Page 3 of 16 FirstFirst 123456713 ... LastLast
Results 21 to 30 of 154

Thread: La Barba indica tus orígenes?Te lo muestro

  1. #21
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    También, y saliendo un poco del tema, parece evidente que la barba y la vellosidad corporal han tenido dos núcleos fundadores, el Mediterráneo en sus dos orillas, y Escandinavia

    El caso de la isla de Hokkaido, en Japón, es más desconcertante, pero su población es una mezcla del elemento caucásico primigenio que habitó el Japón, los jomones, y los invasores de raza asiática que colonizaron posteriormente la isla y suplantaron totalmente a la población nativa en las islas de más al sur; por lo que se deduce que los nativos jomones primigenios debían ser realmente peludos.

    Cuanto más te alejas de estos dos núcleos primigenios, menos vellosidad corporal.

    Sucede exactamente lo mismo que con los ojos azules o el pelo rubio, que tiene un núcleo originario en las dos orillas del Báltico, y según te alejas hay menos rubios:




  2. #22
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Un artículo divertido de los comentarios que sufren a diario los hombres sin barba en España:

    https://verne.elpais.com/verne/2018/...33_449901.html

  3. #23
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,578
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Lafaur View Post
    According to trustful resources, he looks identical to this guy but a little bit darker

    That's a surprise I though that He was bearded, light brown eyed and brown hair xddd

  4. #24
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Traigo este otro mapa, también útil porque muestra la peludez de las poblaciones nativas. Me ha sorprendido saber que hay una zona en que los nativos amerindios tenían algo de barba y pelo en el cuerpo en Alaska y la Columbia Británica. También que los españoles del norte son ligeramente menos peludos que los del sur y Mediterráneo.


  5. #25
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,578
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Traigo este otro mapa, también útil porque muestra la peludez de las poblaciones nativas. Me ha sorprendido saber que hay una zona en que los nativos amerindios tenían algo de barba y pelo en el cuerpo en Alaska y la Columbia Británica. También que los españoles del norte son ligeramente menos peludos que los del sur y Mediterráneo.

    He visto imagenes de los aborígenes australianos y tienen un montón de barba también; una barba cerrada, espesa y tupida, un caso muy interesante a mi parecer

  6. #26
    Veteran Member Gaditanian's Avatar
    Join Date
    Aug 2019
    Last Online
    Today @ 02:43 PM
    Location
    Strait of Gibraltar
    Meta-Ethnicity
    Celto-Berber
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Andalusians
    Country
    Spain
    Region
    Gibraltar
    Y-DNA
    T-CTS2214
    mtDNA
    J1C1
    Hero
    Broly
    Relationship Status
    MGTOW
    Gender
    Posts
    1,109
    Thumbs Up
    Received: 1,464
    Given: 2,452

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    yo no creo que haya ni un sólo español al cuál no llegue a cerrársele la barba, si bien, en España he estado tres veces y por poco tiempo, jamás he vivido, entonces hay aspectos que no sé.
    De hecho, mi percepción como español, es que realmente son pocos a los cuales se les cierra la barba por completo,y ya no hablar de una frondosidad digna que no de pena ver tal barba.

    Aunque más que las barbas, a mi lo que siempre me ha llamado la atención son los bigotes, es muy muy excepcional, encontrar hombres con bigotes densamente poblados, lo que yo denomino el bigote celtíco, que por tu avatar, parece que vas bien sobrado de pilosidad en el bigote.

    La mayoría de los hombres que he visto, tanto en España, como el norte de europa, cuando se dejan crecer el bigote, pues sencillamente, cuando pasa un mes o dos, ya no les crece más, se quedan pausados ahí, mientras que la barba si crece, el bigote no lo hace, lo que da el aspecto típico de barba moruna.

    Y esta es otra cuestión, parece que el bigote poblado, es lo que hace diferenciar netamente al caucásico europeo del arábigo, puesto que jamás vi un arábigo que pudiera dejarse crecer el bigote hasta el punto de poder hacerse trenzas al estilo céltico-vikingo.

  7. #27
    Veteran Member Gaditanian's Avatar
    Join Date
    Aug 2019
    Last Online
    Today @ 02:43 PM
    Location
    Strait of Gibraltar
    Meta-Ethnicity
    Celto-Berber
    Ethnicity
    Spaniard
    Ancestry
    Andalusians
    Country
    Spain
    Region
    Gibraltar
    Y-DNA
    T-CTS2214
    mtDNA
    J1C1
    Hero
    Broly
    Relationship Status
    MGTOW
    Gender
    Posts
    1,109
    Thumbs Up
    Received: 1,464
    Given: 2,452

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    También, y saliendo un poco del tema, parece evidente que la barba y la vellosidad corporal han tenido dos núcleos fundadores, el Mediterráneo en sus dos orillas, y Escandinavia

    El caso de la isla de Hokkaido, en Japón, es más desconcertante, pero su población es una mezcla del elemento caucásico primigenio que habitó el Japón, los jomones, y los invasores de raza asiática que colonizaron posteriormente la isla y suplantaron totalmente a la población nativa en las islas de más al sur; por lo que se deduce que los nativos jomones primigenios debían ser realmente peludos.
    Los Ainus, por lo que tengo entendido, es un extraño caso en el cual, ellos son de la misma raza amarilla que chinos o japoneses, pero que debido a su aislamiento, su etnia, no se vio sometida al proceso de "mogolización" que creó las etnias del este de Asia, y que parece que este proceso tuvo su origen en siberia o Mongolia, de ahí su nombre de raza amarilla o mongoloide.

    Las temperaturas frías de la región, la sequedad del ambiente desértico, creo una raza adaptada a este medio con cuencas de los ojos tendentes acumular grasa para protegerlos del helador frío exterior, y el "achinamiento" para dejarlos lo menos expuestos a estas condiciones.

    Y como digo, estos ainus, en un momento dado antes de este proceso de mongolización, arribaron a las islas del norte de Japón, "salvándose" de este "achinamiento"

  8. #28
    Member Skengdo's Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    11-06-2021 @ 02:14 AM
    Ethnicity
    Raging Demon
    Country
    Romania
    Region
    Leon
    Gender
    Posts
    159
    Thumbs Up
    Received: 97
    Given: 409

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    También, y saliendo un poco del tema, parece evidente que la barba y la vellosidad corporal han tenido dos núcleos fundadores, el Mediterráneo en sus dos orillas, y Escandinavia

    El caso de la isla de Hokkaido, en Japón, es más desconcertante, pero su población es una mezcla del elemento caucásico primigenio que habitó el Japón, los jomones, y los invasores de raza asiática que colonizaron posteriormente la isla y suplantaron totalmente a la población nativa en las islas de más al sur; por lo que se deduce que los nativos jomones primigenios debían ser realmente peludos.

    Cuanto más te alejas de estos dos núcleos primigenios, menos vellosidad corporal.

    Sucede exactamente lo mismo que con los ojos azules o el pelo rubio, que tiene un núcleo originario en las dos orillas del Báltico, y según te alejas hay menos rubios:
    ]
    Los jomones tienen resultados genéticos incluso más asiáticos que los mismos coreanos.

    Muy probablemente la vellosidad de ellos se debe a algo más australoide o asiático más antiguo.
    feds want to give me a bird just cos I'm black


  9. #29
    Member Skengdo's Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    11-06-2021 @ 02:14 AM
    Ethnicity
    Raging Demon
    Country
    Romania
    Region
    Leon
    Gender
    Posts
    159
    Thumbs Up
    Received: 97
    Given: 409

    0 Not allowed!

    Default

    Creo que esto que dice el que abrió el hilo solo aplica en casos extremos.

    La mayoría de los mestizos pueden dejarse crecer barbas aún cuando no son fuertemente europeos. La mayor diferencia es que tarda un poco más en poblarse.

    Pero al menos un 80% de ellos ya pueden tener crecimiento significante al rededor de los 30 años. En Europa es más durante los 20.
    feds want to give me a bird just cos I'm black


  10. #30
    Daven
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Yo tengo mucha barba ahora y es súper negra. Creo que me veo más maduro pero por lo menos estoy variando.

Page 3 of 16 FirstFirst 123456713 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Te crece barba?
    By Black Sun Dimension in forum Latin America
    Replies: 34
    Last Post: 07-31-2019, 04:16 AM
  2. Classify Mexican actor Arturo Barba
    By Livia Drusilla in forum Taxonomy
    Replies: 4
    Last Post: 05-08-2017, 08:06 PM
  3. Origenes genéticos de España
    By pinguino in forum España
    Replies: 1
    Last Post: 01-31-2013, 03:04 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •