu odiosa comparacion es una bajeza de muy mal gusto.
    Vamos a ver criatura...los europeos no tienen hijos porque no les sale de los huevos y en el caso de España, donde la bajísima natalidad va ser un verdadero problema en unos años, la gente no tiene hijos porque no hay ayudas públicas que incentiven la natalidad, como si las hay por ejemplo en los países nórdicos. Así que si mi vecina no tiene hijos es por culpa de los gays? vamos hombre

    Pero que experimentos con los niños tronco? Si los diferentes tipos de familias han existido desde el principio de los tiempos colega! Que me dices de la gente que se ha criado solo con su abuela? eh? o los que se criaban con su tío y con su abuelo? eh? o los que se han criado en un orfanato? eh? me estás diciendo que esa gente ha salido psicópata? Pues mira probablemente los niños que se han criado en circunstancias fuera de lo habitual (padre y madre) serán más respetuosos y más maduros que un niño que se ha ha criado en lo "normal".

    En cuanto a lo de Venezuela, no me estoy riendo de las desgracias de Venezuela, pero a la gente de mente cerrada para que espabile hay que exponerle la cruda realidad tal y como es...y la realidad es que en Venezuela la gente se está muriendo de hambre. Lo que me parece de bajeza es que a ti la política de Maduro te parezca bien.

    A por cierto me flipa que tú siendo mestizo seas racista y supremacista blanco. Me recuerdas a los charnegos que son nacionalistas catalanes y a los maketos que eran etarras

  9. #29
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by silentkiller View Post
    Es que la naturaleza humana es asi, la gente siempre va a odiar a los que estan en contra de ideologia estatal. La chica es brava, tengo mucho respeto por ella. Por fin, aparece al menos un partido que va en contra del marxismo cultural, que genial. Ojala que ganen en toda la Espanha.
    Coño un Ruso que habla español, esto se anima tío

  10. #30
    Veteran Member
    Join Date
    Nov 2012
    Last Online
    04-26-2024 @ 06:11 AM
    Location
    Moscowbad
    Meta-Ethnicity
    Slavic
    Ethnicity
    Russian
    Ancestry
    FTDNA: 91% E. Euro, 5% SE. Euro, 2% Siberian
    Country
    Russia
    Y-DNA
    R-M198
    Taxonomy
    north pontid + alpinid (cm) with uraloid influence
    Politics
    apolitic
    Religion
    God
    Age
    36
    Gender
    Posts
    3,111
    Thumbs Up
    Received: 3,422
    Given: 3,468

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Coño un Ruso que habla español, esto se anima tío
    jajajaja, bueno, estaba viviendo en varios paises de America Latina hace casi 5 anhos. Mi nivel de espanhol ya se empeoro, antes tenia C1 ahora solamente soy B2.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 22
    Last Post: 02-23-2021, 10:06 PM
  2. Replies: 17
    Last Post: 08-02-2019, 03:47 PM
  3. Niklas Süle, Germany and Bayern defender
    By Jana in forum Taxonomy
    Replies: 29
    Last Post: 05-31-2018, 10:41 PM
  4. Futbolista negro sufre racismo en Mexico
    By Gauthier in forum Latin America
    Replies: 43
    Last Post: 10-22-2017, 01:41 AM
  5. Canada: Israel's new defender
    By Sol Invictus in forum Canada
    Replies: 1
    Last Post: 06-20-2010, 12:01 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •