Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 29

Thread: Se nos está yendo de las manos

  1. #1
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default Se nos está yendo de las manos

    Que coño está pasando troncos? Datos actuales (que irán en aumento al final del día) 11000 infectados y casi 500 muertos. Como puede ser que Corea con una tasa similar de infectados tenga apenas 81 muertos?
    Como puede ser que Francia aun celebrando elecciones con gente yendo y viniendo en plena crisis del virus apenas tenga 5000 infectados? Por que en Alemania apenas hay 13 muertes con casi 6000 infectados? Estados Unidos con lo grande que es solo 3700 infectados?

    O nosotros somos muy tontos y somos de los pocos que estamos dando datos reales o nuestros sistema sanitario no es tan bueno como pensábamos...

    A mi las cifras no me cuadran...

  2. #2
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    La sanidad española es buena, pero ten en cuenta que en muchos sitios muy poblados, como Madrid, se ve colapsada y estas cosas la terminan de joder. Solo queda ponerse de pie ante los trabajadores de la sanidad que lo estan dando todo y mas, porque no les van a pagar mas de lo que cobran seguro, si nisiquiera el gobierno es capaz de al menos rebajar el precio del alquiler a los afectados por el virus.

    Y no es que seamos tontos, la culpa no la tiene nadie aqui, el virus se hizo en China y JAMAS tuvo que haber salido de China, asi que espero sanciones durisimas a nivel mundial a este pais por haber causado muertes y un agujero economico del que nos vamos a ver afectados todos.

  3. #3
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    En unas semanas esos países estarán como nosotros o peor

  4. #4
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,901
    Thumbs Up
    Received: 25,622
    Given: 21,626

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    Que coño está pasando troncos? Datos actuales (que irán en aumento al final del día) 11000 infectados y casi 500 muertos. Como puede ser que Corea con una tasa similar de infectados tenga apenas 81 muertos?
    Como puede ser que Francia aun celebrando elecciones con gente yendo y viniendo en plena crisis del virus apenas tenga 5000 infectados? Por que en Alemania apenas hay 13 muertes con casi 6000 infectados? Estados Unidos con lo grande que es solo 3700 infectados?

    O nosotros somos muy tontos y somos de los pocos que estamos dando datos reales o nuestros sistema sanitario no es tan bueno como pensábamos...

    A mi las cifras no me cuadran...
    Esas cifras no cuadran, intenta coger los datos de un mismo sitio. Todo depende de como se recojan los datos y como se presenten. Si te informas siemprecon la misma fuente, los datos tendrán más coherencia.

    En el diario El mundo suelen tener una linea de información con datos actualizados bastante buena .Al menos estos días eran datos coherentes.

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...53a8b45f2.html

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...32e8b4644.html

    Edito: tienes razón que según esos datos, aquí tiene más mortalidad que en muchos sitios, aunque en Italia es aún mayor, supongo los datos no son nada fiables en alguos sitios, porque no puede haber tantas diferencias.

  5. #5
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by gixajo View Post
    Esas cifras no cuadran, intenta coger los datos de un mismo sitio. Todo depende de como se recojan los datos y como se presenten. Si te informas siemprecon la misma fuente, los datos tendrán más coherencia.

    En el diario El mundo suelen tener una linea de información con datos actualizados bastante buena .Al menos estos días eran datos coherentes.

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...53a8b45f2.html

    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...32e8b4644.html

    Edito: tienes razón que según esos datos, aquí tiene más mortalidad que en muchos sitios, aunque en Italia es aún mayor, supongo los datos no son nada fiables en alguos sitios, porque no puede haber tantas diferencias.
    Exacto. Las únicas cifras fiables son las de Corea del Sur donde se hincharon a hacer tests a un montón de gente. En muchos países las cifras están trucadas para no crear pánico. En general, al menos en España yo creo que a la gente que les diagnostican que pueden tener coronavirus, pero no les hacen el test porque es lo suficientemente leve como para quedarse en casa, no los cuentan en las estadísticas, porque si no ahora mismo habría 200 mil infectados. En mi trabajo ya han caído dos a los que han diagnosticado coronavirus. Hay mucho países cuyas cifras son de autentica risa encabezados por la Corea del Norte.

  6. #6
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Exacto. Las únicas cifras fiables son las de Corea del Sur donde se hincharon a hacer tests a un montón de gente. En muchos países las cifras están trucadas para no crear pánico. En general, al menos en España yo creo que a la gente que les diagnostican que pueden tener coronavirus, pero no les hacen el test porque es lo suficientemente leve como para quedarse en casa, no los cuentan en las estadísticas, porque si no ahora mismo habría 200 mil infectados. En mi trabajo ya han caído dos a los que han diagnosticado coronavirus. Hay mucho países cuyas cifras son de autentica risa encabezados por la Corea del Norte.
    En mi trabajo (ex-trabajo por ahora, no lo tengo claro, como muchos) tambien cayo 1 y varios familiares de los demas que trabajaban ahi. No me dio de milagro, o capaz me dio y no lo tengo claro.

  7. #7
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    En mi trabajo (ex-trabajo por ahora, no lo tengo claro, como muchos) tambien cayo 1 y varios familiares de los demas que trabajaban ahi. No me dio de milagro, o capaz me dio y no lo tengo claro.
    Si te fijas en la casta a la que si se le hacen los tests aunque sean casos leves que son los políticos, comprobarás que ya han caído un buen numero (probablemente haya muchos más pero que lo estarán ocultando). Si extrapoláramos esas cifras, tendría que haber medio millón de infectados, cosa que también me parecería creíble, porque yo creo que el virus anda campando por estos lares desde bastante tiempo atrás a cuando se detectaron los primeros casos.

  8. #8
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Si te fijas en la casta a la que si se le hacen los tests aunque sean casos leves que son los políticos, comprobarás que ya han caído un buen numero (probablemente haya muchos más pero que lo estarán ocultando). Si extrapoláramos esas cifras, tendría que haber medio millón de infectados, cosa que también me parecería creíble, porque yo creo que el virus anda campando por estos lares desde bastante tiempo atrás a cuando se detectaron los primeros casos.
    Bueno justo el dia que me suspendieron, hubo una especie de revuelta dentro del departamento tecnico porque alguien le llego la noticia de que a la cachonda de Irene Montero, la casta de la casta, le hicieron el test a placer y dio positivo, y estaban criticando altamente que estos cabrones politicos se les haga el test y a los demas no, pudiendo estar transmitiendo el virus a diestra y siniestra por toda Madrid y España. Pues luego de eso se tomo la decision de que los nuevos, suspendidos por seguridad y los que pudiesen trabajar telematicamente, pues en casa a currar.

    Y mi novia mi dijo algo que me parecio curioso, mi familia me vino a visitar a finales de Diciembre, pues ibamos a pasar el 24 en el pueblo de la familia de mi novia, dentro de la provincia de Lugo, donde hace un frio humedo de cuidado (parecido al que podrias tener tu donde estas, si estas dentro de la verde montañosa Euskadi). Pues cuando pasamos el 24 y 25 ahi, y nos regresamos a Madrid, todos caimos de una gripe demasiado fuerte, jamas nos habia dado algo asi a excepcion de una neumonia donde casi peto, pero esto era mas de fiebre altisima, tos seca, dolor muscular y de cabeza. Tarde como 5 dias en recuperarme, los caribeños que no estaban acostumbrado a este clima, pues tardaron mas. Que me dijo mi novia? Que posiblemente nosotros hayamos vivido el corona virus y que ya estamos inmunizados, y es por eso que ni a mi me dio, con las altisimas probabilidades que tenia dentro de la oficina, ni a mi novia, donde mas de un compañero cayo.

  9. #9
    Veteran Member perikolez's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Last Online
    04-10-2024 @ 08:05 PM
    Meta-Ethnicity
    basque
    Ethnicity
    basque , 25% castilian
    Country
    Spain
    Gender
    Posts
    4,216
    Thumbs Up
    Received: 2,586
    Given: 0

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    B

    Y mi novia mi dijo algo que me parecio curioso, mi familia me vino a visitar a finales de Diciembre, pues ibamos a pasar el 24 en el pueblo de la familia de mi novia, dentro de la provincia de Lugo, donde hace un frio humedo de cuidado (parecido al que podrias tener tu donde estas, si estas dentro de la verde montañosa Euskadi). Pues cuando pasamos el 24 y 25 ahi, y nos regresamos a Madrid, todos caimos de una gripe demasiado fuerte, jamas nos habia dado algo asi a excepcion de una neumonia donde casi peto, pero esto era mas de fiebre altisima, tos seca, dolor muscular y de cabeza. Tarde como 5 dias en recuperarme, los caribeños que no estaban acostumbrado a este clima, pues tardaron mas. Que me dijo mi novia? Que posiblemente nosotros hayamos vivido el corona virus y que ya estamos inmunizados, y es por eso que ni a mi me dio, con las altisimas probabilidades que tenia dentro de la oficina, ni a mi novia, donde mas de un compañero cayo.
    Yo este invierno no he estado especialmente mal. Pero una de las características principales de este virus es que hay muchos que lo portan y no tienen síntomas ,pero pueden transmitirlo. Igual hay ahora muchos que de momento son asintomáticos y con síntomas leves, pero están transmitiendo el virus y no lo saben. Lo que yo creo más probable a la vista su expansión a todo el mundo en cuestión de semanas, es que el virus ya se estaba expandido por el mundo antes de que se les fueran de las manos en China en febrero de esta año. El salto que da de China a Irán y de ahí a Italia para mi es inverosímil si el foco inicial es únicamente el de febrero en Wuhan.

  10. #10
    Work in progress MissMischief's Avatar
    Join Date
    Aug 2016
    Last Online
    06-11-2023 @ 11:05 PM
    Ethnicity
    Other
    Country
    European Union
    Gender
    Posts
    1,863
    Thumbs Up
    Received: 7,762
    Given: 3,655

    4 Not allowed!

    Default

    En Alemania cuentan como muertos por el Coronavirus aquellos que no tenían patologías previas. Los que tenían patologías cuentan como muertos por dicha patología. Es decir, no están contabilizando las muertes con Coronavirus (con patologías previas), si no las que parecen más evidentes que han sido por los efectos del mismo.

    Cada país hace sus estadisticas como les interesa.

Page 1 of 3 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. classify dimitrios manos
    By grecoroman in forum Taxonomy
    Replies: 9
    Last Post: 05-06-2018, 10:28 PM
  2. Replies: 2
    Last Post: 08-21-2017, 09:19 AM
  3. Acho que esta fixe...
    By Transmontano in forum Portugal
    Replies: 9
    Last Post: 10-22-2012, 12:31 AM
  4. Esta quase.Bora la.
    By Riki in forum Portugal
    Replies: 2
    Last Post: 05-30-2012, 03:55 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •