View Poll Results: Vote

Voters
16. You may not vote on this poll
  • Latinos

    16 100.00%
  • North africans

    0 0%
Page 30 of 56 FirstFirst ... 2026272829303132333440 ... LastLast
Results 291 to 300 of 552

Thread: Do Spaniards prefer to have Latin American migration over North African?

  1. #291
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    O mejor, quien incurra en mestizaje pasa él, su pareja y su descendencia a la casta mestiza y listo.
    Oh! suena mejor sí; de hecho algo muy parecido se hacía así en el virreinato

    Por cierto, todavía no me has mandado los links para leer sobre la historia de las castillas (La nueva y vieja)

  2. #292
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 05:52 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,335
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by HelloGuys View Post
    Pues es que ésto ya no es la época colonial jeje aquí ya cualquier persona tiene la capacidad y oportunidad de subir y mejorar su estracto social/económico, casarse con quien quiera, etc....y para mí eso es maravilloso, tener oportunidades como nunca antes!

    Y sí hay variaciones de familia por los genes, en mi familia tengo gente de aspecto más euro, otros son más mestizos; unos son más despigmentados, en cambio otros son más morenitos...ya depende de la lotería de genes que saques, así serás xd

    Pues yo he tenido bisabuelos de aspecto europeo que han sido bien pobres, en cambio he tenido otros de aspecto más mestizo y eran jodidamente ricos...así que ya no es todo tan cuadrado (Y creo que nunca lo ha sido, sólo que ahora se ven más casos)
    Pues esto es la realidad de los paises latinoamericanos. Latinoamerica evidentemente no es Sudafrica ni Alabama circa 1950.

  3. #293
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 04:42 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Eso. Mas generalmente, tengo que decir que muchos en este foro tienen ideas raras no solamente en cuanto a la putativa deseabilidad (o no) de las relaciones interraciales, sino tambien de la estructura social de los paises latinoamericanos. Si son paises muy desiguales, pero desiguales en cuanto al dinero. Aunque es verdad que los blancos tienden de ser mas ricos que las otras razas en el continente, es muy lejos de ser una regla universal. Por lo menos en Colombia, yo he encontrado a campesinos y personas en tugurios con pelo y/o ojos claros; contrariamente, en ciudades como Cartagena, Santa Marta y Cali, hay una cantidad decente de negros/mulatos de la clase media. (Ni creo que haya que anadir que hay muchos mestizos en las clases mas acomodadas, sobretodo en las regiones andinas). Y tambien muchos niegan la variacion que puede existir dentro de la misma familia: en la mia, tengo algunas primas casi-rubias y otras casi-pakistanies. De hecho, el hombre mas rico y poderoso en mi familia, quien es el dueno de muchas minas de carbon, es uno de los mas morenos de la familia.
    En mi familia varia muchisimo tmb , podemos de ser rubios ojos verdes-azules a mulattos o negritos a casi puro amerindio, variamos muchismo entre nostros, y esta variacion la mantengo en el rango maximo de hasta primo segundos y bisabuelos asi que todo viene de algo remoto

  4. #294
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Today @ 05:52 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,335
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,779

    2 Not allowed!

    Default

    Ricos latinoamericanos segun el mito:


    Ricos latinoamericanos segun la realidad:

  5. #295
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    Me das un nivel de repugnancia y de asco, utilizas esas fotos de gente muriendose y pasando hambre, de ninos comiendo de la basura, sabiendo como esta la crisis, eres una aberracion maldito desgraciado de mierda. Sabes yo tmb te puedo mandar fotos de los grandes basureros del Edomex, que son uno de los basureros mas grandes del mundo donde la gente vive, come y se viste en basura, y no me puedes desmentir, porque yo he ido personalmente en apostolados. Crees que eso representaria a todo Mexico? deja de utilizar las desgracias y casos sensibles de los demas para elaborar un promedio, BECERRO. Tmb he ido y me he quedado en pueblos en la sierra de Puebla por misiones, que tiene centros de atencion igual a estos, y casos donde gente no vive dignamente, y se me haria una falta de respeto que yo usara ejemplos asi para reprentar a toda una gente, y mas falta de respeto para la dignidad de la gente que usas en las fotos. Eres una basura
    No compa, a él no le va a afectar que publiques esas fotos ya que él no es mexicano y no le importa lo que le suceda a MI país; más bien al que vas a afectar con esas fotos y comentarios va a ser a mí, hermano jaja

    A lo que él le afecta son comentarios y fotos de chicanos/mexicanos americanos; ya que eso es él; por ejemplo la foto que nuestro compa celtibero subió (La de un trepamuros y después le dijo que él era así) eso sí le ardió y por eso subió las fotos de Venezuela...recuerda compa, a él le va afectar cosas y fotos de chicanos no de Mexicanos

  6. #296
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Pues esto es la realidad de los paises latinoamericanos. Latinoamerica evidentemente no es Sudafrica ni Alabama circa 1950.
    Por supuesto; yo hablaba de Latinoamérica

  7. #297
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 04:42 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by HelloGuys View Post
    No compa, a él no le va a afectar que publiques esas fotos ya que él no es mexicano y no le importa lo que le suceda a MI país; más bien al que vas a afectar con esas fotos y comentarios va a ser a mí, hermano jaja

    A lo que él le afecta son comentarios y fotos de chicanos/mexicanos americanos; ya que eso es él; por ejemplo la foto que nuestro compa celtibero subió (La de un trepamuros y después le dijo que él era así) eso sí le ardió y por eso subió las fotos de Venezuela...recuerda compa, a él le va afectar cosas y fotos de chicanos no de Mexicanos
    No lo iba a subir para nada hermano, por respeto y amor a Mexico (que tambien lo considero mi pais) y porque tmb es algo que me gustaria pensar que nunca haria a ningun pais, pero se lo puse asi para que entendiera un paralelo de lo que el hizo.

  8. #298
    Veteran Member Mixdguy17's Avatar
    Join Date
    Oct 2019
    Last Online
    Today @ 04:42 AM
    Meta-Ethnicity
    Triracial Mestizo
    Ethnicity
    Latino
    Ancestry
    70% European (Pred. Iberian, 1/16 Italian), 13% Native American, 12% SSA, and 5% MENA
    Country
    Venezuela
    Y-DNA
    R-L23
    mtDNA
    J1
    Taxonomy
    "Castizo": Alpinid + Med + Minor Amazonid
    Politics
    Independent/moderate
    Hero
    Peter Parker, Luke Skywalker, MLK
    Religion
    Catholic
    Age
    24
    Gender
    Posts
    7,434
    Thumbs Up
    Received: 6,844
    Given: 5,100

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Ricos latinoamericanos segun el mito:


    Ricos latinoamericanos segun la realidad:
    concuerdo, mas bien el chico principal o del medio de la ultima foto siento que es un buen promedio o representante de esta.

  9. #299
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    01-12-2024 @ 09:55 PM
    Location
    The Americas -> North America -> Hispanic America -> Mexico -> Western Mexico
    Meta-Ethnicity
    Hispanoamericano Virreinal (1000% mexican! Born, raised and living in Mexico)
    Ethnicity
    60.73-65.1% European/MENA, 33-35.81% Indigenous American and 2-3.45% SSA
    Ancestry
    Spain, Mesoamerica, Western and Central Africa
    Country
    Mexico
    Y-DNA
    E1b1b1b -> L19 -> M81 -> M183 -> PF2477 -> PF2546
    mtDNA
    Unknown
    Taxonomy
    Castizo: Alpinized Gracile Med and slightly Baskid + Minor Margid
    Politics
    Meritocracy, "Git Gud" and Ius Soli
    Hero
    Cristóbal de Oñate, Reina Isabel la Católica, Tzilacatzin, Porfirio Díaz and Dr. Iosif Lazaridis
    Religion
    Agnosticism (Culturally Roman Catholicism)
    Gender
    Posts
    7,573
    Thumbs Up
    Received: 6,503
    Given: 10,131

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Mixdguy17 View Post
    No lo iba a subir para nada hermano, por respeto y amor a Mexico (que tambien lo considero mi pais) y porque tmb es algo que me gustaria pensar que nunca haria a ningun pais, pero se lo puse asi para que entendiera un paralelo de lo que el hizo.
    Ah claro y gracias por amar a mi país, mi país también te ama bro jeje... nada más decía por si algún día lo harías (Cuando ya estés hasta los h*evos de él) sube cosas de chicanos y se prende, sube de mexicanos y le vale; así es la cosa bro jaja

  10. #300
    Islero Duffmannn's Avatar
    Join Date
    Aug 2018
    Last Online
    01-05-2024 @ 11:13 AM
    Ethnicity
    CUCARACHA
    Country
    Liechtenstein
    Taxonomy
    CUCARACHA
    Gender
    Posts
    5,538
    Thumbs Up
    Received: 3,395
    Given: 890

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Pues esto es la realidad de los paises latinoamericanos. Latinoamerica evidentemente no es Sudafrica ni Alabama circa 1950.
    Para lo bueno y para lo malo, dilo todo.

Page 30 of 56 FirstFirst ... 2026272829303132333440 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. How The North American Continent Would Be if it was Colonized by Spaniards?
    By alnortedelsur in forum Ethno-Cultural Discussion
    Replies: 248
    Last Post: 08-09-2022, 07:34 PM
  2. Replies: 7
    Last Post: 10-13-2021, 02:58 PM
  3. Replies: 27
    Last Post: 06-16-2017, 03:27 AM
  4. Replies: 95
    Last Post: 01-20-2013, 01:51 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •