Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 10 of 60

Thread: Hilo polideportivo para gente que sabe de lo que está hablando. Fans de CR o Xavi abstenerse.

  1. #1
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default Hilo polideportivo para gente que sabe de lo que está hablando. Fans de CR o Xavi abstenerse.

    Pues eso. Este hilo es básicamente para cagarse en el deporte profesional moderno en general (y el fútbol en particular) tal y como está montado: venta de camisetas, pago por visión, anuncios chorras, apertura al mercado chino, etc...

  2. #2
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Me encanta el final del titulo del hilo pq el futbol es algo mas que jugar ronditos y algo mas que tirarse a la piscina y llorar mucho pq un puto hobbit de la pampa tela de feo es mejor que tu

  3. #3
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Maradona creo que dio positivo por cafeina.
    A mi lo que me extraña es que ese Maradona ,que creo que ya era el que daba pena jugando en Boca con un estilismo cutre , de la noche a la mañana se meriende a Grecia y sobre todo Nigeria ,cuando cuatro años atras en un momento mas algido de su carrera en Italia 90, hiciera un campeonato mediocre. Esa Argentina con Maradona las pasaron canutas para eliminar a la todopoderosa Australia en la eliminatoria previa al mundial. En mi opinion, en esa Argentina todos iban hasta las trancas, pero les pillaron , y ya no pudieron meterse mas ayudas. Esa Argentina paso de la noche a la mañana de arrasar a ser humillada por Rumania, y eso no es solo por Maradona, porque en ese equipo tambien estaba Batistuta y otra gente buena.
    Fue por coca. Lo recuerdo como si fuera hoy. En cuanto a que irían dopaos, pues igual que el resto supongo, igual que España, por aquellos años la EPO debía correr que da gusto, por no hablar de los anabolizantes de última generación. Y, sí, obviamente Batistuta era el mejor de aquel equipo, pero un tío con la calidad de Maradona no es despreciable por acabado que estuviera.

    En cuanto a Contador y las cronos largas, en aficionados fue al mundial sub23 representando a España en contrareloj, en distancias que suelen ser largas . En definitiva, no solo era bueno en cronos cortas.
    Hablemos de experiencias personales. Yo tengo un físico más poderoso que Contador (en términos relativos a nivel de aficionado, obviamente) y falsos llanos de 10 km. los hacía casi a ritmo de anciano de pueblo. Solo cuando llegaba el puerto (de 3 a 8 % concretamente, un 2º de vuelta a España) que subía más de pie sobre la bici que sentado, me encontraba a gusto. Así que, o mucho me equivoco, o alguien con la constitución de Contador pueda destacar en cronos llanas de manera natural, vamos, es que yo diría que es imposible. Y si ya destacaba de junior es que ya de junior había gato encerrado. Eso no quita que sea un ciclista cojonudo, que lo es.

    En mi opinion creo que deberiamos un hilo exclusivo deportivo en el foro español porque creo que desviamos muchas veces las discusiones porque hay demasiado frikie deportivo.
    Te tomo la palabra.
    El tema es que el diego es el mejor jugador de la historia y por acabado que estubiera en ese momento, estaba muy motivado y nada mas que por eso y simplemente por su lectura del juego y calidad en el pase, era un argumento muy poderoso en favor de argentina. Asi mismo, simplemente por ser EL causaba panico en los equipos rivales. Ademas hay que entender lo que es su figura en argentina. El no es solo el mejor jugador de la historia. El es alli un dios viviente. Por eso su positivo fue un absoluto golpe moral para el equipo argentino que lo dejo KO

    Lo de la coca es muy gracioso yo se de uno que se ha metido lo mas grande y nunca lo han cogido y eso que ha competido en campeonatos internacionales tanto a nivel de club como de seleccion

  4. #4
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Querubín View Post
    Me encanta el final del titulo del hilo pq el futbol es algo mas que jugar ronditos y algo mas que tirarse a la piscina y llorar mucho pq un puto hobbit de la pampa tela de feo es mejor que tu
    La verdad es que no estaba pensando en eso. Pero tienes toda la razón del mundo. Yo no considero al famoso tiki-taka juego ofensivo precisamente. Jugar ofensivo consiste en arriesgar la pelota en paredes, regates, internadas, pases largos, etc...no desquiciar al contrario a base de rondos. En Inglaterra sí se juega, o se jugaba ofensivo, lo de España es otra cosa. Lo triste es que todos los equipos españoles juegan, en la medida de sus posibilidades, igual: defensa fuerte con 3-4 HPs siempre atrás (más o menos adelantada), buscando el fuera de juego (casi siempre inexistente), y sacar el balón jugado a base de pasecitos y de toque. La defensa adelantada es especialmente ventajosa cuando cuentas con porteros como Víctor Valdés, con bula para salir con los pies a la altura del pecho del delantero sin que lo expulsen, como el día del Copenhage, aquello fue de vergüenza.

  5. #5
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    antonio's Avatar
    Join Date
    Dec 2009
    Last Online
    10-07-2014 @ 05:52 AM
    Meta-Ethnicity
    Romance
    Ethnicity
    HispanoRoman-IberoAquitanian-Suevian
    Country
    Spain
    Politics
    Autocrat and Antiglobalization Traditionalist
    Religion
    Roman-Catholic
    Gender
    Posts
    2,989
    Thumbs Up
    Received: 53
    Given: 29

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Querubín View Post
    Lo de la coca es muy gracioso yo se de uno que se ha metido lo mas grande y nunca lo han cogido y eso que ha competido en campeonatos internacionales tanto a nivel de club como de seleccion
    Yo diría que hacen lo que quieren en el tema de la coca. Es que, repito, es muy gracioso que una droga vasoconstrictora sea considerada una ventaja ilegal a la hora de practicar deporte.

  6. #6
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by antonio View Post
    La verdad es que no estaba pensando en eso. Pero tienes toda la razón del mundo. Yo no considero al famoso tiki-taka juego ofensivo precisamente. Jugar ofensivo consiste en arriesgar la pelota en paredes, regates, internadas, pases largos, etc...no desquiciar al contrario a base de rondos. En Inglaterra sí se juega, o se jugaba ofensivo, lo de España es otra cosa. Lo triste es que todos los equipos españoles juegan, en la medida de sus posibilidades, igual: defensa fuerte con 3-4 HPs siempre atrás (más o menos adelantada), buscando el fuera de juego (casi siempre inexistente), y sacar el balón jugado a base de pasecitos y de toque. La defensa adelantada es especialmente ventajosa cuando cuentas con porteros como Víctor Valdés, con bula para salir con los pies a la altura del pecho del delantero sin que lo expulsen, como el día del Copenhage, aquello fue de vergüenza.
    El juego ofensivo tiene como su base el riesgo. Esto es evidente. El xavismo como filosofia futbolistica se base presisamente en el no riesgo. Me gustaria ver el xavismo aplicado en supercopa sin messi, iniesta, y alexis si lo fichan. Echaria unas carcajadas enormes. La pena es que el farça antes deja al ejecutor del xavsmo en se casa que ponerlo con un acomàñamiento que lo deje en evidencia.

  7. #7
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by antonio View Post
    Yo diría que hacen lo que quieren en el tema de la coca. Es que, repito, es muy gracioso que una droga vasoconstrictora sea considerada una ventaja ilegal a la hora de practicar deporte.
    Yo directamente diria que con todos pq con la O puerto podrian haber empurado a madrid o barcelona y miraron pa otro lado. Con agasi fue la misma atp quien miro pa otro lado...

  8. #8
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

  9. #9
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Querubín View Post
    El juego ofensivo tiene como su base el riesgo. Esto es evidente. El xavismo como filosofia futbolistica se base presisamente en el no riesgo. Me gustaria ver el xavismo aplicado en supercopa sin messi, iniesta, y alexis si lo fichan. Echaria unas carcajadas enormes. La pena es que el farça antes deja al ejecutor del xavsmo en se casa que ponerlo con un acomàñamiento que lo deje en evidencia.
    En el Farsa los que dan la profundidad son Messi y Iniesta. Sin ellos el Barcelona aburriria hasta a las ovejas. El juego de España fue claramente un juego especulativo no ofensivo. Simplemente tenian el balon para no sufrir , no para crear peligro. La base de España fue una gran defensa y un par de pivotes que apenas concedieron ocasiones, y las pocas que hubo las desbarato Casillas, y arriba la inspiracion de Villa y Iniesta . España jugo perfectamente las eliminatorias, aprovechando sus momentos perfectamente, y esto es lo mas importante en un torneo corto como un mundial. De hecho en mi opinion España tenia un guion claro que repitio contra Portugal-Paraguay-Alemania. Empezar fuerte creando un par oportunidades al principio, por si metian alguna. Despues especulaban sin atacar con el balon, y sin desgastarse mucho el resto de la primera parte, para en la segunda parte ir mas a tope. Contra Holanda esperaron para acelerar hasta la prorroga ya que se cagaron con las dos mano-a mano que tuvo Robeen, y decidieron mantener el empate.

    En cuanto a Maradona, segun wikipedia , dio positivo en el mundial de 1994 por cinco sustancias prohibidas diferentes(efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina).

  10. #10
    Ephebus Querubín's Avatar
    Join Date
    Dec 2010
    Last Online
    11-22-2013 @ 09:56 PM
    Meta-Ethnicity
    True Occidental
    Ethnicity
    True Westerner European
    Ancestry
    La Rioja, Galizia, Swabia...
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Osterdal
    Gender
    Posts
    1,495
    Thumbs Up
    Received: 251
    Given: 217

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    En el Farsa los que dan la profundidad son Messi y Iniesta. Sin ellos el Barcelona aburriria hasta a las ovejas. El juego de España fue claramente un juego especulativo no ofensivo. Simplemente tenian el balon para no sufrir , no para crear peligro. La base de España fue una gran defensa y un par de pivotes que apenas concedieron ocasiones, y las pocas que hubo las desbarato Casillas, y arriba la inspiracion de Villa y Iniesta . España jugo perfectamente las eliminatorias, aprovechando sus momentos perfectamente, y esto es lo mas importante en un torneo corto como un mundial. De hecho en mi opinion España tenia un guion claro que repitio contra Portugal-Paraguay-Alemania. Empezar fuerte creando un par oportunidades al principio, por si metian alguna. Despues especulaban sin atacar con el balon, y sin desgastarse mucho el resto de la primera parte, para en la segunda parte ir mas a tope. Contra Holanda esperaron para acelerar hasta la prorroga ya que se cagaron con las dos mano-a mano que tuvo Robeen, y decidieron mantener el empate.

    En cuanto a Maradona, segun wikipedia , dio positivo en el mundial de 1994 por cinco sustancias prohibidas diferentes(efedrina, norefedrina, seudoefedrina, norseudoefedrina y metaefedrina).
    Yo creo que sin iniesta no se hubiera pasado a 1/4, asi de claro. Peso demasiado en el mundial. En la prorroga contra holanda lo que paso es que iniesta se le añadieron cesc y torres -que por mal que estuviera- dieron profundidad al equipo. Asi mismo, la expulsion -no era roja- ayudo bastante. España creo que solo jugo bien contra alemania pq era un equipo sin mediocentro y sin su jugador mas importante, muller. Nos venia muy bien, era lo logico. Lo demas una basura salvada por iniesta y por casillas.

    Los positivos por coca creo que no son positivos por coca. Creo que son por sustancias que lleva la coca

Page 1 of 6 12345 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 47
    Last Post: 03-20-2012, 02:34 PM
  2. Any Calvin and Hobbes fans here?
    By Stegura in forum The Bookshelf: Articles & Ebooks
    Replies: 16
    Last Post: 03-12-2011, 11:20 PM
  3. Para saber gallego, al extranjero
    By Comte Arnau in forum España
    Replies: 57
    Last Post: 02-28-2011, 05:18 PM
  4. Proposición para los españoles.
    By Lábaru in forum España
    Replies: 17
    Last Post: 02-12-2011, 09:30 PM
  5. Replies: 3
    Last Post: 04-14-2010, 09:44 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •