Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 41 to 45 of 45

Thread: Do Venezuelans really earn $6-7 dollars per month?

  1. #41
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Esto lo que demuestra es que los actuales gobernantes de Venezuela desde 1999, son los mayores inútiles que jamás han gestionado un país. Porque sus aliados como Cuba o Nicaragua aunque sean una mierda de paises, al menos tienen un minimo de seguridad que no tiene Venezuela. Es verdad que Venezuela simpre fue uno de los países más violentos de latinoamerica, pero en Nicaragua también estuvieron en guerra, y no me suena que sean tan violento. Además Venezuela tiene unos recursos y un tamaño geográfico que muy por encima de Cuba o Nicaragua que no dejan de ser pequeñas a escala latinoamericana.

    Lo que si que creo es que me parece injusto echarle la culpa a Chaves, los Maduro, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez etc, o a la supuesta oposición que parecen muy comodos en esta situación. A mi si millones de personas me permiten hacer lo que me da la gana, secuestrar las instituciones del país para forrarme y para favorecer mis intereses partidistas, de tal forma que mi partido es de facto el oficial del estado y todo el dinero va para mis amigos, tienes que ser muy tonto para no aprovecharlo. Yo si veo que me cambian la constitución y me cambian el nombre el nombre del país para ponerle la ridiculez de bolivariano, ya me hubiese dado cuenta que tipo de calaña son, pero millones de venezolanos les siguieron riendoles las gracias durante 20 años, y favoreciendo el total secuestro del país. Incluso hicieron fracasar un golpe de estado contra Chaves.

    En definitiva son los venezolanos los culpables de está situación, y son ellos los que tienen que arreglarlo. Sin embargo, muchos de ellos se piensan que Trump, o los países vecinos que también tienen millones de problemas tienen que enviar sus ejercitos, y liberarlos, y encima a cambio de nada. Debería taparse un poco con su banderitis, y esconder que son venezolanos, porque ahora mismo ser venezolano no es que sea precisamente algo por lo que estar orgulloso.
    Pusiste un excelente ejemplo, amigo!
    Una parte de la familia materna de mi esposa es de Nicaragua.
    Y es de hecho el segundo país menos violento de Latinoamérica después de Chile (al menos en cuestión de homicidios cada 100.000 hab, superando incluso por unas décimas a Paraguay y Argentina que ostentan el tercer y cuarto lugar respectivamente. Eso si, no estamos considerando a Cuba por no saber cuáles son las estadísticas exactas. Tal vez y supere incluso a Chile lo más probable).
    Eso si, en todo lo demás la familia de mi esposa de allá es antisandinista hasta la médula ya que eso debe ser lo único bueno que han hecho, es decir mantener los estándares de delincuencia bajos.
    El resto una basura.
    Sin embargo yo no estaría tan seguro de que lo de Venezuela se deba a "inutilidad" solamente.
    Yo creo que ahí hay dolo de parte del gobierno y todos sus tentáculos.
    Un ejemplo es la misma policía que pareciera es muy proclive a cometer toda clase de crímenes.... pero quién sabe....

  2. #42
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post

    En definitiva son los venezolanos los culpables de está situación, y son ellos los que tienen que arreglarlo. Sin embargo, muchos de ellos se piensan que Trump, o los países vecinos que también tienen millones de problemas tienen que enviar sus ejercitos, y liberarlos, y encima a cambio de nada. Debería taparse un poco con su banderitis, y esconder que son venezolanos, porque ahora mismo ser venezolano no es que sea precisamente algo por lo que estar orgulloso.
    Si Venezuela aún no ha sido liberada de las garras del chavismo es porque los países que tienen que liberarla (Estados Unidos, Colombia, Brasil, España) aún no se han puesto de acuerdo en el reparto de los beneficios, y que aún cuentan con apoyo de Rusia y China. Eso y que a los Estados Unidos les interesa que la producción petrolera venezolana se hunda para que el fracking resulte rentable, y además hundiendo el precio del petróleo vía fracking pone contra las cuerdas a sus países enemigos que también producen petróleo (Rusia, Irán e Iraq principalmente). Así también pasan a tener una posición de poder en el mercado del petróleo (que es vital para cualquier país moderno, todo funciona con petróleo) que no tenía cuando eran importadores netos de petróleo. Huelga decir que esa posición de control se incrementará cuando liberen Venezuela y se privatice el petróleo venezolano.

    Lo de los chavistas es que es sencillamente flipante, inaudito. No solo los anti-imperialistas (que ojo, se hacen llamar bolivarianos cuando Bolívar era un mero pelele al servicio del imperialismo británico y que destruyó cualquier posibilidad de un poder autónomo en gran parte de Hispanoamérica para siempre) van a conseguir que Venezuela sea más dependiente que nunca del imperialismo yanki, sino que además este se va a reforzar como nunca poniendo en riesgo a sus aliados. Son jodidamente inútiles.

    Rebasando el terreno de lo conspiranoico lo de bolivarianos entonces sí que tendría sentido.

  3. #43
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Duffmannn View Post
    Si Venezuela aún no ha sido liberada de las garras del chavismo es porque los países que tienen que liberarla (Estados Unidos, Colombia, Brasil, España) aún no se han puesto de acuerdo en el reparto de los beneficios, y que aún cuentan con apoyo de Rusia y China. Eso y que a los Estados Unidos les interesa que la producción petrolera venezolana se hunda para que el fracking resulte rentable, y además hundiendo el precio del petróleo vía fracking pone contra las cuerdas a sus países enemigos que también producen petróleo (Rusia, Irán e Iraq principalmente). Así también pasan a tener una posición de poder en el mercado del petróleo (que es vital para cualquier país moderno, todo funciona con petróleo) que no tenía cuando eran importadores netos de petróleo. Huelga decir que esa posición de control se incrementará cuando liberen Venezuela y se privatice el petróleo venezolano.

    Lo de los chavistas es que es sencillamente flipante, inaudito. No solo los anti-imperialistas (que ojo, se hacen llamar bolivarianos cuando Bolívar era un mero pelele al servicio del imperialismo británico y que destruyó cualquier posibilidad de un poder autónomo en gran parte de Hispanoamérica para siempre) van a conseguir que Venezuela sea más dependiente que nunca del imperialismo yanki, sino que además este se va a reforzar como nunca poniendo en riesgo a sus aliados. Son jodidamente inútiles.

    Rebasando el terreno de lo conspiranoico lo de bolivarianos entonces sí que tendría sentido.
    Para mi más que jodifamente inútiles son jodidanente perversos.
    Y se aprovechan eso sí de todo lo demás que has mencionado.

  4. #44
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Erronkari View Post
    Pusiste un excelente ejemplo, amigo!
    Una parte de la familia materna de mi esposa es de Nicaragua.
    Y es de hecho el segundo país menos violento de Latinoamérica después de Chile (al menos en cuestión de homicidios cada 100.000 hab, superando incluso por unas décimas a Paraguay y Argentina que ostentan el tercer y cuarto lugar respectivamente. Eso si, no estamos considerando a Cuba por no saber cuáles son las estadísticas exactas. Tal vez y supere incluso a Chile lo más probable).
    No conozco Chile, así que no puedo opinar a ese respecto; pero yo he caminado por zonas de La Habana de aspecto muy humilde y no ha pasado nada, mientras que en Punta Cana tuvimos la mala idea de salir del hotel y bueno, no vimos cosas muy agradables.

  5. #45
    Mr. Wog is back
    Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"

    Erronkari's Avatar
    Join Date
    Jan 2014
    Last Online
    01-29-2024 @ 05:10 PM
    Location
    Santa Fe de la Vera Cruz
    Meta-Ethnicity
    EEF/Anzick/Clovis
    Ethnicity
    Argentine/Uruguayan Gaucho, South-East brazilian and western cuban looking.
    Ancestry
    Navarrese/Aquitanian/Galician-Portuguese/Sicilian/Ava-Guarani
    Country
    Argentina
    Region
    Minas Gerais
    Y-DNA
    R1b U152
    Taxonomy
    Southeast Brazilian looking or Western cuban looking
    Politics
    Traditionalist/Hispanist
    Hero
    Don Pelayo, Virrey Pedro de Cevallos y Calderón, Juan Manuel de Rosas, Agustín Agualongo
    Religion
    Christian
    Relationship Status
    Married
    Age
    48
    Gender
    Posts
    16,845
    Thumbs Up
    Received: 14,915
    Given: 27,872

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No conozco Chile, así que no puedo opinar a ese respecto; pero yo he caminado por zonas de La Habana de aspecto muy humilde y no ha pasado nada, mientras que en Punta Cana tuvimos la mala idea de salir del hotel y bueno, no vimos cosas muy agradables.
    Ah vaya estimado...
    Te agradezco el dato, porque realmente es bueno saberlo para cuándo tal vez tenga la oportunidad de ir a Punta Cana, ya que es un destino que me llama la atención (Cuba también, por supuesto y no exclusivamente Varadero sino todo el país, de hecho no son destinos en los cuáles sólo la playa sea el mayor atractivo, sino el ambiente, la arquitectura a través de los tiempos y un largo etcétera) y yo pensaba que el tema de la inseguridad era algo más que nada de las ciudades más grandes. Pero bueno, habrá que tomar muchas providencias al momento de ir.
    Chile es un país realmente seguro a mi modo de ver, la primera vez que estuve no cuenta porque fui con mis padres y aún era menor y ya pasaron tres décadas de eso jaja, pero sí te puedo decir que en el 2003, año en el cuál también estuve me pareció hiper seguro, a niveles europeos sin dudas... y otro detalle que me llamó enormemente la atención (bueno, varios más en realidad pero estos dos realmente me sorprendieron gratamente) es que no hay prácticamente una basura en el suelo... está bien que de este lado de la cordillera hay bastante descuido en ese sentido y es algo de larga data, pero la verdad es que la baja criminalidad y el orden son algo que predomina en Chile.

Page 5 of 5 FirstFirst 12345

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. what phenotype do Venezuelans have?
    By TheWolf97 in forum Taxonomy
    Replies: 2
    Last Post: 12-07-2020, 01:28 AM
  2. Gays now earn MORE than Hetero men
    By Breathe in forum Ethno-Cultural Discussion
    Replies: 8
    Last Post: 11-18-2018, 02:45 AM
  3. Replies: 5
    Last Post: 11-12-2018, 03:28 PM
  4. Could I earn abuse or even get beaten up
    By Mortimer in forum The Lounge
    Replies: 6
    Last Post: 10-27-2012, 04:12 PM
  5. Replies: 2
    Last Post: 10-16-2009, 12:11 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •