Page 118 of 718 FirstFirst ... 1868108114115116117118119120121122128168218618 ... LastLast
Results 1,171 to 1,180 of 7179

Thread: Ask spaniards about Spain / Pregunta a españoles sobre España

  1. #1171
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ruggery View Post
    Oigan que paso con el infectado de coronavirus detectado en España?
    Esta controlado, es en la Gomera, pero mi miedo es que pienso que China esta escondiendo los datos reales de la cantidad de infectados y como vivo en Madrid donde el turismo chino y el intercambio comercial es notable, pues para mí esto no va a tardar en llegar, y sera a nivel global. Yo por la Gran Vía o por Puerta del Sol no voy más.

  2. #1172
    Banned
    Join Date
    Nov 2017
    Last Online
    02-27-2023 @ 10:06 AM
    Location
    Between Toledo & Madrid, Castilla la Nueva
    Meta-Ethnicity
    Hispanic Celtic-Romance
    Ethnicity
    Aryan (Indo-European)
    Ancestry
    Romans, Celtiberians & Goths
    Country
    Spain
    Region
    Castilla
    Y-DNA
    R1b-A8053 => FGC37100
    Taxonomy
    Atlanto-Mediterranean
    Politics
    White Separatism & Spanish Traditionalism (OUR BLOOD IS OUR LEGACY)
    Hero
    Padre Jesús Calvo, Léon Degrelle, Onésimo Redondo, Misael Bañuelos, Robert J. Mathews
    Religion
    Visigothic Catholic Rite
    Relationship Status
    Married
    Age
    30
    Gender
    Posts
    2,647
    Thumbs Up
    Received: 2,312
    Given: 1,370

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Eres tú el que se consuela con algo (la Escuela de Traductores) que dejó de existir hace trescientos siglos, mientras el Archivo de Simancas es, junto al Archivo de Indias de Sevilla, la fuente de información histórica más impresionante de este país
    Vale, y aparte del Archivo ¿qué más tiene Valladolid que no tenga Toledo? Por favor...

    Salamanca tiene más monumentos que Toledo (es más grande), la misma historia que Toledo, y mayor número de turistas (datos de 2019, https://www.enterat.com/placeres/ciu...das-espana.php)
    No, de eso nada. Yo he estado en Salamanca y básicamente todo se reduce a catedral, universidad, Casa de las Conchas y Plaza Mayor, y pocas cosas más. No por ser más grande tiene más monumentos que Toledo. De hecho Toledo es la ciudad Patrimonio de la Humanidad con el casco histórico más grande de España y uno de los más grandes de Europa, creo que sólo superado por Génova y Sevilla.

    Pareces bobito, te estoy diciendo que es justo lo contrario. He vivido más de la mitad de mi vida fuera de Pucela, y tengo familiares MÁS QUE DIRECTOS SALMANTINOS Y ZAMORANOS. Sé muchísimo mejor que tú lo que sienten zamoranos y salmantinos respecto a la pollada de la Región Leonesa, porque estoy rodeado de ellos las putas 24 horas. Tú, no.
    No me convences, he tratado con unoa cuantos zamoranos y salmantinos, y aunque la mayoría pasan olímpicamente de este tema no les disgusta una región leonesa, y eso cuando no me los he encontrado directamente leonesistas. En otros tiempos si que estaban más a favor de la autonomía castellanoleonesa; hoy no tanto.

  3. #1173
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Vale, y aparte del Archivo ¿qué más tiene Valladolid que no tenga Toledo? Por favor...
    ¿Monumentos, te refieres? Valladolid tiene un montón, tío. Me llevaría tiempo enumerarlos.
    ¿Historia? tiene un montón.

    Ya te he dicho que paisajísticamente quizá seamos menos que otros lugares pero patrimonio artístico y histórico tenemos bastante.

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No, de eso nada. Yo he estado en Salamanca y básicamente todo se reduce a catedral, universidad, Casa de las Conchas y Plaza Mayor, y pocas cosas más. No por ser más grande tiene más monumentos que Toledo.
    No me seas animal. Eso es como decir que Toledo se reduce al Alcázar y a su casco histórico

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    De hecho Toledo es la ciudad Patrimonio de la Humanidad con el casco histórico más grande de España y uno de los más grandes de Europa, creo que sólo superado por Génova y Sevilla.
    El casco histórico de Salamanca también es Patrimonio de la Humanidad, y tiene 40.000 monumentos y edificios que convenientemente obvias


    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    No me convences, he tratado con unoa cuantos zamoranos y salmantinos, y aunque la mayoría pasan olímpicamente de este tema no les disgusta una región leonesa, y eso cuando no me los he encontrado directamente leonesistas. En otros tiempos si que estaban más a favor de la autonomía castellanoleonesa; hoy no tanto.
    No necesito convencerte, simplemente rebato tus mentiras. Yo vivo entre zamoranos y salmantinos. Los 365 días del año. Parte de mi familia, la cual es muuuuuuuuuy extensa, es 100% zamorana y salmantina. Sé perfectamente el sentir de esta gente, porque entre otras son MI GENTE. No la tuya, no lo olvides.

  4. #1174
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,392
    Given: 487

    2 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Vale, y aparte del Archivo ¿qué más tiene Valladolid que no tenga Toledo? Por favor...



    No, de eso nada. Yo he estado en Salamanca y básicamente todo se reduce a catedral, universidad, Casa de las Conchas y Plaza Mayor, y pocas cosas más. No por ser más grande tiene más monumentos que Toledo. De hecho Toledo es la ciudad Patrimonio de la Humanidad con el casco histórico más grande de España y uno de los más grandes de Europa, creo que sólo superado por Génova y Sevilla.



    No me convences, he tratado con unoa cuantos zamoranos y salmantinos, y aunque la mayoría pasan olímpicamente de este tema no les disgusta una región leonesa, y eso cuando no me los he encontrado directamente leonesistas. En otros tiempos si que estaban más a favor de la autonomía castellanoleonesa; hoy no tanto.
    Eso es porque estás rodeado de rojeras. Los únicos que en TODAS las regiones de España putean con subnormalidades de autonomía, independencia y similares son el 90% de ellos extrema izquierda y rojeras sin personalidad. Si hasta en Granada hay subnormales que piden todos los años que España pida perdón por la expulsión de los moros y que se retome la cultura musulmana. Chusma de extrema izquierda que como sus vidas son mierdas necesitan buscar atención con la mayor gilipollez que se les ocurra.

  5. #1175
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,392
    Given: 487

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Esta controlado, es en la Gomera, pero mi miedo es que pienso que China esta escondiendo los datos reales de la cantidad de infectados y como vivo en Madrid donde el turismo chino y el intercambio comercial es notable, pues para mí esto no va a tardar en llegar, y sera a nivel global. Yo por la Gran Vía o por Puerta del Sol no voy más.
    Los hasta ahora culpables de hacer llegar el virus a España han sido 1 turista alemán, 1 turista francés y ahora parece ser que 4 turistas ingleses.

  6. #1176
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Los hasta ahora culpables de hacer llegar el virus a España han sido 1 turista alemán, 1 turista francés y ahora parece ser que 4 turistas ingleses.
    Lo de los ingleses en Baleares fue justo hoy, no había escrito ese mensaje y cuando puse RTVE salió la noticia. Al menos Europa no va a esconder datos de lo que realmente es este virus (o eso creo).

    Coño rubio un mensaje tuyo sin insultarme ya es progreso.

  7. #1177
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,392
    Given: 487

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Lo de los ingleses en Baleares fue justo hoy, no había escrito ese mensaje y cuando puse RTVE salió la noticia. Al menos Europa no va a esconder datos de lo que realmente es este virus (o eso creo).

    Coño rubio un mensaje tuyo sin insultarme ya es progreso.
    No sé cuándo te habré "insultado", no recuerdo, y yo sólo "insulto" o hablo con contundencia cuando previamente lo han hecho contra mí o los míos.

  8. #1178
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    No sé cuándo te habré "insultado", no recuerdo, y yo sólo "insulto" o hablo con contundencia cuando previamente lo han hecho contra mí o los míos.
    Yo soy al que quisiste mandar a la selva por marrón. Y los tuyos, los considero y los consideraré los míos siempre, los seguiré defendiendo así venga alguien a atacarme como ha pasado antes.

  9. #1179
    Banned
    Join Date
    Jan 2012
    Last Online
    09-04-2023 @ 02:54 PM
    Location
    The Deep Spain
    Meta-Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ethnicity
    Spanish paleto culture
    Ancestry
    Castellanos
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Y-DNA
    Castellanos
    mtDNA
    Castellanos
    Taxonomy
    Spanish paleto culture
    Politics
    Preserving Spanish paleto culture
    Religion
    The only one true Christianism is the Spanish Inquisition
    Gender
    Posts
    49,212
    Thumbs Up
    Received: 25,690
    Given: 23,946

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Los hasta ahora culpables de hacer llegar el virus a España han sido 1 turista alemán, 1 turista francés y ahora parece ser que 4 turistas ingleses.
    Coño, primera noticia que tengo del francés y los ingleses de mierda...
    Joder si es que son escoria absoluta...

  10. #1180
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    ¿Monumentos, te refieres? Valladolid tiene un montón, tío. Me llevaría tiempo enumerarlos.
    ¿Historia? tiene un montón.

    Ya te he dicho que paisajísticamente quizá seamos menos que otros lugares pero patrimonio artístico y histórico tenemos bastante.


    No me seas animal. Eso es como decir que Toledo se reduce al Alcázar y a su casco histórico


    El casco histórico de Salamanca también es Patrimonio de la Humanidad, y tiene 40.000 monumentos y edificios que convenientemente obvias




    No necesito convencerte, simplemente rebato tus mentiras. Yo vivo entre zamoranos y salmantinos. Los 365 días del año. Parte de mi familia, la cual es muuuuuuuuuy extensa, es 100% zamorana y salmantina. Sé perfectamente el sentir de esta gente, porque entre otras son MI GENTE. No la tuya, no lo olvides.
    Al final va a ser que lo que tienes de leonés lo tengo yo de sudaca compañero.

    Te comparto un vlogger pucelano como tu que subió un video de tu tierra de puta madre, disfrútalo.


Page 118 of 718 FirstFirst ... 1868108114115116117118119120121122128168218618 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 80
    Last Post: 04-22-2024, 06:48 AM
  2. Españoles una pregunta
    By Lasituacion in forum España
    Replies: 8
    Last Post: 08-24-2011, 06:32 PM
  3. Pla, sobre los artistas e intelectuales españoles
    By Comte Arnau in forum España
    Replies: 0
    Last Post: 03-14-2011, 02:37 AM

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •