Page 648 of 718 FirstFirst ... 148548598638644645646647648649650651652658698 ... LastLast
Results 6,471 to 6,480 of 7179

Thread: Ask spaniards about Spain / Pregunta a españoles sobre España

  1. #6471
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,691
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Nunca lo vas a reconocer porque es algo que te avergüenza terriblemente.
    Pero para tu desgracia, eres tan imbécil que has dejado caer la suficiente información como para sacar firmes conclusiones.
    Ya te dejé expuesto una vez; prepárate para una segunda sesión de humillación sin límites Veamos:


    Conclusión número 1: tu tierra (tu "dear land") es Luisiana, no España. NO ERES ESPAÑOL.
    jaja, ¿y por qué no posteas donde dije que soy polaco, y clamas que no soy español sino polaco?

    A partir de ahora al foro le voy a decir que soy de Toledo, manchego de pura cepa

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Conclusión número 2: defiendes la españolidad pura de los isleños. Vamos que mientras describes a los canarios en general como africanos, los isleños de Luisiana, por arte de magia para ti, son españoles puros. No harías esto si no fuera porque ERES ISLEÑO.
    Mira, un canario de origen español puro



    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Conclusión número 3: te niegas a realizarte un test genético o de haplogrupo paterno por miedo a un resultado que no sea el que tú esperas. Esto sólo puede deberse a que NO ERES PENINSULAR.
    Yo no me niego, eres tú el que se niega a postear públicamente su foto no vaya a ser que nos riamos de tu gordura, fealdad y bronceado.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Y ahora vamos a sumar: conclusión número 1 + conclusión número 2 + conclusión número 3 = nacido en el continente americano, de sangre isleña: PANCHITO.
    Estás describiendo a tu panchinovia


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Claro que sí, faltaría más. Y yo si quiero me choteo de tus orígenes africano-panchitos.
    SI Los tuviera lo entendería... igual que no entiendo que no te cachondees de tu panchinovia por sus orígenes africano-panchitos.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Claro, porque tu novia es tu mano derecha Pero bueno más vergüenza debe darle a tus padres reconocer que eres hijo suyo.
    ¿Les daba vergüenza a tus padres tu hermano?

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Todos aquí sabemos que no son chorradas, una persona adulta seria no se mete con la pareja del contrincante, y está claro que lo haces porque no sabes cómo atacarme a mí.
    Tú no eres mi contrincante, no vueles tan alto que no tienes alas, gordito.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Que sí hombre, que preguntes a Aroth que me ha visto. Y no son pocos los que me han dicho que tienes un bronceado mediterráneo que pasas por siciliano.
    A mí me ha visto todo el foro y nadie me ha llamado siciliano... excepto Rocinante después de que lo troleara por sudaca y después de haberme clasificado como Atlantid el muy tonto
    Al revés, los muy inútiles del foro dicen que parezco más del centro de Europa que español

    Pero lo tienes fácil, manchego. No rehúyas, comparemos fotos a ver quién parece más blanco


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Antes de que eso pase te doy a ti una patada en la boca y te mando a Luisiana con tus caimanes.
    TE FALTAN COJONES.

    Y para caimanes los de Venezuela, seguro que tu panchinovia tiene uno de mascota


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Tiene cojones que me llame calzonazos un virgen cuarentón que depende de sus padres.
    Pero si eras tú el que vivía con sus padres hasta que murió, desgraciao...


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    A ver, que yo entiendo que tú eres retrasado mental y no pillas nada. Mi chica es hija y nieta de españoles, no necesita ningún papel, tiene la nacionalidad española desde que nació y vino aquí con su nacionalidad española. Y económicamente me ha ayudado ella más a mí que yo a ella, ya que le ha ido en ese aspecto mejor que a mí.
    Primero, tú mismo reconociste que tiene orígenes coloniales, lo que supone tener FIJO sangre panchita, y probablemente incluso negra por tratarse de un país como Venezuela.

    Segundo, es de origen canario, y los canarios tienen sangre mora y negra.

    Te has liado con una moropanchinegra, cabrón, y nos la vendes como si fuera española 100% jaja eres un cachondo



    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Los dos sabemos que en Pucela no te voy a encontrar, no vayas de bravo.
    Pues compruébalo. Si quieres quedamos y si no aparezco te cachondeas de mí en el foro. Venga valiente.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No, tú eres más de meterte con la pareja del otro ante la falta de argumentos, lo cual es peor.
    Y no me invento nada, saco conclusiones en base a lo que tú dices.
    Tus conclusiones son erróneas y yo digo muchas cosas, gordito


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Es más española que tú, así que tranquilo, que si han de expulsar a alguien será a ti, con esa piel morena, ese pelo churretoso y ese miedo a no ser R1b.
    ¿Desde cuándo una venezolana de sangre india y canaria es más española que un español? ah sí, que tú eras el de las conclusiones...


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Vamos a ver, yo entiendo que debido a tu condición de retrasado mental, mientras en el cole los demás niños estudiaban Geografía, tú estabas en clases de apoyo. No pasa nada, el rey Alfonso está aquí para aclararte la diferencia entre toledano (de Toledo capital) y manchego.

    La ciudad de Toledo NO es manchega, puesto que no se sitúa en la comarca de La Mancha. Por lo tanto, un toledano de Toledo ciudad, o de cualquier otra parte de la provincia que no sea La Mancha, NO ES MANCHEGO.
    Te dejo aquí un mapa de la provincia de Toledo donde viene delimitado en rojo el término municipal de Toledo, en amarillo ocre la comarca de La Mancha, y en azul el resto de la provincia, que no es manchega, a ver si lo pillas:
    No sólo Toledo pertenece a Castilla la Mancha... sino que es su capital, JAJAJAJAJA.

    Lo siento, Toledo nunca fue parte de la Castilla verdadera y original. La metieron ahí como Castilla la Nueva por motivos políticos, nunca culturales o étnicos.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    El único traidor racial y cultural eres tú, que estás en un país que no es el tuyo, y encima tan acomplejado de sus orígenes africanos que vives comido por el odio detrás de un ordenador.

  2. #6472
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    jaja, ¿y por qué no posteas donde dije que soy polaco, y clamas que no soy español sino polaco?
    Porque sólo has dicho que eres polaco tres o cuatro veces, y justo después de que yo te expusiera. En cambio que eres de Luisiana lo has dicho ya un puñado de veces.

    Mira, un canario de origen español puro
    ¿Y ese es africano según tú?

    Yo no me niego, eres tú el que se niega a postear públicamente su foto no vaya a ser que nos riamos de tu gordura, fealdad y bronceado.
    ¿Para qué mierda quieres tú mi foto? Pregúntale a quien me ha visto, a ver quién es más bronceado de los dos.

    Estás describiendo a tu panchinovia
    Y ahora voy a describir gráficamente a la tuya:


    SI Los tuviera lo entendería... igual que no entiendo que no te cachondees de tu panchinovia por sus orígenes africano-panchitos.
    Porque ella no los tiene, a diferencia de ti.

    ¿Les daba vergüenza a tus padres tu hermano?
    Jamás. Tus padres no pueden decir lo mismo de ti.

    Tú no eres mi contrincante, no vueles tan alto que no tienes alas, gordito.
    Es cierto, si fueras mi contrincante sabrías rebatirme sin ofender a terceros; directamente soy tu destrucrtor.

    A mí me ha visto todo el foro y nadie me ha llamado siciliano... excepto Rocinante después de que lo troleara por sudaca y después de haberme clasificado como Atlantid el muy tonto
    No ha sido el único que me ha dicho que pasas por siciliano. Te lo aseguro.

    Al revés, los muy inútiles del foro dicen que parezco más del centro de Europa que español
    Del centro de Sicilia más bien

    Pero lo tienes fácil, manchego. No rehúyas, comparemos fotos a ver quién parece más blanco
    Cuando tú te hagas un test de haplogrupos

    TE FALTAN COJONES.
    Veeeenga, no te sulfures abuelete, que no le viene bien a tu corazón de cuarentón sedentario...

    Y para caimanes los de Venezuela, seguro que tu panchinovia tiene uno de mascota
    Le tenía hasta que te le comiste tú, cabrón

    Pero si eras tú el que vivía con sus padres hasta que murió, desgraciao...
    Mis padres necesitaban ayuda y para ello algunos días tenía que quedarme allí con ellos. Hice lo que toda persona digna de llamarse hija de sus padres debería hacer cuando sus viejos les necesitan, hasta que mi pobre madre se fue con Dios. Ríete de eso si quieres, sólo confirmará lo rastrero que puedes llegar a ser.

    Primero, tú mismo reconociste que tiene orígenes coloniales, lo que supone tener FIJO sangre panchita, y probablemente incluso negra por tratarse de un país como Venezuela.
    Los isleños son coloniales de hecho, pero tú defiendes su españolidad a capa y espada. Mi chica tan sólo tenía un trasabuelo colonial, tan "panchinegro" como tus isleños.

    Segundo, es de origen canario, y los canarios tienen sangre mora y negra.
    Tus amados isleños son de origen canario, ergo "tienen sangre mora y negra" y por tanto no son españoles. Mi chica sólo tiene como una cuarta parte de ascendencia canaria, los isleños 100%.

    ¿Ves cómo eres un hipócrita?

    Te has liado con una moropanchinegra, cabrón, y nos la vendes como si fuera española 100% jaja eres un cachondo
    Es más española que tú, que no tienes ni un ápice de peninsular.

    Pues compruébalo. Si quieres quedamos y si no aparezco te cachondeas de mí en el foro. Venga valiente.
    No voy a ir a Luisiana a verte esa cara de siciliano que tienes. Y en Valladolid no vives, porque hay muchas cosas que desconoces de esa ciudad. De hecho me llama la atención que pareces conocer mejor Albacete que Valladolid.

    Tus conclusiones son erróneas y yo digo muchas cosas, gordito
    Nadie lo cree así.

    ¿Desde cuándo una venezolana de sangre india y canaria es más española que un español? ah sí, que tú eras el de las conclusiones...
    Si el "español" del que estamos hablando eres tú, por supuesto que mi chica es más española que tú.

    No sólo Toledo pertenece a Castilla la Mancha... sino que es su capital, JAJAJAJAJA.
    ¿Ves cómo eres retra? Una cosa es La Mancha _que es una comarca-, y otra distinta es Castilla-La Mancha, que es una autonomía de cinco provincias.

    Lo siento, Toledo nunca fue parte de la Castilla verdadera y original.
    Incorporación de Toledo a Castilla: año 1085
    Incorporación de Valladolid a Castilla: año 1157
    Por no hablar de los mapitas que te he puesto... leonés

    La metieron ahí como Castilla la Nueva por motivos políticos, nunca culturales o étnicos.
    Mírate los mapas de variación del genoma en España. Étnicamente hasta un almeriense tiene más de castellano que un pucelano. Un conquense o un toledano mucho más. Y no digamos ya culturalmente. En Toledo se cantan jotas y romances compartidos con Segovia y Ávila. Por algo se llama Castilla la Nueva. Mientras que en muchos pueblos de Valladolid se conservan costumbres leonesas como las pendonadas o los antruejos, o palabras leonesas como "mancar". Por algo Valladolid pertenece a la Región Leonesa...

  3. #6473
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,691
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Porque sólo has dicho que eres polaco tres o cuatro veces, y justo después de que yo te expusiera. En cambio que eres de Luisiana lo has dicho ya un puñado de veces.
    Ah vale, que para ser polaco tengo que decirlo unas cuántas veces mas... JAJAJAJAJA. Joder tío, pareces mongolo


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    ¿Y ese es africano según tú?
    No, supongo que no. Debe ser descendiente de emigrantes peninsulares recientes. ¿Es el caso de tu panchinovia? NO. Pues ya está.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    ¿Para qué mierda quieres tú mi foto? Pregúntale a quien me ha visto, a ver quién es más bronceado de los dos.
    Para lo mismo que tú quieres que yo me haga una prueba de adn.

    No necesito preguntarle a nadie, debería ser una cosa sencillita, entre tú y yo.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Y ahora voy a describir gráficamente a la tuya:
    Por lo menos es blanca, no como la de tu panchinovia

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Porque ella no los tiene, a diferencia de ti.
    No sabía yo que los pucelanos tuviéramos sangre panchiafricana...




    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Jamás. Tus padres no pueden decir lo mismo de ti.
    No hables por mis padres, Alfonsete


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Es cierto, si fueras mi contrincante sabrías rebatirme sin ofender a terceros; directamente soy tu destrucrtor.
    No sabes ni escribir correctamente destructor sin ponerte nervioso y equivocarte ¿y pretendes serlo inventándote chorradas sobre mis orígenes, mis padres, etc?

    ¿Cómo ofendo a terceros yo? ¿acaso tu panchinovia me lee y se ofende... o más bien eres tú el que se ofende por lo calzonazos que eres?


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No ha sido el único que me ha dicho que pasas por siciliano. Te lo aseguro.



    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Del centro de Sicilia más bien
    Díselo a ellos


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Cuando tú te hagas un test de haplogrupos
    No lo necesito, soy español puro. Eso es para gente acomplejada que no sabe de dónde viene y en cualquier caso enseñar unas fotos es gratis, no cuesta nada. ¿Tanto te incomoda?


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Veeeenga, no te sulfures abuelete, que no le viene bien a tu corazón de cuarentón sedentario...
    Jaja, sabía que no tendrías cojones. Total, si ni los tienes para colgar una foto ¿cómo ibas a tenerlos para venir a Pucela?


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Le tenía hasta que te le comiste tú, cabrón
    Será por caimanes en Venezuela jijiji. Seguro que cuando los suegros se te vienen a España a colonizarte la casa te traen en las maletas algunas crías de caimán y de anacondas


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Mis padres necesitaban ayuda y para ello algunos días tenía que quedarme allí con ellos. Hice lo que toda persona digna de llamarse hija de sus padres debería hacer cuando sus viejos les necesitan, hasta que mi pobre madre se fue con Dios. Ríete de eso si quieres, sólo confirmará lo rastrero que puedes llegar a ser.
    No me cuentes tu vida que no me interesa.


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Los isleños son coloniales de hecho, pero tú defiendes su españolidad a capa y espada. Mi chica tan sólo tenía un trasabuelo colonial, tan "panchinegro" como tus isleños.
    Los isleños son canarios puros, con su sangre mora y negra, pero puros, sin sangre amerindia como el resto de descendientes canarios repartidos por América.
    Lo siento, no son comparables. Los primeros son unos mongrels, los segundos unos súper-mongrels

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Tus amados isleños son de origen canario, ergo "tienen sangre mora y negra" y por tanto no son españoles. Mi chica sólo tiene como una cuarta parte de ascendencia canaria, los isleños 100%.

    ¿Ves cómo eres un hipócrita?
    El hipócrita eres tú, que insultas a los isleños por canarios ¡siendo tu panchinovia canaria ella misma! es unaudito


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Es más española que tú, que no tienes ni un ápice de peninsular.



    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No voy a ir a Luisiana a verte esa cara de siciliano que tienes. Y en Valladolid no vives, porque hay muchas cosas que desconoces de esa ciudad. De hecho me llama la atención que pareces conocer mejor Albacete que Valladolid.
    Al final tendré que ir yo a la Mancha, joder

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Si el "español" del que estamos hablando eres tú, por supuesto que mi chica es más española que tú.
    Tu panchinovia no es española, quítate eso de la cabeza. Alguien natural de Venezuela, con ancestros indios y canarios y por ende moros y negros, que culturalmente es tan foránea como un chino mandarín, no es española ni por el forro de los cojones. Dime tú qué español come arepas y baila requesón, salsa y merengue


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    ¿Ves cómo eres retra? Una cosa es La Mancha _que es una comarca-, y otra distinta es Castilla-La Mancha, que es una autonomía de cinco provincias.
    ¿Quién habló de la comarca, retra?

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Incorporación de Toledo a Castilla: año 1085
    Incorporación de Valladolid a Castilla: año 1157
    Ya... y Cantabria es menos castellana porque por fines políticos se salió en los 80... menudo argumento de manchego te gastas.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Por no hablar de los mapitas que te he puesto... leonés



    Mírate los mapas de variación del genoma en España. Étnicamente hasta un almeriense tiene más de castellano que un pucelano. Un conquense o un toledano mucho más. Y no digamos ya culturalmente. En Toledo se cantan jotas y romances compartidos con Segovia y Ávila. Por algo se llama Castilla la Nueva. Mientras que en muchos pueblos de Valladolid se conservan costumbres leonesas como las pendonadas o los antruejos, o palabras leonesas como "mancar". Por algo Valladolid pertenece a la Región Leonesa...
    Tan leonés como los manchegos toledanos, veo. Bueno, en realidad yo sí soy leonés, castellano y leonés, y con mucho orgullo


  4. #6474
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,392
    Given: 487

    0 Not allowed!

    Default

    CHAVALES,

    Independientemente de que CV pudiera haber vivido (O NO) 5 AÑOS en Louisiana o en Japón, si su sangre es 100% castellana, y por ende, española, es igual de español que el resto. Esto partiendo de la base de q sea cierta lo de los 5 años en Louisiana, que lo mismo tampoco lo es. Pero un español nace donde le da la gana. Un español es su sangre y nuestro fue el orbe y los océanos y los mares.

    Hay MUCHOS españoles nacidos en Alemania, Francia, Luxemburgo, etc (pq sus padres emirgraron allí en los 60). Yo he conocido a unos cuantos. Son 100% españoles de sangre, y no tengo la menor duda de que aman más a España q al lugar circunstancial donde nacieron y vivieron unos años.

    Si nos ponemos a discutir estas gilipolleces, qué tendríamos que decir de la invasión de todo tipo de entes que han venido a millones y que no tienen NI 1 ml de su sangre española??Todo Africa, todo Asia, y un 50-70% de América, pues los que más han venido de allí son precisamente los más amerindios. Si hasta nuestro rey actual tendrá un 10-15% de sangre gabacha, ¿alguien duda de q es español? Q deba ser rey es otra cosa, pero español nadie lo duda. Francés no es, desde luego.

    Estáis perdiendo el tiempo y haciéndolo perder a los demás para nada pues llenáis el hilo con vuestras disputas y tenemos que pasar de largo varias hojas para ver si hay algo de "Ask Spaniards about Spain". En fin, haced lo q queráis, pero con esto presente.

  5. #6475
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,587
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    CHAVALES,

    Independientemente de que CV pudiera haber vivido (O NO) 5 AÑOS en Louisiana o en Japón, si su sangre es 100% castellana, y por ende, española, es igual de español que el resto. Esto partiendo de la base de q sea cierta lo de los 5 años en Louisiana, que lo mismo tampoco lo es. Pero un español nace donde le da la gana. Un español es su sangre y nuestro fue el orbe y los océanos y los mares.
    Si nos ponemos a discutir estas gilipolleces, qué tendríamos que decir de la invasión de todo tipo de entes que han venido a millones y que no tienen NI 1 ml de su sangre española??Todo Africa, todo Asia, y un 50-70% de América, pues los que más han venido de allí son precisamente los más amerindios. Si hasta nuestro rey actual tendrá un 10-15% de sangre gabacha, ¿alguien duda de q es español? Q deba ser rey es otra cosa, pero español nadie lo duda. Francés no es, desde luego..
    En el caso de que Cristiano Viejo, si es verdad que tiene orígenes en Louisiana, que algo debe haber por su admiración por esa tierra, entonces seguro que no es español de verdad, porque Lousiana nunca ha sido polo de atracción de inmigrantes españoles. Yo creo que de existir españoles de verdad en Luisiana, se deben contar con los dedos de la mano. Lo que si que hay es un grupo de origen canario importante pero bastante reducido en numero, pero que lleva en Luisiana desde la época colonial española desde finales del siglo XVIII. Es decir, están ahí desde hace más de 200 y pico años y es similar a cualquier grupo colonizador en Ámerica con fuerte componente canario sean en el Caribe o en Venezuela.

    A mi si Cristiano fuera isleño de Luisiana y se diera de superespañol tampoco me molestaría si no fuera porque anda insultando a latinoamericanos con nacionalidad española desde que nacieron porque tienen padres españoles, simplemente por haber nacido en Venezuela. Va de purista racial cuando es probable que él sea igual que esos venezolanos que tanto insulta, pero en su cerebro él o los isleños de Luisiana son superiores porque Luisiana está al norte del Rio Grande, y eso es guay ,mientras que si naces en al sur de la frontera de los EEUU, por muchos orígenes españoles que tengas, eres un apestado sudaca.

  6. #6476
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    CHAVALES,

    Independientemente de que CV pudiera haber vivido (O NO) 5 AÑOS en Louisiana o en Japón, si su sangre es 100% castellana, y por ende, española, es igual de español que el resto. Esto partiendo de la base de q sea cierta lo de los 5 años en Louisiana, que lo mismo tampoco lo es. Pero un español nace donde le da la gana. Un español es su sangre y nuestro fue el orbe y los océanos y los mares.

    Hay MUCHOS españoles nacidos en Alemania, Francia, Luxemburgo, etc (pq sus padres emirgraron allí en los 60). Yo he conocido a unos cuantos. Son 100% españoles de sangre, y no tengo la menor duda de que aman más a España q al lugar circunstancial donde nacieron y vivieron unos años.

    Si nos ponemos a discutir estas gilipolleces, qué tendríamos que decir de la invasión de todo tipo de entes que han venido a millones y que no tienen NI 1 ml de su sangre española??Todo Africa, todo Asia, y un 50-70% de América, pues los que más han venido de allí son precisamente los más amerindios. Si hasta nuestro rey actual tendrá un 10-15% de sangre gabacha, ¿alguien duda de q es español? Q deba ser rey es otra cosa, pero español nadie lo duda. Francés no es, desde luego.

    Estáis perdiendo el tiempo y haciéndolo perder a los demás para nada pues llenáis el hilo con vuestras disputas y tenemos que pasar de largo varias hojas para ver si hay algo de "Ask Spaniards about Spain". En fin, haced lo q queráis, pero con esto presente.
    Igual no te has dado cuenta, pero ese sujeto, como era incapaz de atacarme a mí directamente, no ha parado de insultar a mí chica, que visto lo visto es más española que él, e incluso ha ido más lejos al mencionar a mi hermano pequeño discapacitado.

    Yo no sé si este sujeto es realmente español (personalmente lo dudo), ni me importa. Pero mencionar a la familia de uno es de ser un sujeto de lo más rastrero, y es algo muy poco español.

  7. #6477
    New Member ChemicalEngineer's Avatar
    Join Date
    Nov 2018
    Last Online
    08-05-2021 @ 09:00 PM
    Ethnicity
    .
    Country
    Abkhazia
    Gender
    Posts
    15
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 1

    0 Not allowed!

    Default

    Could the surname 'Maltez' possibly have spanish roots?

  8. #6478
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    ¿Acaso dudabas de su resentimiento? ¿No ves de qué manera trata de atacarme? Nada menos que despotricando contra mi pareja, algo propio de cobardes y de resentidos.
    Si es verdad, no me sorprende su comportamiento.

  9. #6479
    Veteran Member
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    10-31-2020 @ 02:55 AM
    Meta-Ethnicity
    brazilian
    Ethnicity
    brazilian
    Country
    Brazil
    Region
    Sao Paulo
    Religion
    atheist
    Age
    26
    Gender
    Posts
    1,118
    Thumbs Up
    Received: 101
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    ¿Por qué la Corona de Aragón participó tan poco en la colonización española del nuevo mundo?

  10. #6480
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    No sé cuál es el sistema de razas inglés, pero el español era una mierda. Lo único bueno que tenía es que los peninsulares estaban en la cúspide.
    En el ingles solo existían 2 categorías:los colonos británicos y los británicos isleños los negros no tenían derechos,los indígenas no podían habitar las colonias y el mestizaje era algo extremadamente raro por lo tanto a diferencia del sistema de casta español no habían ni mestizos ni indígenas, ni castizos, ni mulatos, solo coloniales(criollos ingleses) y británicos estos últimos estaban en la cima y tenia el control/administración de las colonias casi igual como los peninsulares en Hispanoamérica.

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Los países anglos nunca colonizaron España. Mi odio es por tantas guerras que hemos tenido con ellos.
    Pues odiar a un país entero y su población solo porque fue el rival histórico de España hace siglos es de ser un completo resentido, la ultima guerra que tuvo España con Inglaterra fue hace mas de 2 siglos, ademas metes a Canada, Australia y NZ en el mismo saco cuando ninguna de esas naciones han tenido conflicto con España.

Page 648 of 718 FirstFirst ... 148548598638644645646647648649650651652658698 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 80
    Last Post: 04-22-2024, 06:48 AM
  2. Españoles una pregunta
    By Lasituacion in forum España
    Replies: 8
    Last Post: 08-24-2011, 06:32 PM
  3. Pla, sobre los artistas e intelectuales españoles
    By Comte Arnau in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 03-14-2011, 02:37 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •