Page 3 of 11 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 105

Thread: ARGENTINA VS SPAIN BASKETBALL WORLD CUP FINAL

  1. #21
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Aunque Argentina supuestamente tiene menos equipo, Argentina está jugando mejor en este torneo que España. Los argentinos han ganado sus partidos mostrando superioridad, mientras que España ha sufrido en muchas fases de sus partidos no solo contra Australia que todavía no saben como han podido perder este partido, sino también contra Italia, Polonia y también sufrieron bastante contra Puerto Rico o Irán. El mejor partido de España fue contra Serbia. Comparandolo con la España del 2000-2016 ya no tienen uno de los jugadores más determinante en torneos Fiba de la historia (Pau Gasol), ni uno de los mejores jugadores del baloncesto europeo de los últimos 15 años (Navarro) ,ni el típico nacionalizado de nivel (Ibaka o Mirotic), y además tampoco Sergio Rodríguez que curiosamente fue el verdugo de Argentina en el mundial de Japón. La España que se va a encontrar Argentina es un equipo con menos talento ofensivo, y que no va a ganar ningún partido con una diferencia de 20-30 puntos, pero más defensivo y que siempre se van a agarrar al partido. Y eso es lo que lo más peligroso de esta España. Que en resultados ajustados, siempre han logrado dar un tironcillo a falta de 2 minutos y llevarse el partido ,y contra Australia ha resucitado.

    En cualquier caso, a comienzo del torneo los españoles firmaban llegar a semifinales, y los argentinos clasificarse para los juegos olímpicos, y los favoritos eran los EEUU, Grecia, Serbia, Australia y Francia. Los negros de Estados Unidos, los griego-nigerianos, y los serbios han fracasado estrepitosamente.

    Por último, ya que este es un foro racial, la selección argentina demuestra que Argentina es muchismo menos "blanca" que España. Supuestamente esta selección argentina de baloncesto es represetantiva de la clase media de origen europeo, y de hecho la mayoría de sus jugadores no tienen apellidos españoles, y sin embargo buena parte de los jugadores argentinos tienen un fenotipo que no corresponde con su apellido. Yo diría que la mayoría sde ellos on castizos. Lo que demuestra que hubo un fuerte mestizaje entre coloniales y inmigrantes europeos en la zona pampeana.
    Mas o menos coincido

    Igual ojo, con el tema racial vos estas asumiendo que estos pibes son de clase media, y varios, los que se ven mas mestizos mas que nada, no lo son

    Gabriel Deck (Santiago del Estero)

    https://www.infobae.com/deportes-2/2...a-de-pelicula/

    Gabriel Deck sufrió la pobreza, trabajó en los campos de alfalfa con 40 grados en su pueblo santiagueño y ahora juega en el Real Madrid y se destaca en la Selección. Su frase de cabecera para afrontar la presión: “Esto es básquet, Chango”.....
    Pero, claro, como hijos varones de una familia muy humilde, ambos también debían trabajar. Lo hacían en los campos de alfalfa, ayudando a su padre, al rayo del abrasador sol santiagueño. O limpiando el interior de los micros de larga distancia en la empresa en que Carlos era chofer. Hasta que un día dijeron basta y Joaquín, el que tomó la decisión, lo recuerda bien. "Eran las 2 de la tarde, hacía un calor bárbaro y estábamos con Tortu en la bodega de uno de los colectivos. Sofocados, cansados… Y recuerdo bien lo que le dije", detalla el mayor.

    -Nos vamos, Gaby. Así no podemos seguir. Vámonos a Santiago, a Quimsa, a probar… Vamos a intentarlo a la capital.

    Tayavek Galizzi

    https://www.cadena3.com/noticia/junt...allizzi_241201

    Mira lo que es la casa de la madre y donde trabaja

  2. #22
    Hatchling
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Mingle's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Last Online
    @
    Location
    America
    Meta-Ethnicity
    Iranic
    Ethnicity
    Pashtun
    Country
    United States
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a>Z93>FT296004
    mtDNA
    U2c1
    Gender
    Posts
    10,530
    Thumbs Up
    Received: 6,915
    Given: 7,434

    0 Not allowed!

    Default

    Hope Argentina win so a country from the Americas wins it

  3. #23
    Banned
    Join Date
    Jan 2019
    Last Online
    07-11-2020 @ 03:40 AM
    Ethnicity
    Basarab Laiota
    Country
    Moldova
    Y-DNA
    I2 (Carpathian)
    Gender
    Posts
    7,568
    Thumbs Up
    Received: 3,208
    Given: 1,745

    0 Not allowed!

    Default

    ESPANA ESPANA ESPANA when Spain in final any tournament you know I join bandwagon

  4. #24
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Aunque Argentina supuestamente tiene menos equipo, Argentina está jugando mejor en este torneo que España. Los argentinos han ganado sus partidos mostrando superioridad, mientras que España ha sufrido en muchas fases de sus partidos no solo contra Australia que todavía no saben como han podido perder este partido, sino también contra Italia, Polonia y también sufrieron bastante contra Puerto Rico o Irán. El mejor partido de España fue contra Serbia. Comparandolo con la España del 2000-2016 ya no tienen uno de los jugadores más determinante en torneos Fiba de la historia (Pau Gasol), ni uno de los mejores jugadores del baloncesto europeo de los últimos 15 años (Navarro) ,ni el típico nacionalizado de nivel (Ibaka o Mirotic), y además tampoco Sergio Rodríguez que curiosamente fue el verdugo de Argentina en el mundial de Japón. La España que se va a encontrar Argentina es un equipo con menos talento ofensivo, y que no va a ganar ningún partido con una diferencia de 20-30 puntos, pero más defensivo y que siempre se van a agarrar al partido. Y eso es lo que lo más peligroso de esta España. Que en resultados ajustados, siempre han logrado dar un tironcillo a falta de 2 minutos y llevarse el partido ,y contra Australia ha resucitado.

    En cualquier caso, a comienzo del torneo los españoles firmaban llegar a semifinales, y los argentinos clasificarse para los juegos olímpicos, y los favoritos eran los EEUU, Grecia, Serbia, Australia y Francia. Los negros de Estados Unidos, los griego-nigerianos, y los serbios han fracasado estrepitosamente.

    Por último, ya que este es un foro racial, la selección argentina demuestra que Argentina es muchismo menos "blanca" que España. Supuestamente esta selección argentina de baloncesto es represetantiva de la clase media de origen europeo, y de hecho la mayoría de sus jugadores no tienen apellidos españoles, y sin embargo buena parte de los jugadores argentinos tienen un fenotipo que no corresponde con su apellido. Yo diría que la mayoría sde ellos on castizos. Lo que demuestra que hubo un fuerte mestizaje entre coloniales y inmigrantes europeos en la zona pampeana.
    Yo creo que está la posibilidad de que España nos gane fácil porque los otros países pensaron que le iban a ganar fácil a la Argentina y se sorprendieron pero España en cambio va a jugar a full el partido conociendo a todos los jugadores argentinos

    En el historial creo que casi nunca le ganamos a España en partidos importantes de básquet

  5. #25
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Aunque Argentina supuestamente tiene menos equipo, Argentina está jugando mejor en este torneo que España. Los argentinos han ganado sus partidos mostrando superioridad, mientras que España ha sufrido en muchas fases de sus partidos no solo contra Australia que todavía no saben como han podido perder este partido, sino también contra Italia, Polonia y también sufrieron bastante contra Puerto Rico o Irán. El mejor partido de España fue contra Serbia. Comparandolo con la España del 2000-2016 ya no tienen uno de los jugadores más determinante en torneos Fiba de la historia (Pau Gasol), ni uno de los mejores jugadores del baloncesto europeo de los últimos 15 años (Navarro) ,ni el típico nacionalizado de nivel (Ibaka o Mirotic), y además tampoco Sergio Rodríguez que curiosamente fue el verdugo de Argentina en el mundial de Japón. La España que se va a encontrar Argentina es un equipo con menos talento ofensivo, y que no va a ganar ningún partido con una diferencia de 20-30 puntos, pero más defensivo y que siempre se van a agarrar al partido. Y eso es lo que lo más peligroso de esta España. Que en resultados ajustados, siempre han logrado dar un tironcillo a falta de 2 minutos y llevarse el partido ,y contra Australia ha resucitado.

    En cualquier caso, a comienzo del torneo los españoles firmaban llegar a semifinales, y los argentinos clasificarse para los juegos olímpicos, y los favoritos eran los EEUU, Grecia, Serbia, Australia y Francia. Los negros de Estados Unidos, los griego-nigerianos, y los serbios han fracasado estrepitosamente.

    Por último, ya que este es un foro racial, la selección argentina demuestra que Argentina es muchismo menos "blanca" que España. Supuestamente esta selección argentina de baloncesto es represetantiva de la clase media de origen europeo, y de hecho la mayoría de sus jugadores no tienen apellidos españoles, y sin embargo buena parte de los jugadores argentinos tienen un fenotipo que no corresponde con su apellido. Yo diría que la mayoría sde ellos on castizos. Lo que demuestra que hubo un fuerte mestizaje entre coloniales y inmigrantes europeos en la zona pampeana.
    Lo último que has dicho es lo que yo siempre he dicho también y creo que es hasta lógico.

    Por otro lado, creo que ganará España.
    Es un equipo más maduro y consolidado.
    Argentina es un equipo joven y me temo que inexperto a no ser por Luis Scola (que por cierto también cuenta con la nacionalidad española), y lamentablemente este es sin dudas su último mundial y seguramente su última competencia importante.
    Yo creo que mañana España la ganará por experiencia y rodaje, de todos modos para mi cualquiera sea el resultado me pone feliz, dos países a los que amo profundamente juegan esta final ¿Qué más se puede pedir?

  6. #26
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    Lo último que has dicho es lo que yo siempre he dicho también y creo que es hasta lógico.

    Por otro lado, creo que ganará España.
    Es un equipo más maduro y consolidado.
    Argentina es un equipo joven y me temo que inexperto a no ser por Luis Scola (que por cierto también cuenta con la nacionalidad española), y lamentablemente este es sin dudas su último mundial y seguramente su última competencia importante.
    Yo creo que mañana España la ganará por experiencia y rodaje, de todos modos para mi cualquiera sea el resultado me pone feliz, dos países a los que amo profundamente juegan esta final ¿Qué más se puede pedir?
    Sí yo creo que nos va a ganar España pero también me parece que está bueno que haya dos países hispanos en la final

    Por otro lado scola Está jugando a muy buen nivel Para mí podría jugar los Juegos Olímpicos el año que viene

  7. #27
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentano View Post
    Sí yo creo que nos va a ganar España pero también me parece que está bueno que haya dos países hispanos en la final

    Por otro lado scola Está jugando a muy buen nivel Para mí podría jugar los Juegos Olímpicos el año que viene
    Dios te oiga... en una de esas le de para llegar al otro mundial... aunque se que es mucho pedir.

  8. #28
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quedan ya horas para el partido. Que gane el mejor!!! (espero que sea España)

  9. #29
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentano View Post
    Yo creo que está la posibilidad de que España nos gane fácil porque los otros países pensaron que le iban a ganar fácil a la Argentina y se sorprendieron pero España en cambio va a jugar a full el partido conociendo a todos los jugadores argentinos

    En el historial creo que casi nunca le ganamos a España en partidos importantes de básquet
    Me ha dado por mirarlo y de 27 enfrentamientos, España ha ganado 25, Argentina solo 2.

    La estadística es demoledora.

  10. #30
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Me ha dado por mirarlo y de 27 enfrentamientos, España ha ganado 25, Argentina solo 2.

    La estadística es demoledora.
    Estoy viendolo es paliza muy bien ese Gasol

Page 3 of 11 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. FIBA Basketball World Cup Final 8
    By Cumansky in forum Sport
    Replies: 16
    Last Post: 09-12-2019, 07:33 PM
  2. Replies: 33
    Last Post: 07-03-2019, 11:34 PM
  3. Basketball Eurobasket 2017 : Slovenia - Serbia final
    By Vlatko Vukovic in forum Sport
    Replies: 14
    Last Post: 09-27-2017, 01:05 PM
  4. Violence at Greek basketball final
    By Crn Volk in forum Ελλάδα
    Replies: 7
    Last Post: 02-17-2013, 11:33 PM
  5. Classify Argentina/ USA Olympic Basketball Team
    By PeacefulCaribbeanDutch in forum Taxonomy
    Replies: 2
    Last Post: 07-12-2012, 02:57 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •