Page 698 of 718 FirstFirst ... 198598648688694695696697698699700701702708 ... LastLast
Results 6,971 to 6,980 of 7179

Thread: Ask spaniards about Spain / Pregunta a españoles sobre España

  1. #6971
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Confirmado CV hubiera preferido usar el estilo ingles que usaron en EEUU y Canadá.
    sois vosotros los sudacas los que usualmente preferís que os hubieran colonizado los ingleses. RMuller, Zuh o Chileraptor son buenos ejemplos.

  2. #6972
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Sí, sí eres globalista. No te importa que España se llene de sudacas. Eso es ser globalista.
    No. No soy globalista. Es algo que te obsesiona, pero no lo soy. Detesto el globalismo, como detesto al majara.


    Entonces no habría que expulsarlos, pues son españoles y según tú tienen toda la legitimidad para vivir en España.
    ERES UN GLOBALISTA QUE TE CAGAS.
    No soy un globalista. Tergiversas, manipulas, distorsionas los comentarios de la contraparte como parte de tu estrategia argumental, totalmente inválida, hueca y sin contenido. Tú eres un liante que te cagas.


    Tú país no necesita inmigrantes, lelo.
    Usé del pretérito imperfecto de subjuntivo, si fueran necesarios. Debes estar siempre borracho o sobremedicado, pues no lees lo que escribo o no te enteras, regadera.



    ¿Tienes ancestros sudacas?
    Sí, y moros, y gitanos y senegaleses. ¿Y tú tienes ancestros afectos de tontura? Venga, vamos, cristiano, empieza a insultar de verdad, no te cortes, ricura.



    Y como todas las leyes de este mundo, la gente se las salta. Yo creo que no tienes ni puta idea de lo que fueron las Leyes de Burgos y las Leyes Nuevas. Fueron leyes que prohibían el abuso al indígena, pero no su obligación a trabajar para los españoles y obedecerlos como los vasallos que eran. Tú, en tu loca cabeza, crees que eso significa que fueron equiparados a los españoles.
    Mejor que tú sé lo que fueron. Pero no eran esclavos como tú dices. Eran para evitar que se abusara de ellos. En otros lados, donde los ultrapirenaicos habían llegado, directamente se les aniquilaba.


    jajaja, no te lo crees ni tú. Ojalá pudiéramos saber cuántos sudacas bolivianos viajaron a Manila o Milán DDDDD estás como una regadera, macho
    En su país podían moverse donde querían. De hecho algunos fueron a los Tercios para luchar por España aquí en la península, como el Inca Garcilaso de la Vega, por ejemplo, mestizo él.

    Tú sí que estás como un cencerro.

    Hablas por hablar, despotricas por despotricar. Te pone faltar e intentar minusvalorar a los demás. Eres un narcisista del copón divino.


    Eso no existe ni ha existido nunca. La Castilla Novísima era Andalucía, y ésa sólo ha existido en España.
    Yo, de la Castilla Novísima, la universal; tú, ya de donde seas, pero la provinciana. Allí arriba, lejos, lejos, muy al norte, alejado de todo, en el tiempo y en la distancia.


    ¿De dónde sacas que no lo pillo? ¿cuándo he dicho yo lo contrario? no inventes, globalista.
    No. Ni tienes la mínima idea de lo que quiero decir, Masón.

    Porque no es su país. Porque contaminan nuestra raza y nuestra sociedad. Porque aumentan la delincuencia. Porque aumentan el paro. Porque viven de las paguitas.
    Un millón de veces antes hispanoamericanos que moros o africanos.

    Eres tú el que dijo que venían legalmente. Pasa tú la fuente donde diga que todos, como tú has insinuado, vinieron legalmente.
    Eres tú el que distorsiona, manipula las palabras de la contraparte, o tiene falta de compresión lectora. Relee lo que escribí, anda, sietetalentos.

    No. Te pedi que me pasases tú primero a mí un enlace sobre donde eras tú el que afirmaba rotundamente el % de ilegales, que dijiste un 90%. Aún ando esperándolo. Para nada, pues no lo pasarás.

    Deja de inventarte la historia, haces el ridículo.
    Claro, porque la Historia no te da la razón. Por eso inventas tú la tuya, o la que inventaron otros, la que más te convenga para tu digamos argumentario.. No, la que yo digo es la historia objetiva. Tú eres el que la inventa, la moldea a tu interés. Hoy dices una cosa, mañana la diametralmente opuesta si hace falta. ¿Tú te lees? Y todo por el infantil motivo de querer "ganar" en una discusión, como el niño chico que eres. O niño grande, según se mire.


    Lingüísticamente es debatible ya que no se les entiende ná, culturalmente están en nuestras antípodas, religiosamente a medias ya que muchos son evangélicos (y va en aumento), y racialmente somos como la noche y el día.
    Nah. Nada de debatible. Se les entiende bien. Tú eres el que no entiende nada, el que no quiere entender nada. El español es un lenguaje americano que también se habla en España, como alguien dijo. Hay infinitamente más hispanohablantes en América que aquí en la península. Centenas de millones y centenas de millones más. Culturalmente sí hay relación, así como religiosamente (la inmensa mayoría de ellos son católicos, no evangélicos) y étnicamente también. Unos más, Otros menos. Otros prácticamente lo mismo o lo mismo. Como tú y como yo, tú de donde seas y yo de Málaga, en el mismo país, o como se llame ya esto.

    Ya, claro. Boston, New Amsterdam, Baltimore, Philadelphia las fundó el Espiritú Santo
    Te hablo de ciudades de verdad. No de puebluchos o de villorrios mugrientos de cabañas de madera.

    Por eso se prohibía que los indios aprendieran a montar a caballo
    Anda, deja de decir bobadas...
    Que yo sepa, sólo en California. En las demás sitios, los indios montaban a caballo todos los que podían o sabían, incluso algunos sin silla y a pelo. Aprendían pronto.


    Fue engrilletado por abusar contra los españoles y por enchufar a sus hermanos, no por querer traficar con esclavos indios, a ver si te enteras.
    Fue engrilletado por Francisco Bobadilla y llevado a la península por diversos cargos, entre ellos por mercadear con indígenas para esclavizarlos. Teniéndolo expresamente prohibido por la misma reina --esa "persona" del mercado que vende pepinos que es lsabel I para ti en esta converación--, cara a cara, tras la vuelta de su primer viaje. Que no te enteras, regadera.

    Una rebelión es una guerra y sí, fue directamente una guerra. Eres tan ignorante del tema que ni sabías que los encomenderos se rebelaron[/quote[

    La Guerra de los Encomenderos https://historiaperuana.pe/periodo-c...s-encomenderos
    La guerra de los encomenderos https://educared.fundaciontelefonica.../guerras_2.htm
    La guerra de las encomiendas https://es.slideshare.net/itnan123/l...as-encomiendas
    Guerra de los Encomenderos https://carpetapedagogica.com/guerradelosencomenderos



    Hay cientos de links, no creo que sea necesario colgar alguno más
    Lo del alzamiento de los encomenderos lo sabía yo quizá mejor que tú. El que no lo sabías bien eras tú, que me hablaste de "una guerra que hubo que no sé un virrey que formó un ejército no sé y le mataron". Habla con propiedad y referencia mejor lo que quieres decir la próxima vez. Tiene gracia que tú precisamente me llames ignorante a mí. Ya no sabes hacer otra cosa que seguir dando palos a los charcos. Hasta haces gracia.

    Ya los han echado. A ti que entren 10.000 sudacas te la traería al pairo, tan español que te crees.
    Los van echando. Que es diferente. A los menores, no podrán. Aún.

    Si hicieran falta emigrantes, y legalmente, ¿por qué no iban a entrar hispanos? Por supuesto, mil veces antes que esos que han entrado en Ceuta y en Melilla o a las Canarias. O esos que se traslada a Málaga, Cádiz, Granada desde esos sitios...

    No es que me crea que sea español. Es que lo soy, lo quiera o no lo quiera. No soy otra cosa. La nación española nació aquí, donde yo estoy, adonde acudieron gentes de todas las regiones de España y donde se cruzaron y se fundieron, absolutamente todas. Y en donde nació la nación española. En cambio, tus ancestros se quedaron allí arriba todos, de allí no se movieron y allí se quedaron. Desde el norte de Burgos hasta donde dices que estás, en Valladolid o donde sea. Esa fue su "reconquista". Esa es "tu reconquista". Los míos llegaron hasta aquí abajo, hasta el mismo mar, y hasta el otro lado, muriendo de darle tortazos a los moros piratas, y se rompieron la cara con todos los enemigos de España, moros, turcos, chusma pirata y lo que entrara. Embarcándose y tirándose sobre los 4 puntos cardinales para defender y hacer más España.

    En cambio, tu culito y el de tus ancestros se quedaron allí bien arribita, bien quietecitos, bien cuidaditos y bien calentitos, bien tranquilitos.


    Sí, es que son idénticos a los españoles

    Yo he conocido a muchos idénticos o muy similares a los españoles de cualquier región española. Tú, como los odias directamente, te mofas de ellos, los caricaturizas.

    Es tu modo de dar argumentos. Eso y tu iconitos. Tan graciosos. Como tú mismo.

    Y es tu exclusivo problema, purasangre.

    Tú eres el masón, que estás encantado de que los sudacas nos invadan y nos sustituyan.
    Definitivamente tú tienes que tener algún problema mental. No sé de cuál específicamente se tratará, pero tú no estás bien. En serio, hazte ver si no lo has hecho ya. Aparte de TOC, sospecho que tienes algo más.

    El único MASÓN con todas letras aquí eres tú, como has demostrado de principio a fin.

    Aparte de eso, eres un LIANTE como el copón divino, dada tu manía de tergiversar, manipular, distorsionar lo que tu contraparte ha escrito, además de ponerle cosas en la boca que jamás ha dicho. Eres lo más parecido al Masón Franchute del siglo XVIII, o al Masón Afrancesado Español del XIX y siguientes. Ambos, causas de la Ruina de España.

    ¿Sabes? Cada vez me creo menos que seas castellano. En serio, y te doy mi palabra de honor que no lo hago para ofenderte ni como pulla.

  3. #6973
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    sois vosotros los sudacas los que usualmente preferís que os hubieran colonizado los ingleses. RMuller, Zuh o Chileraptor son buenos ejemplos.
    No no no, eras vos el que hubiese prefiero ese estilo solo que en ves de ingleses fueran españoles lo que lo hubieran realizado.
    Lo que piense RMuller o Chileraptor me importa 3 pepinos.

  4. #6974
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    No. No soy globalista. Es algo que te obsesiona, pero no lo soy. Detesto el globalismo, como detesto al majara.
    Los globalistas están a favor de la inmigración. Como tú.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    No soy un globalista. Tergiversas, manipulas, distorsionas los comentarios de la contraparte como parte de tu estrategia argumental, totalmente inválida, hueca y sin contenido. Tú eres un liante que te cagas.
    Prefiero ser un liante que un globalista.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Mejor que tú sé lo que fueron. Pero no eran esclavos como tú dices. Eran para evitar que se abusara de ellos. En otros lados, donde los ultrapirenaicos habían llegado, directamente se les aniquilaba.
    En su país podían moverse donde querían. De hecho algunos fueron a los Tercios para luchar por España aquí en la península, como el Inca Garcilaso de la Vega, por ejemplo, mestizo él.
    Mentira, pertenecían a sus amos españoles y trabajaban para ellos. Desde luego tú deliras si crees que podían abandonar sus tareas e irse de vacaciones a la playa Desde luego no tienes ni pajolera idea de qué fueron las Leyes Nuevas, por mucho que el judío Bartolomé de las Casas haya calado tanto en ti.

    El Inca Garcilaso, lol... el Inca Garcilaso era hijo de un noble español y una princesa inca, menudo ejemplo de indio que has ido a poner


    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Yo, de la Castilla Novísima, la universal
    Qué pajas mentales... la Castilla Novísima

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Un millón de veces antes hispanoamericanos que moros o africanos.
    Son la misma escoria, sólo que unos balbucean el castellano y otros al final lo aprenden y según tú son igual de españoles por ello
    Eres tan castellano novísimo que olvidas a nuestros hermanos africanos del Sáhara y de Guinea Ecuatorial

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    No. Te pedi que me pasases tú primero a mí un enlace sobre donde eras tú el que afirmaba rotundamente el % de ilegales, que dijiste un 90%. Aún ando esperándolo. Para nada, pues no lo pasarás.
    Y yo ando esperando algo que debería ser fácil de demostrar: que los cinco millones de inmigrantes que tenemos llegaron de manera legal que es lo que has afirmado, y no por Barajas con visado de turista "para ver el mar de Madrid".

    Nah. Nada de debatible. Se les entiende bien. Tú eres el que no entiende nada, el que no quiere entender nada. El español es un lenguaje americano que también se habla en España, como alguien dijo. Hay infinitamente más hispanohablantes en América que aquí en la península. Centenas de millones y centenas de millones más. Culturalmente sí hay relación, así como religiosamente (la inmensa mayoría de ellos son católicos, no evangélicos) y étnicamente también. Unos más, Otros menos. Otros prácticamente lo mismo o lo mismo. Como tú y como yo, tú de donde seas y yo de Málaga, en el mismo país, o como se llame ya esto.[/QUOTE]

    "El español es un lenguaje americano"... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, joder cómo está del tarro el globalista


    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Te hablo de ciudades de verdad. No de puebluchos o de villorrios mugrientos de cabañas de madera.
    Los españoles del siglo xvi crearon rascacielos y resorts en el Caribe, ¿no lo sabías?

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Que yo sepa, sólo en California. En las demás sitios, los indios montaban a caballo todos los que podían o sabían, incluso algunos sin silla y a pelo. Aprendían pronto.
    Eso es, que tú sepas.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Fue engrilletado por Francisco Bobadilla y llevado a la península por diversos cargos, entre ellos por mercadear con indígenas para esclavizarlos. Teniéndolo expresamente prohibido por la misma reina --esa "persona" del mercado que vende pepinos que es lsabel I para ti en esta converación--, cara a cara, tras la vuelta de su primer viaje. Que no te enteras, regadera.
    Fíjate si le acusaron de mercadear con indígenas, que conforme le vieron los Reyes Católicos mandaron desapresarle.

    No, ignorante, Colón no fue acusado de mercadear con indígenas. Fue acusado de corrupto, por abuso de poder y por enchufar a sus hermanos. Mira si es mentira lo que dices, que el gobernador Francisco de Bobadilla, ése que dices que lo arrestó por traficar con indios, basó su política hacia los indios en promover las encomiendas y el repartimiento de indios, lo que conllevó a la desaparición de los poblados indígenas


    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Lo del alzamiento de los encomenderos lo sabía yo quizá mejor que tú. El que no lo sabías bien eras tú, que me hablaste de "una guerra que hubo que no sé un virrey que formó un ejército no sé y le mataron". Habla con propiedad y referencia mejor lo que quieres decir la próxima vez. Tiene gracia que tú precisamente me llames ignorante a mí. Ya no sabes hacer otra cosa que seguir dando palos a los charcos. Hasta haces gracia.
    Ni de coña, no tenías ni idea, me sorprendió tu ignorancia.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Los van echando. Que es diferente. A los menores, no podrán. Aún.

    Si hicieran falta emigrantes, y legalmente, ¿por qué no iban a entrar hispanos? Por supuesto, mil veces antes que esos que han entrado en Ceuta y en Melilla o a las Canarias. O esos que se traslada a Málaga, Cádiz, Granada desde esos sitios...
    Porque son nocivos para nuestra raza y nuestra sociedad. ¿Cuántas veces hay que decírtelo, globalista?

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    No es que me crea que sea español. Es que lo soy, lo quiera o no lo quiera. No soy otra cosa.
    No lo demuestras, hablas como el Coletas y Pedro Sánchez.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    En cambio, tu culito y el de tus ancestros se quedaron allí bien arribita, bien quietecitos, bien cuidaditos y bien calentitos, bien tranquilitos.
    En el solar original, como debe ser.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    Yo he conocido a muchos idénticos o muy similares a los españoles de cualquier región española.
    No te lo crees ni jarto a vino.

    Quote Originally Posted by Diego Garcia View Post
    ¿Sabes? Cada vez me creo menos que seas castellano. En serio, y te doy mi palabra de honor que no lo hago para ofenderte ni como pulla.
    En realidad soy panchito, pero como hablo castellano soy español y castellano según tus parámetros. De la Castilla Novísima o por ahí cerca.

  5. #6975
    Banned
    Join Date
    Mar 2021
    Last Online
    10-15-2021 @ 04:40 AM
    Ethnicity
    Spanish
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    1,104
    Thumbs Up
    Received: 685
    Given: 443

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Los globalistas están a favor de la inmigración. Como tú.
    Yo no estoy a favor de la inmigración. Eso es mentira y lo has creado tú mismo. O eso, o es lo que un cerebro de 49 cc ha podido comprender hasta ahora de mi discurso. Yo he dicho, y lo repetiré otra vez, por si es que tienes incapacidad de comprender, que si fueran necesarios inmigrantes, y de una forma legal, prefiero mil, un millón de veces hispanoamericanos a moros o africanos.

    Y ya desde ahora te digo, que no vuelvas a poner esto como parte de argumentación, como parte de lo que yo haya dicho o pensado, pues entonces seriamente creeré que estás retrasado mental absoluto. Y te lo voy a empezar a hacer notar hasta la extenuación misma.


    Prefiero ser un liante que un globalista.
    Ni uno ni otro son personas que se puedan tomar en serio. Tú no puedes ser tomado en serio.


    Mentira, pertenecían a sus amos españoles y trabajaban para ellos. Desde luego tú deliras si crees que podían abandonar sus tareas e irse de vacaciones a la playa Desde luego no tienes ni pajolera idea de qué fueron las Leyes Nuevas, por mucho que el judío Bartolomé de las Casas haya calado tanto en ti.
    Tú eres el que no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Pertenecian a la reina, eran súbditos de la Corona, los encomenderos no eran sus propietarios. El encomendero era el que tenía que velar por su cristianización y su introducción a la nueva civilización. Por supuesto, trabajando. Y hasta ese trabajo estaba regulado. Como no tienes ni pajolerísima idea y crees que porque has oído la campana ya lo sabes todo, no sabes de misa ni la mitad. Pero el sistema de encomienda, por la existencia de sujetos encomenderos que realmente abusaban, se trató de ir eliminando y cuando no se podía ir quitando gradualmente. Y eso tú lo sabes, o deberías saberlo.

    A mí me la suda, y me la trae floja y goteante tu narigón favorito, el obispo de Chiapas de tu corazón. Yo soy más de Montesinos y de Francisco de Vitoria. Te puedes poner como pañal a tu bartolito.


    El Inca Garcilaso, lol... el Inca Garcilaso era hijo de un noble español y una princesa inca, menudo ejemplo de indio que has ido a poner
    No sé de lo que hablas tú en esta conversación, yo hablo de hispanos. A ti te ha dado por hacer sinónimo de hispano al indio, exclusivamente.

    O no sabes lo que es un hispanoamericano, o, de nuevo y debido a tu TOC, sólo ves pielesrojas con plumas en el pelo, pintarrajeados, pegando aullidos encima de un caballo y levantando una polvareda. Me parece que tú ves demasiadas películas.

    ¿Ves lo que te quiero decir? Tienes un problema de conocimiento.



    Qué pajas mentales... la Castilla Novísima
    Y precisamente tú me hablas de pajas mentales. Es para troncharse. Sí, la Castilla Novísima. Y ahora te descubres y admites que no sabes lo que es.

    De nuevo: ¿ves como careces del conocimiento necesario para mantener una conversación como ésta?


    Son la misma escoria, sólo que unos balbucean el castellano y otros al final lo aprenden y según tú son igual de españoles por ello
    Eres tan castellano novísimo que olvidas a nuestros hermanos africanos del Sáhara y de Guinea Ecuatorial
    Escoria para ti. Siempre en tu línea del odio al hispano. Tú mismo. A lo mejor, ellos te ven como escoria a ti también. ¿Lo has pensado?
    Tú nunca has estado en América. Mentiste.
    Yo hablo de hispanoamericanos. Si los del Sahara Occidental, Sidi-Ifni, y los guineano-ecuatorianos son tus hermanos, pues me parece bien. Nada en contra.

    Y yo ando esperando algo que debería ser fácil de demostrar: que los cinco millones de inmigrantes que tenemos llegaron de manera legal que es lo que has afirmado, y no por Barajas con visado de turista "para ver el mar de Madrid".
    Yo no he afirmado tal cosa. Eso has sido tú que dices que yo lo he afirmado. ¿Ves como tengo que sospechar o que andas borracho como un piojo o drogado hasta el culo, cristiano? O eso, o falta de riego. No tiene otra explicación.

    Aún estoy esperando una fuente que según tú decía que el 90% de los inmigrantes hispanoamericanos que han llegado a España fueron de manera ilegal. Ya sabes, cuando se te pase la cogorza o el cuelgue, mándamelo, que yo lo vea. Ah, que no vale un cacho de papel garabateado. Fuentes serias y fidedignas, por favor.

    Ahora todavía no te diré que eres un retrasado mental severo congénito, a pesar de que sigues poniendo reiteradamente afirmaciones en mis argumentos que nunca he puesto. Esperaré a que si sigas diciéndome todas estas estupideces en tu próxima entrega.

    "El español es un lenguaje americano"... JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, joder cómo está del tarro el globalista
    Nah. Nada de debatible. Se les entiende bien. Tú eres el que no entiende nada, el que no quiere entender nada. El español es un lenguaje americano que también se habla en España, como alguien dijo. Hay infinitamente más hispanohablantes en América que aquí en la península. Centenares de millones y centenares de millones más. Capisci, provinciano?

    Los españoles del siglo xvi crearon rascacielos y resorts en el Caribe, ¿no lo sabías?
    ¿Qué hago yo aquí hablando con un ignorante como tú?

    Aquí usas una técnica de argumentación que es la falatia reductio ad absurdum, y que es muy propia de los narigones esos que tanto te gustan a ti, además de los pajilleros. Para odiarlos tantos como dices, bien que los imitas.

    Fíjate si le acusaron de mercadear con indígenas, que conforme le vieron los Reyes Católicos mandaron desapresarle.

    No, ignorante, Colón no fue acusado de mercadear con indígenas. Fue acusado de corrupto, por abuso de poder y por enchufar a sus hermanos. Mira si es mentira lo que dices, que el gobernador Francisco de Bobadilla, ése que dices que lo arrestó por traficar con indios, basó su política hacia los indios en promover las encomiendas y el repartimiento de indios, lo que conllevó a la desaparición de los poblados indígenas
    Claro, claro, lo que tú digas ahora. Te vas a agarrar al argumentario histórico que tú digas, o que otros hayan dicho, o que te hayas querido inventar. Lo que tú digas. Mañana dirías lo contrario. Y al otro, lo mismo que el primer día, y negarías las 2 cosas a la vez y te inventarías otra distinta, según tu momento...

    Lo cierto es es que, entre otros cargos, Colón fue engrilletado y metido en un barco rumbo a la península, acusado por Bobadilla de varios cargos, entre los cuales estaba el mercadear con indígenas para esclavizarlos. Los Reyes Católicos harían con él lo que mejor les pareciera, ahora que su confianza ya la perdió totalmente. Me parece que terminó guardando cabras en la isla de Jamaica, antes de regresar a la península, al final.

    Puedes tergiversar, manipular, distorsionar, mentir, inventar todo lo que quieras, que no te tomo en serio. Lee esto último bien, no te tomo en serio. Nada de nada. Esa mierda mala te volvió un liante del copón, mejor que hubieses comido chicharrones.

    Ni de coña, no tenías ni idea, me sorprendió tu ignorancia.
    No copies, eso te lo vengo diciendo yo a ti desde el capítulo 1. Sé algo más creativo.

    Porque son nocivos para nuestra raza y nuestra sociedad. ¿Cuántas veces hay que decírtelo, globalista?
    Lo que es nocivo es la mierda esa que sea que te metes dentro, masón provinciano del tres al cuarto.

    No lo demuestras, hablas como el Coletas y Pedro Sánchez.
    Puff. Tienes el mismo argumentario que un anencefálico harto de peyote del malo.

    En el solar original, como debe ser.
    Sí, allá en el solar del provinciano, sin dar un palo al agua, mirándote y escarbándote en el ombligo y creyendo que es el centro del mundo. Ya.

    No te lo crees ni jarto a vino.
    Porque lo digas tú. Sal alguna vez del pueblo y conoce algo de mundo, algo de gente. Viaja algo.

    En realidad soy panchito, pero como hablo castellano soy español y castellano según tus parámetros. De la Castilla Novísima o por ahí cerca.
    Castellano no existe. Fue una lengua romance que desapareció. El término se ha usado luego por los políticos, como lo del término País Vasco y otras gilipolleces más que tú te crees. Es el español lo que existe. Me parece que tienes que actualizarte un pelín. Sal de la cueva hombre y que te dé el sol.

    Que te digo que dudo mucho que seas castellano auténtico. Serás un bicho mutado o algo, del pasto y del pienso que te hayan echado.

    Y entonces dime, todos esos castellanos "del solar original" es que "de originales" se han vuelto tan zumbaos como tú o sois sólo un par de desnortados sueltos?

  6. #6976
    Banned
    Join Date
    Apr 2021
    Last Online
    05-24-2021 @ 07:41 PM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Venezuela
    Region
    Florida
    Gender
    Posts
    174
    Thumbs Up
    Received: 175
    Given: 147

    1 Not allowed!

    Default



    vs


  7. #6977
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Cual es la diferencia entre los partidos políticos Vox y Falange Español?

  8. #6978
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    3 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Cual es la diferencia entre los partidos políticos Vox y Falange Español?
    Principalmente la cuestión económica. VOX defiende un libre mercado al estilo de Trump o Bolsonaro, mientras que FE-JONS es contrario a liberalizar la economía, si bien asume la propiedad privada y el libre emprendimiento; digamos que el modelo económico falangista es muy similar al del fascismo italiano.

    Otra diferencia es que VOX defiende la Constitución de 1978 mientras que FE-JONS quiere derogarla.

    Además, VOX es pro-Israel y pro-sionista mientras que FE-JONS considera que el estado de Israel se construyó de manera ilegal y que es un estado genocida y opresor.

  9. #6979
    Veteran Member Ruggery's Avatar
    Join Date
    Oct 2017
    Last Online
    03-26-2024 @ 03:46 PM
    Meta-Ethnicity
    Germanic,Celtic, Romance
    Ethnicity
    Ancestry iberian, german, italian
    Country
    Argentina
    Gender
    Posts
    13,370
    Thumbs Up
    Received: 5,168
    Given: 4,757

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Principalmente la cuestión económica. VOX defiende un libre mercado al estilo de Trump o Bolsonaro, mientras que FE-JONS es contrario a liberalizar la economía, si bien asume la propiedad privada y el libre emprendimiento; digamos que el modelo económico falangista es muy similar al del fascismo italiano.

    Otra diferencia es que VOX defiende la Constitución de 1978 mientras que FE-JONS quiere derogarla.

    Además, VOX es pro-Israel y pro-sionista mientras que FE-JONS considera que el estado de Israel se construyó de manera ilegal y que es un estado genocida y opresor.
    Ja mira piensan lo mismo que los judíos ultra ortodoxos.
    Entonces Vox es derecha normal y Falange mas cercano a extrema? Veo que estos 2 partidos no se llevan bien.

  10. #6980
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Ja mira piensan lo mismo que los judíos ultra ortodoxos.
    Entonces Vox es derecha normal y Falange mas cercano a extrema? Veo que estos 2 partidos no se llevan bien.
    FE-JONS pasa olímpicamente de la dicotomía izquierda-derecha, se definen como transversales en este aspecto, y no se les puede considerar de derechas.

    VOX sí que puede considerarse extrema derecha, teniendo en cuenta que aquí en España Ciudadanos sería derecha light y el PP derecha central.

Page 698 of 718 FirstFirst ... 198598648688694695696697698699700701702708 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 80
    Last Post: 04-22-2024, 06:48 AM
  2. Españoles una pregunta
    By Lasituacion in forum España
    Replies: 8
    Last Post: 08-24-2011, 06:32 PM
  3. Pla, sobre los artistas e intelectuales españoles
    By Comte Arnau in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 03-14-2011, 02:37 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •