Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 29

Thread: Se nos está yendo de las manos

  1. #11
    Veteran Member Argentano's Avatar
    Join Date
    Nov 2013
    Last Online
    06-08-2022 @ 02:43 PM
    Location
    Argentina
    Ethnicity
    Gaucho
    Country
    Argentina
    Y-DNA
    R1B1B2A1A
    mtDNA
    H
    Gender
    Posts
    11,923
    Thumbs Up
    Received: 12,362
    Given: 11,959

    0 Not allowed!

    Default

    Todo depende de que tan bien cuenten a los infectados . Cuantos mas infectados cuentan mas baja parece la letalidad. Y viseversa

  2. #12
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Bueno justo el dia que me suspendieron, hubo una especie de revuelta dentro del departamento tecnico porque alguien le llego la noticia de que a la cachonda de Irene Montero, la casta de la casta, le hicieron el test a placer y dio positivo, y estaban criticando altamente que estos cabrones politicos se les haga el test y a los demas no, pudiendo estar transmitiendo el virus a diestra y siniestra por toda Madrid y España. Pues luego de eso se tomo la decision de que los nuevos, suspendidos por seguridad y los que pudiesen trabajar telematicamente, pues en casa a currar.

    Y mi novia mi dijo algo que me parecio curioso, mi familia me vino a visitar a finales de Diciembre, pues ibamos a pasar el 24 en el pueblo de la familia de mi novia, dentro de la provincia de Lugo, donde hace un frio humedo de cuidado (parecido al que podrias tener tu donde estas, si estas dentro de la verde montañosa Euskadi). Pues cuando pasamos el 24 y 25 ahi, y nos regresamos a Madrid, todos caimos de una gripe demasiado fuerte, jamas nos habia dado algo asi a excepcion de una neumonia donde casi peto, pero esto era mas de fiebre altisima, tos seca, dolor muscular y de cabeza. Tarde como 5 dias en recuperarme, los caribeños que no estaban acostumbrado a este clima, pues tardaron mas. Que me dijo mi novia? Que posiblemente nosotros hayamos vivido el corona virus y que ya estamos inmunizados, y es por eso que ni a mi me dio, con las altisimas probabilidades que tenia dentro de la oficina, ni a mi novia, donde mas de un compañero cayo.
    A mi me pasó algo parecido!! A principios de Enero me pillé una gripe muy fuerte!! Una fiebre bestial, dolorazo de cabeza y tos. Creo que nunca una gripe me habia dado tan fuerte, tardé días en curarme.

    Tanto es así que si esa gripe la hubiese tenido ahora estaría seguro de que me habría infectado de coronavirus. Lo que me hace pensar que no tuve coronavirus es que no contagié a nadie de mi entorno, solo yo pasé esa gripe.

  3. #13
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by MissMischief View Post
    En Alemania cuentan como muertos por el Coronavirus aquellos que no tenían patologías previas. Los que tenían patologías cuentan como muertos por dicha patología. Es decir, no están contabilizando las muertes con Coronavirus (con patologías previas), si no las que parecen más evidentes que han sido por los efectos del mismo.

    Cada país hace sus estadisticas como les interesa.
    Cada día hablas mejor español. No se te nota ni acento

  4. #14
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Autrigón View Post
    A mi me pasó algo parecido!! A principios de Enero me pillé una gripe muy fuerte!! Una fiebre bestial, dolorazo de cabeza y tos. Creo que nunca una gripe me habia dado tan fuerte, tardé días en curarme.

    Tanto es así que si esa gripe la hubiese tenido ahora estaría seguro de que me habría infectado de coronavirus. Lo que me hace pensar que no tuve coronavirus es que no contagié a nadie de mi entorno, solo yo pasé esa gripe.
    Mi familia y yo cuando nos dio esta barbaridad de gripe, estuvimos todos por igual pero encerrados en casa como 1 semana, perdieron asi bastante tiempo de viaje, perdimos la oportunidad de que conocieran Segovia, Avila y Toledo por culpa de esa puta "gripe", fue extremadamente fuerte. Pero vamos, no deja de ser una teoria de esas locas que hay.

    Por cierto, no te has hecho la prueba genetica todavia?

  5. #15
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Que cierren Madrid

  6. #16
    Veteran Member Autrigón's Avatar
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    04-16-2024 @ 11:27 PM
    Ethnicity
    Sexy...too much sexy
    Country
    Micronesia
    Gender
    Posts
    2,146
    Thumbs Up
    Received: 2,071
    Given: 847

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by MissMischief View Post
    En Alemania cuentan como muertos por el Coronavirus aquellos que no tenían patologías previas. Los que tenían patologías cuentan como muertos por dicha patología. Es decir, no están contabilizando las muertes con Coronavirus (con patologías previas), si no las que parecen más evidentes que han sido por los efectos del mismo.

    Cada país hace sus estadisticas como les interesa.
    Sinceramente creo solo Italia y España están dando cifras reales de lo que está pasando.

    El resto de países está mintiendo, no es posible que haya en Europa paises que tienen 15.000 infectados y tengan apenas 20 fallecidos, no tiene sentido.

    China también ha mentido, es imposible que Italia haya superado a China en victimas mortales, teniendo China una población de 1300 millones de habitantes.

  7. #17
    Veteran Member Gota_type_'s Avatar
    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    06-18-2021 @ 07:56 PM
    Meta-Ethnicity
    UltraNordid_mybad
    Ethnicity
    Aboriginal European
    Ancestry
    Spain for the last millenia.
    Country
    Spain
    Taxonomy
    Gota_type_
    Gender
    Posts
    1,948
    Thumbs Up
    Received: 1,392
    Given: 487

    1 Not allowed!

    Default

    Lo que toca las narices es que China haya criticado que a este virus se le llame virus chino.....cuando es 99% seguro que ha sido consecuencia, una vez más, de sus dudosas y asquerosas prácticas alimentarias, las mismas que ya provocaron la gripe A, el SARS, la peste negra, la peste de Justiniano y el 90% de las pandemias de la Historia, que han sido causadas por CHINA. Es China la que tiene que cambiar muchas de estas cuestiones para EVITAR que en el futuro sigan cargándose el planeta. Y con toda razón se le tiene que llamar virus chino, para que se sientan señalados.

    Es q manda narices que los chinos se estén cargando las especies más emblemáticas de Africa por su puñetera medicina china (pongamos los rinocerontes o elefantes simplemente por el marfil, o tantas otras especies), y luego se carguen a millones de personas porque se coman pangolines, murciélagos y tengan mercados de animales vivos de mil especies diferentes en plena calle. Se debería obliga a China a un cambio sustancial de todo esto porque tiene unas influencias globales.

    Lo q tocó los cojones es como con la gripe ESPAÑOLA, que provocó 100 millones de muertos, o bien los chinos o bien USA nos quiso putear llamándola gripe ESPAÑOLA. Puedo entender a muchos millones de personas cogiendo asco (una neo-leyenda negra) a España a consecuencia de ver a sus familiares morir por esta gripe ESPAÑOLA, que de española no tenía nada, pero los americanos o chinos nos quisieron putear y la nombraron con nuestro país. Sí, ya sé que pq fuimos los que podíamos hablar sin censura, pero coño, que el Gobierno de España de entonces impida que se le llame gripe española. Es crear una imagen nefasta e injusta de nuestro país. Y hoy seguramente el 80% de la gente q habla de la gripe española sigue pensando que es una gripe producida en España, con lo negativo que ello conlleva al haber sido una de las mayores pandemias de la Historia (más muertos que en las 2 Guerras Mundiales)

    Y sí, en España se tenían que haber cerrado todos los vuelos con China desde el día 1 e impedir que chinos regresaran a España después del año nuevo chino. He leído cómo los chinos, antes de que tuvieramos esta situación en España, se dedicaban a ir por las farmacias a comprar mascarillas y todo tipo de productos que enviaban a China. Esto mismo lo he leído ya de otros países, como Australia donde los chinos arrasaron con las farmacias y ahora los australianos están teniendo muchos problemas de suministros. El "globalismo", otra consecuencia más.

  8. #18
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,901
    Thumbs Up
    Received: 25,622
    Given: 21,626

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by perikolez View Post
    Si te fijas en la casta a la que si se le hacen los tests aunque sean casos leves que son los políticos, comprobarás que ya han caído un buen numero (probablemente haya muchos más pero que lo estarán ocultando). Si extrapoláramos esas cifras, tendría que haber medio millón de infectados, cosa que también me parecería creíble, porque yo creo que el virus anda campando por estos lares desde bastante tiempo atrás a cuando se detectaron los primeros casos.
    No hacen más que dar noticias de casos de famosos, deportistas y políticos con el virus, da la impresión de que la mitad de las personas a las que le han hecho el test son ellos.

  9. #19
    Banned Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Jan 2020
    Last Online
    @
    Meta-Ethnicity
    SW European
    Ethnicity
    Indigenous
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Y-DNA
    R1a
    mtDNA
    H1
    Hero
    Sinuhé
    Gender
    Posts
    20,901
    Thumbs Up
    Received: 25,622
    Given: 21,626

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Lo que toca las narices es que China haya criticado que a este virus se le llame virus chino.....cuando es 99% seguro que ha sido consecuencia, una vez más, de sus dudosas y asquerosas prácticas alimentarias, las mismas que ya provocaron la gripe A, el SARS, la peste negra, la peste de Justiniano y el 90% de las pandemias de la Historia, que han sido causadas por CHINA. Es China la que tiene que cambiar muchas de estas cuestiones para EVITAR que en el futuro sigan cargándose el planeta. Y con toda razón se le tiene que llamar virus chino, para que se sientan señalados.

    Es q manda narices que los chinos se estén cargando las especies más emblemáticas de Africa por su puñetera medicina china (pongamos los rinocerontes o elefantes simplemente por el marfil, o tantas otras especies), y luego se carguen a millones de personas porque se coman pangolines, murciélagos y tengan mercados de animales vivos de mil especies diferentes en plena calle. Se debería obliga a China a un cambio sustancial de todo esto porque tiene unas influencias globales.

    Lo q tocó los cojones es como con la gripe ESPAÑOLA, que provocó 100 millones de muertos, o bien los chinos o bien USA nos quiso putear llamándola gripe ESPAÑOLA. Puedo entender a muchos millones de personas cogiendo asco (una neo-leyenda negra) a España a consecuencia de ver a sus familiares morir por esta gripe ESPAÑOLA, que de española no tenía nada, pero los americanos o chinos nos quisieron putear y la nombraron con nuestro país. Sí, ya sé que pq fuimos los que podíamos hablar sin censura, pero coño, que el Gobierno de España de entonces impida que se le llame gripe española. Es crear una imagen nefasta e injusta de nuestro país. Y hoy seguramente el 80% de la gente q habla de la gripe española sigue pensando que es una gripe producida en España, con lo negativo que ello conlleva al haber sido una de las mayores pandemias de la Historia (más muertos que en las 2 Guerras Mundiales)

    Y sí, en España se tenían que haber cerrado todos los vuelos con China desde el día 1 e impedir que chinos regresaran a España después del año nuevo chino. He leído cómo los chinos, antes de que tuvieramos esta situación en España, se dedicaban a ir por las farmacias a comprar mascarillas y todo tipo de productos que enviaban a China. Esto mismo lo he leído ya de otros países, como Australia donde los chinos arrasaron con las farmacias y ahora los australianos están teniendo muchos problemas de suministros. El "globalismo", otra consecuencia más.
    Los chinos en esa época no tenían ningín tipo de influencia como para darle nombre a una epidemia, y aunque la hubieran tenido, no han tenido ningún odio especial contra España, todo el oido y la leyenda negra nace en países europeos que han sido tradicionalmente enemigos nuestros cuando teníamos influencia en el mundo.

    En el caso de la "gripe española", se la llamó así porque estalló durante la I guerra mundial, y como España estaba en paz, localmente su impacto tuvo más importancia en la sociedad, por lo que era el país donde se creaban más noticias sobre ella cuando empezó. El resto de países medianamente civilizados estaba centrado en la guerra, y cuando empezaron a notar en su población las consecuencias de la enfermedad, llevaban tiempo recibiendo noticias sobre ella solo de España.

  10. #20
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Gota_type_ View Post
    Lo que toca las narices es que China haya criticado que a este virus se le llame virus chino.....cuando es 99% seguro que ha sido consecuencia, una vez más, de sus dudosas y asquerosas prácticas alimentarias, las mismas que ya provocaron la gripe A, el SARS, la peste negra, la peste de Justiniano y el 90% de las pandemias de la Historia, que han sido causadas por CHINA. Es China la que tiene que cambiar muchas de estas cuestiones para EVITAR que en el futuro sigan cargándose el planeta. Y con toda razón se le tiene que llamar virus chino, para que se sientan señalados.

    Es q manda narices que los chinos se estén cargando las especies más emblemáticas de Africa por su puñetera medicina china (pongamos los rinocerontes o elefantes simplemente por el marfil, o tantas otras especies), y luego se carguen a millones de personas porque se coman pangolines, murciélagos y tengan mercados de animales vivos de mil especies diferentes en plena calle. Se debería obliga a China a un cambio sustancial de todo esto porque tiene unas influencias globales.

    Lo q tocó los cojones es como con la gripe ESPAÑOLA, que provocó 100 millones de muertos, o bien los chinos o bien USA nos quiso putear llamándola gripe ESPAÑOLA. Puedo entender a muchos millones de personas cogiendo asco (una neo-leyenda negra) a España a consecuencia de ver a sus familiares morir por esta gripe ESPAÑOLA, que de española no tenía nada, pero los americanos o chinos nos quisieron putear y la nombraron con nuestro país. Sí, ya sé que pq fuimos los que podíamos hablar sin censura, pero coño, que el Gobierno de España de entonces impida que se le llame gripe española. Es crear una imagen nefasta e injusta de nuestro país. Y hoy seguramente el 80% de la gente q habla de la gripe española sigue pensando que es una gripe producida en España, con lo negativo que ello conlleva al haber sido una de las mayores pandemias de la Historia (más muertos que en las 2 Guerras Mundiales)

    Y sí, en España se tenían que haber cerrado todos los vuelos con China desde el día 1 e impedir que chinos regresaran a España después del año nuevo chino. He leído cómo los chinos, antes de que tuvieramos esta situación en España, se dedicaban a ir por las farmacias a comprar mascarillas y todo tipo de productos que enviaban a China. Esto mismo lo he leído ya de otros países, como Australia donde los chinos arrasaron con las farmacias y ahora los australianos están teniendo muchos problemas de suministros. El "globalismo", otra consecuencia más.
    Casi nunca estoy de acuerdo contigo pero desde la A hasta la Z de este post, es correcto.

    Había que cerrar todos los vuelos a nivel mundial con China tan sólo ver los vídeos de como la gente se caía al suelo prácticamente muerta en Wuhan y al viralizarse el vídeo del español yendo a un mercado chino donde literal mataban a los perros, gatos, pangolines, etc. de la manera mas brutal y desalmada (ya yo conocía mucho este tipo de vídeos, es en parte lo que me hizo animalista y ambientalista).

    Se te olvida mencionar una cosa, que es qué el mundo esta aplaudiendo la "gran gestión" en China de como pudieron con el virus y que el resto del mundo no le llega a los talones en el asunto... Pero... Hijos de puta, EL VIRUS SALIO DE AHÍ, que admiración ni que nada! DESPRECIO TOTAL es lo que el mundo entero debería sentir.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. classify dimitrios manos
    By grecoroman in forum Taxonomy
    Replies: 9
    Last Post: 05-06-2018, 10:28 PM
  2. Replies: 2
    Last Post: 08-21-2017, 09:19 AM
  3. Acho que esta fixe...
    By Transmontano in forum Portugal
    Replies: 9
    Last Post: 10-22-2012, 12:31 AM
  4. Esta quase.Bora la.
    By Riki in forum Portugal
    Replies: 2
    Last Post: 05-30-2012, 03:55 PM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •