Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Do you like Avengers Endgame?

  1. #1
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    3 Not allowed!

    Default Do you like Avengers Endgame?

    Recently I saw it, and for me it was one of the best movies I've seen in the movies, the final battle, it was spectacular, this movie is a good tribute to the entire marvel movie universe since the first Iron Man movie. (2008 ) until infinity war (2018).

    For me this was the best.
    Spoiler!

    Also for my this was the worst.
    Spoiler!

    My top of marvel movies
    1 The avengers
    2 Endgame
    3 Infinity War
    4 Civil War
    5 Doctor Strange
    Last edited by Ruggery; 05-14-2019 at 03:12 AM.

  2. #2
    Veteran Member
    Join Date
    Jan 2019
    Last Online
    12-21-2022 @ 06:12 PM
    Meta-Ethnicity
    Hellenic
    Ethnicity
    Greek
    Country
    United States
    Age
    22
    Gender
    Posts
    1,680
    Thumbs Up
    Received: 1,032
    Given: 1,214

    1 Not allowed!

    Default

    I loved it, even though I despise most superhero movies but watch them anyway lol. A specific plot mechanics was retarded and filled with potential holes, I think you can tell which one im talking about, but overall I loved it for giving an actual bittersweet ending with some major character deaths and sendoffs. I liked Infinity War more because it did not have that retarded plot mechanic, had the bad guys win, and had a compelling super villain.

    Spoiler!

  3. #3
    Banned
    Join Date
    Nov 2018
    Last Online
    05-30-2020 @ 09:29 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic
    Ethnicity
    Mutt
    Country
    Costa Rica
    Region
    Catalunya
    Politics
    Right Wing Nationalism
    Hero
    Augusto Pinochet
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    InfamousAngel99´s husband
    Age
    19
    Gender
    Posts
    1,947
    Thumbs Up
    Received: 837
    Given: 258

    2 Not allowed!

    Default

    SPOILERS!!!!!!!!!

    Mae muy épica y todo, pero sinceramente esa película tiene una cantidad considerable de errores para el presupuesto, fandom y casa productora.
    *Thanos como villano es malísimo. El mae su hubiese planteado multiplicar los recursos del universo en vez de irse a eliminar la mitad de la población. El Thanos del pasado es aún peor. Ambos son villanos muy genéricos. Los skrulls fueron mejores villanos por que al menos querían sobrevivir. Es más, el Thanos de los cómics es menos genérico debido a que quiere eliminar a la mitad de la población universal por capricho de la Muerte (que en los cómics es un ente cósmico) debido a que está perdidamente enamorado por ella.

    *Hay huecos argumentales. ¿Por qué la línea del tiempo actual no está en caos si la ausencia de las gemas provoca eso? Pasaron 5 años sin gemas.
    -¿Por qué aparece el Capitán como un anciano en la líea temporal habitual? Se supone que debió envejecer al lado de una Peggy de una línea ajena. Dicho sea de paso la Peggy con la que el Cap se emparejó no es la misma que vio morir.
    *¿Cómo Thanos pudo transportar su nave y ejercito sin una máquina al mundo cúantico?

    *¿Por qué el Cap no pudo alzar el martillo completamente en Avengers 2, pero en Endgame sí? Cuando demostró volverse más egoista en Civil War y Endgame (prácticamente hizo que los hijos de la Peggy alternativa no existieran). Eso es conveniencia argumental. Ademas si ya era digno, desde Avengers 2 debió haber poseído los poderes de Thor tal cual lo establece el hechizo de Odín


    *Si la mamá de Thor era bruja y conocía cosas del futuro ¿Por qué no informó de todo los desastres de Asgard a guturo u evitó su muerte a manos del subordinado de Malekid?

    Fuera de eso. Me gustó la conclusión que le dieron a Iron Man, Hulk y al Cap; pero Thor involucionó como personaje. Se me hace que lo van a matar en Guardianes de la Galaxia 3 (con la aparición de Adam Warlock).

    Muy disfrutable , pero esos detallitos(principalmente ll genérico que es Thanos) me hacen ponerle un 3.5/10.
    Last edited by CostaRicaBall; 05-14-2019 at 03:23 AM.

  4. #4
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Zeus View Post
    I loved it, even though I despise most superhero movies but watch them anyway lol. A specific plot mechanics was retarded and filled with potential holes, I think you can tell which one im talking about, but overall I loved it for giving an actual bittersweet ending with some major character deaths and sendoffs. I liked Infinity War more because it did not have that retarded plot mechanic, had the bad guys win, and had a compelling super villain.

    Spoiler!
    Time travel is always going to have its holes, there is no movie about time travel where there are no faults, in fact no one knows 100% how time travel would be in real life because this is a very difficult to explain.

    I also like the Infinity War, mainly because it's the only superhero movie where the villain wins and the heroes for more than he tries, they can not stop the villain and he manages to unleash something beyond the control of the heroes.
    Lately there are very few movies where even the villains achieve their goal without being stopped and the protagonists fail.

  5. #5
    Banned
    Join Date
    Nov 2018
    Last Online
    05-30-2020 @ 09:29 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic
    Ethnicity
    Mutt
    Country
    Costa Rica
    Region
    Catalunya
    Politics
    Right Wing Nationalism
    Hero
    Augusto Pinochet
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    InfamousAngel99´s husband
    Age
    19
    Gender
    Posts
    1,947
    Thumbs Up
    Received: 837
    Given: 258

    1 Not allowed!

    Default

    Otro detalle. Parece que Guardianes de la Galaxia 3 se va a tratar de buscar a Gamora. Si la reviven sería otro hueco grande a menos que le hagan retcom a las condiciones de la gema por la cual fue sacrificada.

  6. #6
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CostaRicaBall View Post
    SPOILERS!!!!!!!!!

    Mae muy épica y todo, pero sinceramente esa película tiene una cantidad considerable de errores para el presupuesto, fandom y casa productora.
    *Thanos como villano es malísimo. El mae su hubiese planteado multiplicar los recursos del universo en vez de irse a eliminar la mitad de la población. El Thanos del pasado es aún peor. Ambos son villanos muy genéricos. Los skrulls fueron mejores villanos por que al menos querían sobrevivir. Es más, el Thanos de los cómics es menos genérico debido a que quiere eliminar a la mitad de la población universal por capricho de la Muerte (que en los cómics es un ente cósmico) debido a que está perdidamente enamorado por ella.

    *Hay huecos argumentales. ¿Por qué la línea del tiempo actual no está en caos si la ausencia de las gemas provoca eso? Pasaron 5 años sin gemas.
    -¿Por qué aparece el Capitán como un anciano en la líea temporal habitual? Se supone que debió envejecer al lado de una Peggy de una línea ajena. Dicho sea de paso la Peggy con la que el Cap se emparejó no es la misma que vio morir.
    *¿Cómo Thanos pudo transportar su nave y ejercito sin una máquina al mundo cúantico?

    *¿Por qué el Cap no pudo alzar el martillo completamente en Avengers 2, pero en Endgame sí? Cuando demostró volverse más egoista en Civil War y Endgame (prácticamente hizo que los hijos de la Peggy alternativa no existieran). Eso es conveniencia argumental. Ademas si ya era digno, desde Avengers 2 debió haber poseído los poderes de Thor tal cual lo establece el hechizo de Odín


    *Si la mamá de Thor era bruja y conocía cosas del futuro ¿Por qué no informó de todo los desastres de Asgard a guturo u evitó su muerte a manos del subordinado de Malekid?

    Fuera de eso. Me gustó la conclusión que le dieron a Iron Man, Hulk y al Cap; pero Thor involucionó como personaje. Se me hace que lo van a matar en Guardianes de la Galaxia 3 (con la aparición de Adam Warlock).

    Muy disfrutable , pero esos detallitos(principalmente ll genérico que es Thanos) me hacen ponerle un 3.5/10.
    Si lo entiendo ademas de otras cosas como por ejemplo
    1: El Thor de la era de The Dark World se quedo sin Mjolnir(se lo robo el Thor del futuro sin pensar en su yo de esa época y que haría )
    2: Por culpa de Tony y Scott al fracasar intentado llevarse el teseracto(gema del espacio) Loki se escapo después de que lo habían capturado en la torre de los Avengers durante la batalla de New York(cosa que no debía suceder)
    3: Por que la Nebula del futuro no se murió después de haber asesinado a su yo del pasado(no se supone que si tu asesinas a tu yo del pasado por muy diferente que hayas cambiado la linea no deberías morirte tu también?)
    4: Si el cap viajo y no regreso a la linea del tiempo futuro entonces hay 3 capitan americas en esa linea(el congelado,el que intento recuperar la gema, y el cap que se quedo?)
    5: Despues del viaje en el tiempo cambiaron cosas por lo cual hay personajes que no debieron conocerse por ejemplo Star Lord y Gamora.

    De todos aun con esos fallos la pelicula es muy divertida, y la batalla final una de las mejores que yo haya visto en el cine le doy un 8,5/10 aunque infinity war me impacto mas.
    Last edited by Ruggery; 05-14-2019 at 03:49 AM.

  7. #7
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CostaRicaBall View Post
    Otro detalle. Parece que Guardianes de la Galaxia 3 se va a tratar de buscar a Gamora. Si la reviven sería otro hueco grande a menos que le hagan retcom a las condiciones de la gema por la cual fue sacrificada.
    De eso va a tratar Guardianes de la Galaxia 3?

    No tengo idea de cual va a ser el enlace en las próximas fases del UCM porque en las primeras 3 fases el enlace eran las gemas del infinito.

  8. #8
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    happycow's Avatar
    Join Date
    Jan 2018
    Last Online
    04-15-2024 @ 05:56 AM
    Ethnicity
    N/A
    Country
    Palestine
    Y-DNA
    G-BY205667
    mtDNA
    K1a12a4a
    Taxonomy
    Robust Iranid
    Politics
    🤡
    Gender
    Posts
    4,491
    Thumbs Up
    Received: 4,027
    Given: 5,557

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CostaRicaBall View Post
    SPOILERS!!!!!!!!!

    Mae muy épica y todo, pero sinceramente esa película tiene una cantidad considerable de errores para el presupuesto, fandom y casa productora.
    *Thanos como villano es malísimo. El mae su hubiese planteado multiplicar los recursos del universo en vez de irse a eliminar la mitad de la población. El Thanos del pasado es aún peor. Ambos son villanos muy genéricos. Los skrulls fueron mejores villanos por que al menos querían sobrevivir. Es más, el Thanos de los cómics es menos genérico debido a que quiere eliminar a la mitad de la población universal por capricho de la Muerte (que en los cómics es un ente cósmico) debido a que está perdidamente enamorado por ella.

    *Hay huecos argumentales. ¿Por qué la línea del tiempo actual no está en caos si la ausencia de las gemas provoca eso? Pasaron 5 años sin gemas.
    -¿Por qué aparece el Capitán como un anciano en la líea temporal habitual? Se supone que debió envejecer al lado de una Peggy de una línea ajena. Dicho sea de paso la Peggy con la que el Cap se emparejó no es la misma que vio morir.
    *¿Cómo Thanos pudo transportar su nave y ejercito sin una máquina al mundo cúantico?

    *¿Por qué el Cap no pudo alzar el martillo completamente en Avengers 2, pero en Endgame sí? Cuando demostró volverse más egoista en Civil War y Endgame (prácticamente hizo que los hijos de la Peggy alternativa no existieran). Eso es conveniencia argumental. Ademas si ya era digno, desde Avengers 2 debió haber poseído los poderes de Thor tal cual lo establece el hechizo de Odín


    *Si la mamá de Thor era bruja y conocía cosas del futuro ¿Por qué no informó de todo los desastres de Asgard a guturo u evitó su muerte a manos del subordinado de Malekid?

    Fuera de eso. Me gustó la conclusión que le dieron a Iron Man, Hulk y al Cap; pero Thor involucionó como personaje. Se me hace que lo van a matar en Guardianes de la Galaxia 3 (con la aparición de Adam Warlock).

    Muy disfrutable , pero esos detallitos(principalmente ll genérico que es Thanos) me hacen ponerle un 3.5/10.
    Ricardo Flick

  9. #9
    Banned
    Join Date
    Nov 2018
    Last Online
    05-30-2020 @ 09:29 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic
    Ethnicity
    Mutt
    Country
    Costa Rica
    Region
    Catalunya
    Politics
    Right Wing Nationalism
    Hero
    Augusto Pinochet
    Religion
    Catholic
    Relationship Status
    InfamousAngel99´s husband
    Age
    19
    Gender
    Posts
    1,947
    Thumbs Up
    Received: 837
    Given: 258

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    De eso va a tratar Guardianes de la Galaxia 3?

    No tengo idea de cual va a ser el enlace en las próximas fases del UCM porque en las primeras 3 fases el enlace eran las gemas del infinito.
    Van a sacar una serie de Falcon y Winter Soldier en Disney Plus así como una serie de Locki. Por el otro lado van a sacar Spiderman Far From Home, Los Eternos (en los cómics son la raza de Thanos y tienen poderes más volados) y

    *En el trailer de Far From Home Misterio menciona que viene de otra realidad y ahora hay un desmadre de realidades por los viajes del tiempo u chasquidos ( ya no me acuerdo). La cuestión es que con esto podría ver Spiderverse en el UCM. Aunque me parece bastante apresurado por que dejarían a la deriva el asunto de los seis siniestros (en el UCM ha salido Buitre, Shocker, Escorpión y Misterio). Además en los cómics Misterio trolea bastante. Perfectamente ese Misterio podría estar mintiendo. Trailer adjunto:


    *La segunda teoría es que la energía cósmica desprendida por los chasquidos darán origen a los mutantes. En los cómics de Tierra 616 y la saga fílmica el gen x (el que le da poderes a los mutantes) se activa debido a la radiación de las bombas nucleares. Antes de la WW2 los mutantes eran casos muy aislados y eran del mismo tipo de Wolverine/Sabertooth (con garras y que se pueden regenerar); pero después salen todos los tipos de mutantes y los más OP. Como Disney compró Fox y parece ser que Dark Phoenix es la última película.

    Los van a reiniciar. Con eso podrían meter a los mutantes en el UCM a partir de la energía cósmica de los chasquidos en vez de la radiación nuclear de la WW2 como en la mayoría de versiones.


    La teoría sería que los vengadores ahora tendrían como villanos a los mutantes. Hay algunas sagas de cómics donde esto sucede como
    Ounslaught Saga:

    House of M:

    Avengers vs X-men:
    Cabe destacar que estas historias fueron muy importantes para la línea principal de Marvel en los cómics (Tierra 616).
    Mientras que Ultimatum fue casi un cierre de la línea del Universo Ultimate:

    En sí, los X-men y el asunto de los mutantes tal cual; fue lo que hizo famoso a Marvel antes de los 2010s.

  10. #10
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CostaRicaBall View Post
    Van a sacar una serie de Falcon y Winter Soldier en Disney Plus así como una serie de Locki. Por el otro lado van a sacar Spiderman Far From Home, Los Eternos (en los cómics son la raza de Thanos y tienen poderes más volados) y

    *En el trailer de Far From Home Misterio menciona que viene de otra realidad y ahora hay un desmadre de realidades por los viajes del tiempo u chasquidos ( ya no me acuerdo). La cuestión es que con esto podría ver Spiderverse en el UCM. Aunque me parece bastante apresurado por que dejarían a la deriva el asunto de los seis siniestros (en el UCM ha salido Buitre, Shocker, Escorpión y Misterio). Además en los cómics Misterio trolea bastante. Perfectamente ese Misterio podría estar mintiendo. Trailer adjunto:


    *La segunda teoría es que la energía cósmica desprendida por los chasquidos darán origen a los mutantes. En los cómics de Tierra 616 y la saga fílmica el gen x (el que le da poderes a los mutantes) se activa debido a la radiación de las bombas nucleares. Antes de la WW2 los mutantes eran casos muy aislados y eran del mismo tipo de Wolverine/Sabertooth (con garras y que se pueden regenerar); pero después salen todos los tipos de mutantes y los más OP. Como Disney compró Fox y parece ser que Dark Phoenix es la última película.

    Los van a reiniciar. Con eso podrían meter a los mutantes en el UCM a partir de la energía cósmica de los chasquidos en vez de la radiación nuclear de la WW2 como en la mayoría de versiones.


    La teoría sería que los vengadores ahora tendrían como villanos a los mutantes. Hay algunas sagas de cómics donde esto sucede como
    Ounslaught Saga:

    House of M:

    Avengers vs X-men:
    Cabe destacar que estas historias fueron muy importantes para la línea principal de Marvel en los cómics (Tierra 616).
    Mientras que Ultimatum fue casi un cierre de la línea del Universo Ultimate:

    En sí, los X-men y el asunto de los mutantes tal cual; fue lo que hizo famoso a Marvel antes de los 2010s.
    Genial, también me gustaría ver a los 4 fantásticos en el UCM de echo es una lastima porque me hubiese gustado ver a los iluminati juntos adaptados al cine(pero ahora que Tony Stark murió es mas complicado )
    También Ultimatum del universio ultimate hubiera sido brutal que la adaptaran al cine, pienso que eso incluso dejaría mas impacto en las personas que Infinity war.
    Leí que van a sacar una serie de Vision y Wanda una pelicula de la Viuda Negra, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y una de un super heroe asiatico.

    Yo creo que posibles los próximos grandes villanos a remplazar a Thanos serian Galactus, Kang,Los Skrulls o Annihilus.

Page 1 of 2 12 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Anyone hyped for Avengers: Endgame?
    By Bosniensis in forum Film, TV and Music
    Replies: 25
    Last Post: 05-10-2019, 09:48 AM
  2. Avengers: Endgame ***SPOILER WARNING***
    By Harley in forum Film
    Replies: 12
    Last Post: 05-06-2019, 07:56 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 03-06-2019, 05:41 PM
  4. Megadeth - Endgame
    By Sol Invictus in forum Conspiracies
    Replies: 0
    Last Post: 10-08-2009, 08:01 PM
  5. ENDGAME
    By Sol Invictus in forum Politics & Ideology
    Replies: 6
    Last Post: 01-31-2009, 02:50 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •