Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 29

Thread: GEDMATCH BOLIVIAN with picture 12,41% European 83,26% Native American 4,32% SSA

  1. #11
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by CostaRicaBall View Post
    Bolivian beauty is underrated.
    There are many beautiful girls in Bolivia.
    But for any reason the bulk who migrate here are not cute at all.

  2. #12
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    There are many beautiful girls in Bolivia.
    But for any reason the bulk who migrate here are not cute at all.
    Same in Spain.

  3. #13
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    There are many beautiful girls in Bolivia.
    But for any reason the bulk who migrate here are not cute at all.


    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Same in Spain.


    Thats because both Argentina and Spain recieve EXTREMELY POOR latin american immigrants. Its impossible to look well when you are extremely poor living in a slum


    Obviously there are ethnic groups that are better looking than others, but the comparison is unfair when most invididuals in a certain ethnic group live in extreme poverty

  4. #14
    Banned Zuh's Avatar
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Ethnicity
    Human
    Ancestry
    Castilla (Spain) , Middle eastern (Levant) Azteca Mèxico
    Country
    Great Britain
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,343
    Thumbs Up
    Received: 3,497
    Given: 5,081

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by [B
    Erronkari;6369545]There are many beautiful girls in Bolivia.[/B]
    But for any reason the bulk who migrate here are not cute at all.
    I doubt it.

  5. #15
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Argentano View Post
    Thats because both Argentina and Spain recieve EXTREMELY POOR latin american immigrants. Its impossible to look well when you are extremely poor living in a slum


    Obviously there are ethnic groups that are better looking than others, but the comparison is unfair when most invididuals in a certain ethnic group live in extreme poverty
    Eso es matizable, de algunos países latinoamericanos sí que se recibe gente de clase baja, pocos estudios y pobres (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay), pero de otros países es todo lo contrario, vienen las élites económicas e intelectuales, o gente de clase media con estudios y recursos, muchas veces descendientes de españoles o italianos (Venezuela, Argentina, Uruguay, Brasil, Cuba, México)

  6. #16
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    De todas formas en término promedio las mujeres andinas (Perú y especialmente Bolivia) son de las más feas del mundo, es un hecho que no se presta a matizaciones ni "es que la belleza cambia según la percepción"

  7. #17
    Banned Zuh's Avatar
    Join Date
    May 2018
    Last Online
    @
    Ethnicity
    Human
    Ancestry
    Castilla (Spain) , Middle eastern (Levant) Azteca Mèxico
    Country
    Great Britain
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,343
    Thumbs Up
    Received: 3,497
    Given: 5,081

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    De todas formas en término promedio las mujeres andinas (Perú y especialmente Bolivia) son de las más feas del mundo, es un hecho que no se presta a matizaciones ni "es que la belleza cambia según la percepción"
    Creo que las mezclas de razas tiene que ver Mexico por ejemplo tiene los indigenas mas obscuros de piel de toda america. Sin embargo hay mucha gente attractive sin ser blancos (full euros)

  8. #18
    kratz
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    De todas formas en término promedio las mujeres andinas (Perú y especialmente Bolivia) son de las más feas del mundo, es un hecho que no se presta a matizaciones ni "es que la belleza cambia según la percepción"
    Estoy en desacuerdo en este punto. He visto a varias chicas andinas que fueron a USA o a otro país fuera de la esfera española y tenían sus fans. Yo creo que eso del indígena feo tiene que ver mucho con el legado colonial español. Es innegable que juega un rol en la percepción.

  9. #19
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by kratz View Post
    Estoy en desacuerdo en este punto. He visto a varias chicas andinas que fueron a USA o a otro país fuera de la esfera española y tenían sus fans. Yo creo que eso del indígena feo tiene que ver mucho con el legado colonial español. Es innegable que juega un rol en la percepción.
    Ya, y yo conozco marroquíes pelirojos y finlandeses con el pelo oscuro. Pero la media es la media.

    ¿Alguno va a decirme que las mujeres australoides puras son guapas y que mi visión está distorsionada por el colonialismo español en Australia?



    Hay indias muy guapas, en Paraguay mismo que está al lado, pero los andinos tienen cuerpo de tonel (para hacer hueco a unos pulmones grandes que se adapten mejor a las condiciones de escasez de oxígeno a alta altura), lo que unido a su baja estatura les hacen tener un cuerpo "gordo" y poco atractivo, si a eso le unimos unas facciones de la cara poco agraciadas y un color de piel mal logrado, pues tenemos a gente fea.

    Yo no sé porqué el común de los mortales tiene esa obsesión por quedar bien con todo el mundo, más aún en un foro anónimo.

    PD: respecto a tu mensaje, los hombres hacen lo que sea por follar, he visto a gordas siendo cortejadas por hombres de mucha mayor valía que ellas, en lo físico, en lo psíquico y en lo espiritual, y por desgracia eso ocurre mucho en el ámbito mediterráneo.

  10. #20
    kratz
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Ya, y yo conozco marroquíes pelirojos y finlandeses con el pelo oscuro. Pero la media es la media.

    ¿Alguno va a decirme que las mujeres australoides puras son guapas y que mi visión está distorsionada por el colonialismo español en Australia?



    Hay indias muy guapas, en Paraguay mismo que está al lado, pero los andinos tienen cuerpo de tonel (para hacer hueco a unos pulmones grandes que se adapten mejor a las condiciones de escasez de oxígeno a alta altura), lo que unido a su baja estatura les hacen tener un cuerpo "gordo" y poco atractivo, si a eso le unimos unas facciones de la cara poco agraciadas y un color de piel mal logrado, pues tenemos a gente fea.

    Yo no sé porqué el común de los mortales tiene esa obsesión por quedar bien con todo el mundo, más aún en un foro anónimo.

    PD: respecto a tu mensaje, los hombres hacen lo que sea por follar, he visto a gordas siendo cortejadas por hombres de mucha mayor valía que ellas, en lo físico, en lo psíquico y en lo espiritual, y por desgracia eso ocurre mucho en el ámbito mediterráneo.
    Jaja, no te preocupes en caerle bien a nadie, cada cual es libre de su opinion. Si tu tienes una justicacion validad puedes crear lo que quieras. Sin embargo, yo si creo que el legado del colonial afecta la percepción de la belleza. Y no culpa a los españoles ya que son estructuras que siguen vigentes a pesar de que no hayan españoles. Por ejemplo, como tu sabes en Latinoamérica mientras mas "blanco" alguien sea mas atractivo se ve. Sin embargo, en otros países no existe estas ideas y por eso he visto personas que seria 'feas" en Latinoamérica ser 'bonitas' estos incluye a indigenas 100%.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Karitiana Native American GEDmatch
    By 8888 in forum Autosomal DNA
    Replies: 33
    Last Post: 11-15-2021, 01:12 AM
  2. Native South American GEDmatch result
    By Leto in forum Autosomal DNA
    Replies: 10
    Last Post: 10-26-2017, 03:23 PM
  3. Bolivian-American GEDmatch results
    By Peterski in forum Latin America
    Replies: 5
    Last Post: 07-11-2017, 11:30 AM
  4. Bolivian-American GEDmatch results
    By Peterski in forum Genetics
    Replies: 5
    Last Post: 07-11-2017, 11:30 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •