Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Bolívar!!!

  1. #11
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Ni siquiera hace falta que sea español, debe haber MILLONES de venezolanos o de colombianos que se parezcan a Bolívar mucho más que ese actor.

    Es como poner a Leonardo Di Caprio a hacer una película de Tupac Amaru.
    Sería acojonante y divertidisimo si Di Caprio hiciera el papel de Tupac Amaro y apuesto que él lo podría hacer bien ya que el actor es una leyenda, mejor que cualquier negro de momento

    De todas maneras, en el caso Bolivar, quizas ellos querian alguien con una pariencia física más parecida a la del venezolano promedio o algo por el estilo, pa'que la audencia tenga a alguien con quien relacionarse. Aunque quien sabe porque las novelas suelen conseguir actores con rasgos faciales que se ven castizos, al menos que yo sepa.

  2. #12
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Eso es precisamente lo que digo, que para hacer propaganda y engañar a la gente no les importa utilizar el actor que más les convenga, aunque eso vaya en contra de la realidad.

    Pero cuando el malo es blanco, ahí nunca se equivocan.

    Los de Netflix no pusieron a un Pablo Escobar oscuro, no:




  3. #13
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Y todavía no he visto la serie, la echaré un vistazo cuando la pirateen en la plataforma que utilizo, pero me juego dinero que a José Tomás Boves lo van a presentar de malo malísimo y será un rubio con melena y barba rojiza (así era la descripcción del tipo)

  4. #14
    Senior Member tekken999's Avatar
    Join Date
    Jul 2017
    Last Online
    03-27-2022 @ 09:12 PM
    Location
    USA
    Ethnicity
    Puerto Rican American
    Country
    United States
    Region
    District of Columbia
    Gender
    Posts
    679
    Thumbs Up
    Received: 520
    Given: 416

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Eso es precisamente lo que digo, que para hacer propaganda y engañar a la gente no les importa utilizar el actor que más les convenga, aunque eso vaya en contra de la realidad.

    Pero cuando el malo es blanco, ahí nunca se equivocan.

    Los de Netflix no pusieron a un Pablo Escobar oscuro, no:



    De hecho el actor que interpreta a Escobar en la seria es brasileño pero supuestamente él hizo un intento valiente lo cual era respetable en cuanto al acento colombiano, al menos segun lo que he escuchado de otros colombianos. Sin embargo, tambien en hollywood hay una tendencia de representar al blanco estadounidense como malvado en las peliculas y los negros son los héroes.

    Tal como en este video de gilette. Observa el comportamiento de la figuras paternas como la mayoria de los padres blancos en el video que son los machistas(una característica negativa segun el ala izquierda) mientras los padres africanos son los verdaderos modelos para la juventud. Se nota en seguida la discrepancia entre los dos





    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Y todavía no he visto la serie, la echaré un vistazo cuando la pirateen en la plataforma que utilizo, pero me juego dinero que a José Tomás Boves lo van a presentar de malo malísimo y será un rubio con melena y barba rojiza (así era la descripcción del tipo)
    En cuanto a narcos, si hay netflix en España, creo que se la puede ver todavia. No la he visto ni no me muero por verla tampoco. La verdad es que ya me cansé de las novelas que tratan temas de los Cárteles, hay demasiados shows con el mismo argumento que estan disponibles para ver en netflix y nunca he sido muy fanatico de esos temas en primer lugar. Yo prefiero mas a los de la historia medieval o antigua tales como hbo rome, spartacus, la familia Borgia etcetera pero me queda bien claro a la gente les gusta mucho ver cualquier cosa que contiene drogas, narcotraficantes, violencia, el chapo y este tipo de cosas. A fin de cuentas, a cada uno lo suyo
    Last edited by tekken999; 07-14-2019 at 01:03 AM.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 11
    Last Post: 08-15-2018, 08:57 PM
  2. Classify Itsaso Bolivar
    By safinator in forum Taxonomy
    Replies: 14
    Last Post: 01-29-2013, 12:22 PM
  3. Classify Simon Bolivar Bucnker
    By Barreldriver in forum Taxonomy
    Replies: 10
    Last Post: 03-11-2012, 09:52 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •